Tema: Que os parece esta grafica para el DK2?

Página 2 de 3

Mensajes

  • Macarrón con Tomate

    20 Abr 2014 21:23

    Mensajes: 289

    Ubicación: Sistema Solar

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Macarrón con Tomate » 28 JUL 2014  17:32

    Por si a alguien le sirve para aclarar dudas, dicho por Nate Mitchel y Palmer Luckey

     

    NM: La RV va a estar en las máquinas de gama alta, en las CPUs y GPUs más potentes, al menos durante un tiempo. Como dijo Palmer, habrá experiencias que funcionen en máquinas con menos potencia bruta, pero las experiencias más brillantes, las que van a lograr la presencia de una forma super mágica, serán en las CPUs y GPUs de gama alta.

     

    PL: Creo que es más importante que nunca ser conscientes de que nos movemos en la gama alta. Para los juegos tradicionales puede que no haya mucha diferencia entre, digamos, una 780ti y una 760, pero la RV aprovechará toda la potencia, y seguiremos teniendo mejoras en la calidad de la experiencia más allá de lo que tenemos hoy.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 28 JUL 2014  17:40

    Eso como mucho confunde más todo. Lo único que están diciendo, es que con un pc top podrás poner gráficos realistas y mantener los fps y si no tendrás que bajarlos y no podrás disfrutar de la mejor experiencia posible (que es de lo que ellos hablan).

     

    Por otro lado, tenemos el concepto de presencia, que según Abrash es el que venderá la RV a las masas, y está demostrado que con texturas de páginas web y del doom es posible llegar a ella, con lo cual simplemente puedes mejorarlo con un pc de gama alta, lo mismo que ahora mismo y toda la vida vamos

     

    Si sacan un producto destinado a gente que se gasta 2000€ en un PC, le veo un mal futuro a la RV y eso que soy de los más optimistas respecto a las posibilidades

    0
  • Nook2

    8 Dic 2013 15:10

    Mensajes: 31

    Nook2 » 28 JUL 2014  17:48
    "Lukimator"Si sacan un producto destinado a gente que se gasta 2000€ en un PC, le veo un mal futuro a la RV y eso que soy de los más optimistas respecto a las posibilidades
    Totalmente de acuerdo.

     

    Si para disfrutar de la RV hay que gastarse ese dineral, nunca llegara a las masas y puede que se pegue una ostia mayor que en los 90'

    0
  • Macarrón con Tomate

    20 Abr 2014 21:23

    Mensajes: 289

    Ubicación: Sistema Solar

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Macarrón con Tomate » 28 JUL 2014  17:53

    Ya están tardando en desarrollar esas consolas de las que hablabais en otros foros... Ready Player One? que seguramente se venderían muchísimo más baratas que esos pcs de 2000 euros y

     

    Estaría bien que AMD y Nvidia , como comentabais en otro foro, se unieran por una buena causa!

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 28 JUL 2014  17:55

    y nadie menciono las 770 ?
    De todas maneras en la gamescom anunciaran las próximas serie 8 de nvidia

     

    PD: yo tengo la 660

     

    una valorización actual (julio 2014 sobre gráficas )

     

    www.geektopia.es/es/technology/2 ... -2013.html

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 28 JUL 2014  17:57
    "NeoFuture"
    "gallox"¿Que tendrá que ver el tocino con la velocidad? ¿que tendrá que ver una tarjeta gráfica con un HMD? ¿Para ejecutar demos y juegos a 1080p?, pues mira los requisitos de "esos juegos" y sabrás que piden en especificaciones recomendadas, así de simple.

    NP: Las demostraciones técnicas tiran de potencia bruta del procesador, la gráfica aquí no pinta nada, a menos que sea una demo real de algo terminado y si tenga optimización.

    Muchos tiraran el dinero en gráficas de gama alta sin entender que una gráfica no es mas que un componente de muchos en un equipo y para colmo lo que se ejecute tiene que poder aprovechar los recursos disponibles, lo que en muchos casos es precisamente lo que mas falla (la famosa optimización).



    No tienes ni puta idea, sin acritud

    Comentarios como el tuyo no sólo no aportan nada sino que lían más a la gente.

     

    Para ser alguien que respondes "sin acritud" dices "ni puda idea". Estaría bien que explicases punto por punto lo que esta mal y de esa manera los que ven el foro pudiesen debatir tu opinión.

    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 28 JUL 2014  17:58
    "Lukimator"
    A lo que voy es que no creo que juegos basados en UDK por ejemplo tengan malos gráficos, y me va rift coaster a 400fps, o sea...

    Los desarrolladores tendrán que adaptarse para que la gente no necesite comprarse PC's de la NASA para poder disfrutar de sus juegos.

     

    Es evidente que los desarrolladores tendrán que adaptar sus juegos para que en mínimo se pueda jugar con un PC normalillo a unos 60FPS

     

    Pero es que la buena RV no está en los gráficos mínimos y 60FPS.

     

    Mínimo 90FPS y una pantalla de al menos 3840x2160

     

    "Nook2"
    "Lukimator"Si sacan un producto destinado a gente que se gasta 2000€ en un PC, le veo un mal futuro a la RV y eso que soy de los más optimistas respecto a las posibilidades

    Totalmente de acuerdo.

    Si para disfrutar de la RV hay que gastarse ese dineral, nunca llegara a las masas y puede que se pegue una ostia mayor que en los 90'

     

    Iros haciendo a la idea de que para tener una buena experiencia se necesitará un PC potente, y cada vez más, excepto aquellas demos que no busquen un realismo visual sino un diseño artístico bonito (pero que igualmente consumirán debido a las resoluciones y FOV's que aumentarán)

     

    Así es la realidad, ya sé que queréis que con vuestras gráficas vaya todo bien, ojalá, pero va a ser que no.

     

    Yo creo que lo que sucederá es que las GPU's evolucionarán más rápido pues habrá un mercado que las demandará y es el de la RV

     

    "gallox"

    Para ser alguien que respondes "sin acritud" dices "ni puda idea". Estaría bien que explicases punto por punto lo que esta mal y de esa manera los que ven el foro pudiesen debatir tu opinión.

     

    Está todo mal, no pienso perder el tiempo

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 28 JUL 2014  18:05
    "NeoFuture"
    Mínimo 90FPS y una pantalla de al menos 3840x2160
    No tienes fe si crees que el CV1 vendrá a esa resolución. Para 1440p y gráficos normaluchos (que es lo que se espera cuando pones un juego al mínimo) dudo que con gráficas como la mía no den más de 75fps. A mi personalmente me daría igual comprarme una gráfica de 400€ o una TITAN para la RV, me lo puedo permitir, pero ese no es el tema y si no tengo una todavía es porque no la he necesitado, y con las nuevas gráficas a la vuelta de la esquina es un despilfarro inútil hacerlo ahora solo por el DK2. Lo que quiero decir es que la gran mayoría de la gente y potenciales usuarios no podrán hacer eso mismo y tendrán que tirar con sus GTX 460 o lo que sea que tengan, y si no pues no van a comprarse ese juego por no dar los FPS mínimos para ser jugables en RV. Es decir, el software se debe adaptar al hardware medio de los consumidores, y no al revés

     

    Luego también está a qué le llamas tú "buena RV". Creo que la RV es mucho más que gráficos fotorrealistas. Resolución y carga gráfica son cosas diferentes. La primera es indispensable para RV, la segunda es de lo más prescindible

    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 28 JUL 2014  18:08
    "Lukimator"
    "NeoFuture"
    Mínimo 90FPS y una pantalla de al menos 3840x2160

    No tienes fe si crees que el CV1 vendrá a esa resolución. Para 1440p y gráficos normaluchos (que es lo que se espera cuando pones un juego al mínimo) dudo que con gráficas como la mía no den más de 75fps. A mi personalmente me daría igual comprarme una gráfica de 400€ o una TITAN para la RV, me lo puedo permitir, pero ese no es el tema y si no tengo una todavía es porque no la he necesitado y con las nuevas gráficas a la vuelta de la esquina es un despilfarro inútil. Lo que quiero decir es que la gran mayoría de la gente y potenciales usuarios no podrán hacer eso mismo y tendrán que tirar con sus GTX 460 o lo que sea que tengan, y si no pues no van a comprarse ese juego por no dar los FPS mínimos para ser jugables en RV. Es decir, el software se debe adaptar al hardware medio de los consumidores, y no al revés

     

    Sí, pero que lo adapten no significa que vayas a tener una buena experiencia de RV, sino una experiencia recortada

     

    Es como las consolas y sus 30FPS. Pueden jugar? Claro, pero nunca será lo mismo que con un buen PC

     

    Y yo también creo que para el CV1 no tendremos 4K, lo cual es una pena y ya verás cuando saquen el CV2 que dirán que el CV1 tenía un panel 1440p porque era lo que había en ese momento y bla bla bla

     

    Como se ha dicho mil veces, que pongan las máximas especificaciones al Oculus que ya nos encargaremos nosotros de moverlo

     

    Cuando me refiero a buena RV es a buena calidad de imagen en RV, los otros sentidos ni los toco que aún queda para eso

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 28 JUL 2014  18:18

    Pero aquí volvemos a lo mismo. Claro que será recortada respecto a la experiencia que proporcionaría el mismo software con todo al máximo gracias a disponer de más potencia. La cuestión es si esa experiencia recortada es suficientemente satisfactoria, porque creo que las consolas es un mal ejemplo, ya que no solo recortan en calidad gráfica, es que encima con tal de recortar menos gráficos las hacen correr a unos fps que es para pegarles un tiro y yo por ahí si que no paso. El mismo Palmer ha sido el que ha dicho que para mucha gente será mucho más divertido un minecraft a 120 fps que un BF4 a 40 en RV (ya se que el minecraft no es el ejemplo de rendimiento por gráficos pero es la idea).

     

    Yo creo que va a ser exactamente lo mismo que ahora, ni más ni menos. Mi gráfica hoy en día mismamente está claramente desfasada para los juegos que quiera que saquen (que sinceramente, sacan tantos bodrios para mi que son copypastes del CoD, BF, GTA que ni me molesto), sin embargo, si no he comprado otra no es porque no pueda, sino porque no me ha hecho falta todavía.

     

    Hasta ahora jugando en monitores, la cuestión siempre ha sido:

     

    ¿Buscas divertirte con el juego, sumergirte en una buena historia y disfrutar de su jugabilidad, dejando los gráficos en segundo plano? Tendrás que buscar bastante este juego y cuanto más te aproximes a la actualidad es más dificil que encuentres uno, pues cada vez se ven menos, pero no te hace falta un PC muy potente para disfrutar de estos.

     

    ¿Quieres disfrutar de unos gráficos de la leche y a un framerate que se vea todo fluídisimo y así poder admirar los paisajes? Prepara la billetera

     

    En realidad virtual pasará exactamente lo mismo, ni más, ni menos. El hecho de tener un pepino de PC no va a hacer que la presencia se mantenga más, siempre que el PC menos potente sea capaz de mantener los frames mínimos requeridos y la resolución nativa

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 28 JUL 2014  19:33

    Hombre, yo creo que si la persona no quiere/puede gastarse un dineral en un equipo que le dé una calidad fotorealista para los gráficos, pero con una tarjeta gráfica más barata disfruta de la presencia con juegos más sencillos gráficamente... ¿Qué problema hay?

     

    ¿?

     

    Lo mismo acabo jugando más a ese tipo de juegos por la mayor sensación de presencia. Y a mí me gustan los juegos 3D hiperrealistas tanto como a cualquiera y, por suerte, ahora mismo me puedo permitir una máquina más que decente, sobretodo al esperar a que aparezca el CV1.

     

    Lo que pasará es que habrá un mercado mayor de juegos más simples. Ya está. Atención desarrolladores, aquí hay negocio.

     

    Las compañias que lancen grandes producciones ya pueden contar que los dos o tres primeros años no van a vender demasiadas copias. Pero ya lo harán.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 28 JUL 2014  20:35

    Muchos de los que por aqui corren/corremos queremos y nos gustan los graficazos, y en RV pues también nos gustará verlos (y nos dejaremos el sueldo en una gráfica del copón), pero recordad que ahi fuera hay muchos millones de personas que flipan y les sobra con Farmville o con gráficos estilo minecraft. Habiendo experiencias para todos los gustos y bolsillos, no veo el problema. El que quiera gráficos hiperrealistas, que suelte billetes, el que con un estilo minecraft, por decir algo (ya se que el minecraft no es el colmo de la optimización, solo es por poner un ejemplo de gráficos simples pero que atraen a millones de jugadores) se conforme, pues no tendrá que gastar tanto y con una gráfica más de andar por casa (siempre dentro de un mínimo) tendrá suficiente. Vamos a tener juegos de todos los estilos y requerimientos... ahi tenemos por ejemplo el Vanguard Valkyrie, que siendo aun una demo muy preliminar y probablemente muy poco optimizada, me va como un tiro

     

    Otra cosa es que ahora si que los desarrolladores van a tener que ponerse las pilas en optimizar a tope y sacar fps hasta de debajo de las piedras, porque aqui ya no vale el que a las masas que no escriben quejandose en los foros pero que generan millones de beneficios les sobre y baste con 30 fps o con menos (la mayoría no sabrán ni lo que son los fps), aquí el bajar de los fps recomendados se nota, y mucho, y eso no se puede disimular, ni justificar con excusas absurdas.

     

    Por cierto, yo tengo una GTX670 y por ahora todo bastante bien, las demos en general van bien en el DK1 y los juegos también. Los que aun están en beta se nota que no están optimizados ni de lejos, y Elite Dangerous en bajo sufre bastante en los campos de asteroides y cerca de planetas con anillos, pero eso lo solucionarán. No podemos poner juegos beta como ejemplo. Creo que podré aguantar con ella para el DK2, pero ya tengo puesta la mira en la GTX880 o tal vez la 880ti si la sacan, salvo que para cuando esté el CV1 en el mercado haya algo mejor. Aqui no voy a escatimar. Yo no me gasto el dinero en motos, ni cochazos, ni lujos... asi que me lo voy a gastar aquí, vaya que si!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 28 JUL 2014  21:01
    "altair28"Muchos de los que por aqui corren/corremos queremos y nos gustan los graficazos, y en RV pues también nos gustará verlos (y nos dejaremos el sueldo en una gráfica del copón), pero recordad que ahi fuera hay muchos millones de personas que flipan y les sobra con Farmville o con gráficos estilo minecraft. Habiendo experiencias para todos los gustos y bolsillos, no veo el problema. El que quiera gráficos hiperrealistas, que suelte billetes, el que con un estilo minecraft, por decir algo (ya se que el minecraft no es el colmo de la optimización, solo es por poner un ejemplo de gráficos simples pero que atraen a millones de jugadores) se conforme, pues no tendrá que gastar tanto y con una gráfica más de andar por casa (siempre dentro de un mínimo) tendrá suficiente. Vamos a tener juegos de todos los estilos y requerimientos... ahi tenemos por ejemplo el Vanguard Valkyrie, que siendo aun una demo muy preliminar y probablemente muy poco optimizada, me va como un tiro

    Otra cosa es que ahora si que los desarrolladores van a tener que ponerse las pilas en optimizar a tope y sacar fps hasta de debajo de las piedras, porque aqui ya no vale el que a las masas que no escriben quejandose en los foros pero que generan millones de beneficios les sobre y baste con 30 fps o con menos (la mayoría no sabrán ni lo que son los fps), aquí el bajar de los fps recomendados se nota, y mucho, y eso no se puede disimular, ni justificar con excusas absurdas.

    Por cierto, yo tengo una GTX670 y por ahora todo bastante bien, las demos en general van bien en el DK1 y los juegos también. Los que aun están en beta se nota que no están optimizados ni de lejos, y Elite Dangerous en bajo sufre bastante en los campos de asteroides y cerca de planetas con anillos, pero eso lo solucionarán. No podemos poner juegos beta como ejemplo. Creo que podré aguantar con ella para el DK2, pero ya tengo puesta la mira en la GTX880 o tal vez la 880ti si la sacan, salvo que para cuando esté el CV1 en el mercado haya algo mejor. Aqui no voy a escatimar. Yo no me gasto el dinero en motos, ni cochazos, ni lujos... asi que me lo voy a gastar aquí, vaya que si!
    De acuerdo en todo. Sobre todo que al bajar de los fps recomendados no solo se notará, sino que marearía a la gente y verías tú si se quejarán entonces. Lo único que temo es que se pongan a culpar al aparato en vez de al inútil que optimizó el juego para que no vaya ni en una GTX 980Ti xd
    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 28 JUL 2014  21:03
    "Lukimator"
    De acuerdo en todo. Sobre todo que al bajar de los fps recomendados no solo se notará, sino que marearía a la gente y verías tú si se quejarán entonces. Lo único que temo es que se pongan a culpar al aparato en vez de al inútil que optimizó el juego para que no vaya ni en una GTX 980Ti xd
    yo veo bien que hagan juegos para la 980Ti, eso sí, en opciones Ultra, pues hay gente que se puede permitir 3 o 4 Titan Z

     

    eso sí, que el resto de opciones sean normales, para monoGPU actuales

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 28 JUL 2014  21:07

    Yo me refería a que ni con la gráfica más potente del momento funcione correctamente, como pasa con muchos juegos nuevos ahora mismo vamos. Pero claro, como en un monitor mientras de más de 30fps la gente está contenta porque "el ojo humano no ve más de 24 fps", entonces se van de rositas

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 28 JUL 2014  21:13

    Yo tenia una ATI 7790 y el Unreal Engine me tiraba a 20fps-30fps así que a pesar de que no soy de los que suelen gastarse mucho en graficas (no soy gamer que necesite todo a full) toco gastarse la pasta para la RIFT por que con esa mierda que tenia no iba a ninguna parte.

     

    Como me intención es el desarrollo me tire a la r9-290, 350 eurazos pero como dicen por muchos sitios es lo mejor calidad/precio y a mi me convencio, a pesar que ATI desde la anterior que me compre dan un poco el coñazo con los drivers y como nvidia en drivers no hay ninguna.

     

    De todos modos eso pasaba de comprarme una 780 pagando 200 euros más, cuando en rendimiento es equiparable.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 28 JUL 2014  21:14

    Está claro que hay que optimizar el código como nunca se ha hecho, si o si.

     

    Yo me esperaré al CV1 e intentaré comprar una GTX880Ti, igualmente. A ver si me aguanta hasta el CV2 inclusive.

     

    Pero como el CV2 aumente mucho la resolución y no tenga seguimiento ocular, a volver a desembolsar para una nueva gráfica ¿en cuánto? ¿un año?

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 28 JUL 2014  21:16
    "Lukimator"Yo me refería a que ni con la gráfica más potente del momento funcione correctamente, como pasa con muchos juegos nuevos ahora mismo vamos. Pero claro, como en un monitor mientras de más de 30fps la gente está contenta porque "el ojo humano no ve más de 24 fps", entonces se van de rositas

     

    Yo soy de los que pueden jugar sin el más minimo problema a cualquier cosa a 30 fps sin despeinarme en un monitor, e incluso por debajo de eso. Pero en RV no me quites ni un fps de los recomendados, porque en cuanto bajas 3 o 4 fps se empieza a notar tironeo, y como bajes ya a 30 es un dolor, inaceptable hasta para el más tolerante a los bajos fps.

     

    "Cdaked"
    Pero como el CV2 aumente mucho la resolución y no tenga seguimiento ocular, a volver a desembolsar para una nueva gráfica ¿en cuánto? ¿un año?

     

    Bueno, puede que más tiempo, pero siempre está la opción de venderle la vieja a uno que no tenga interés en la RV (o al menos le de igual bajar algo la calidad gráfica) y recuperar parte de la inversión. O quizá para entonces se hayan solucionado los problemas con el SLI/Crossfire y baste con añadir otra

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 28 JUL 2014  21:18

    Yo hubiera esperado si tuviera algo minimo sin pensarmelo, una 760 o algo así, pero con la que tenia no iba a ninguna parte.

     

    Personalmente creo que la CV1 aun con más FOV y mayor resolución va necesitar menos o la misma potencia grafica.
    ¿por que? simple VSYNC ON, la Dk2 tiene pantalla de movil y es imperativo al ir de lado, y las FPS caen que da gusto, la CV1 se espera que tenga una pantalla expresamente diseñada, o sea adios VSYNC y a la caida de FPS.

     

    ¿algun concepto se me pasa o tengo equivocado?

    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 28 JUL 2014  22:17
    "knack"
    Personalmente creo que la CV1 aun con más FOV y mayor resolución va necesitar menos o la misma potencia grafica.
    ¿por que? simple VSYNC ON, la Dk2 tiene pantalla de movil y es imperativo al ir de lado, y las FPS caen que da gusto, la CV1 se espera que tenga una pantalla expresamente diseñada, o sea adios VSYNC y a la caida de FPS.

    ¿algun concepto se me pasa o tengo equivocado?

     

    Todo equivocado

     

    El CV1 va a necesitar mucha más potencia gráfica si tiene un panel 2560x1440 y una frecuencia de 90Hz

     

    Todo lo que has dicho no tiene absolutamente ningún sentido, así que bórralo del foro y de tu mente ya que está ocupando espacio innecesario (en el foro y en tu mente)

     

    El V-Sync no comporta caídas de frames, lo único que hace es bloquearlos, y si no llegas a los 60FPS constantes pues te bloqueará a menos FPS, y así todo el rato.

    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro: