Tema: Que os parece esta grafica para el DK2?

Página 1 de 3

Mensajes

  • Ivanxzx

    29 Jun 2014 00:53

    Mensajes: 15

    Ivanxzx » 28 JUL 2014  14:38

    Buenas Señores,

     

    Pues eso, que os parece esta grafica?

     

    ASUS GeForce GTX 660 DirectCU II OC

     

    www.alternate.es/ASUS/GeForce-GT ... ct/1030753?

     

    Mi equipos es:

     

    PhenonII Black Edition 955 4 núcleos a 3.2
    Gigabyte GA-MA790XT - UD4P
    RAM 6GB DDR3
    Nvidia GForce GTX285 1GB DDR3

     

    La idea es poder mover demos y juegos a 1080p de forma decente. Mis DK2 caen en Agosto y quiero tener todo listo.

     

    Gracias.

    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 28 JUL 2014  14:43

    Totalmente insuficiente.
    Mínimo y creo que me quedo corto es una 760 o HD7950/280, y teniendo en cuenta que tendrás que bajar gráficos

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 28 JUL 2014  14:43

    Los equipos que nos prestaron en la Murcia Game Party llevaban esa gráfica. Para las experiencias nativas de Oculus Rift iba perfecto, sin embargo con los wrappers tironeaba un poco, recuerdo que Skyrim no iba fluido del todo, y eso que iba a 1280x800. Para 1920x1080 yo buscaría algo más potente.

    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 28 JUL 2014  14:45
    "Juanlo"Los equipos que nos prestaron en la Murcia Game Party llevaban esa gráfica. Para las experiencias nativas de Oculus Rift iba perfecto, sin embargo con los wrappers tironeaba un poco, recuerdo que Skyrim no iba fluido del todo, y eso que iba a 1280x800. Para 1920x1080 yo buscaría algo más potente.
    Y hay que pensar además que para el DK2 hay que apuntar a 75FPS constantes
    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 28 JUL 2014  14:48

    Esa es otra que se me había escapado, pero es cierto. De 1280x800 a 60 FPS a 1920x1080 y 75 fps hay un trecho.

    0
  • Ivanxzx

    29 Jun 2014 00:53

    Mensajes: 15

    Ivanxzx » 28 JUL 2014  14:59

    Gracias por vuestras respuestas.

     

    Lo primero, he posteado donde no debo...sorry...

     

    Y lo segundo, veo que no hay tanta diferencia en $, entre la Gtx660 DC OC 2GB y esta preciosidad:

     

    www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

     

    Y si con esto creeis que puedo alargar la vida de la grafica para RV (Me daria rabia de coj****, tener que cambiar la gtx660 en un año), prefiero la GTX760 si hay un salto importante.

     

    Un Saludo.

    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 28 JUL 2014  15:07
    "Ivanxzx"Gracias por vuestras respuestas.

    Lo primero, he posteado donde no debo...sorry...

    Y lo segundo, veo que no hay tanta diferencia en $, entre la Gtx660 DC OC 2GB y esta preciosidad:

    www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

    Y si con esto creeis que puedo alargar la vida de la grafica para RV (Me daria rabia de coj****, tener que cambiar la gtx660 en un año), prefiero la GTX760 si hay un salto importante.

    Un Saludo.

     

    Esa ya está mejor

     

    Pero ten en cuenta que para el DK2 tendrás que bajar gráficos

    0
  • HaxeR

    16 Oct 2013 02:14

    Mensajes: 87

    HaxeR » 28 JUL 2014  15:54

    Yo compre PC nuevo hace poco ( 2 meses ~ ) y después de darle muchas vueltas termine con un i5 4670 + msi gtx760 tf. El Elite Dangerous lo mueve a +130FPS en pleno espacio, en la estación y campos de asteroides baja bastante eso si (60~90) , pero ya dijeron que todavía no habían optimizado nada esas zonas. Todo esto con los gráficos en alto.

     

    La 660 es algo inferior a la 760 (poco), pero debería ser suficiente para mover todos los juegos actuales a unas tasas decentes con los gráficos en alto. Quiero decir que el problema está más en la mala optimización de los juegos que en el hardware en si y eso es un problema , para el que tenga una 660 o el que tenga una Titan Z. La solución debería de venir por parte del software y no del hardware, y más cuando hablamos del oculus, que en teoría nos obligará a mantener unas tasas de +90FPS estables para una experiencia óptima. No todo el mundo va a poder dejarse +500€ para intentar llegar a esos 90fps, así que la solución tiene que estar en el software, en la optimización del software y esto los que desarrollen para realidad virtual lo tendrán o deberían de tener muy en cuenta.

     

    ...y un juego bien optimizado una gtx660 lo mueve +100fps sin despeinarse ;D, pero la realidad es que los juegos bien optimizados son una quimera y la 660 o mi 760 en un año se estará arrastrando

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 28 JUL 2014  15:57
    "NeoFuture"Totalmente insuficiente.
    Mínimo y creo que me quedo corto es una 760 o HD7950/280, y teniendo en cuenta que tendrás que bajar gráficos
    Totalmente en desacuerdo. Yo tengo una 560Ti y hasta el CV1 no pienso comprarme otra. Demos tipo riftcoaster, dreadhalls, HL2 VR, minecrift, me van más que de sobra y yo personalmente más que me conformo con esos gráficos. Así que lo de insuficiente depende de lo taligráficos que sea la persona que lo usa, si le da igual bajar detalles, le vale perfectísimamente

     

    Aquí parece que si no vas con una R9 290 o GTX 780 ya no puedes disfrutar de la RV, cuando los gráficos es de lo menos importante que hay. Obviamente un portátil con una Intel HD graphics no va a valer, pero ni un extremo ni el otro. Crysises, battlefields, CoD's, Watch Dogses, etc etc, no son juegos a tener en cuenta de que X gráfica no te los mueva al máximo, porque no son exclusivos de realidad virtual y encima son nuevos

    0
  • Macarrón con Tomate

    20 Abr 2014 21:23

    Mensajes: 289

    Ubicación: Sistema Solar

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Macarrón con Tomate » 28 JUL 2014  16:15

    Yo después de muchísimas vueltas me pillé hace poco para el DK2 (y para música) -->

     

    i7 4790k
    16gb ram
    discos ssd y sata
    Shappire r9 290
    etc

     

    Y en todos los juegos va a tope sin problemas pero curiosamente el otro día en Senza Pesso (o como se escriba) me pegó dos tirones... ¿Será por esta demo del demonio? u otro factor? casualidad que ellos mismos recomienden una 780ti si mal no recuerdo.. Tampoco estaría mal que optimizaran la demo..

     

    Comentar que la --> www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html que me recomendasteis en la Web va de maravilla y ciertamente parece una gran calidad/precio , yo después de un mes de uso la recomiendo encarecidamente, a veces merece la pena gastar un poco más...esta tiene pinta de que me va a durar un tiempo...

     

    Para la versión comercial del RIFT quien sabe lo que hará falta..

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 28 JUL 2014  17:09

    ¿Que tendrá que ver el tocino con la velocidad? ¿que tendrá que ver una tarjeta gráfica con un HMD? ¿Para ejecutar demos y juegos a 1080p?, pues mira los requisitos de "esos juegos" y sabrás que piden en especificaciones recomendadas, así de simple.

     

    NP: Las demostraciones técnicas tiran de potencia bruta del procesador, la gráfica aquí no pinta nada, a menos que sea una demo real de algo terminado y si tenga optimización.

     

    Muchos tiraran el dinero en gráficas de gama alta sin entender que una gráfica no es mas que un componente de muchos en un equipo y para colmo lo que se ejecute tiene que poder aprovechar los recursos disponibles, lo que en muchos casos es precisamente lo que mas falla (la famosa optimización).

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 28 JUL 2014  17:13

    Podían ser todos estilo UE3, que con todo al mínimo me iba hasta en un AMD XP 2800+ con una 6600 GT a fps decentes

    0
  • zorex

    23 Mar 2014 16:36

    Mensajes: 221

    zorex » 28 JUL 2014  17:18

    Habláis sin saber. Yo tengo la 660 y prácticamente todas las demos de la web de oculus me van a un poco mas de 60 fps con resolución 1080p y sin bajar nada los gráficos. Eso si, no me pongas un battlefield 4, ya que en un monitor si que me funcionará a 60fps con todo a tope, pero no en un Oculus. Pero obviamente es irrelevante, ya que las gafas mayormente se usaran en juegos preparados para esta, como las demos oficiales en la web de oculus.

     

    Os pensáis que hace falta una gráfica de últisisisima generación, pero estáis equivocados (a mi parecer). Lo importante es la optimización. Un juego mal optimizado puede dar bajones de frames incluso con la gráfica mas cara que te puedas haber comprado.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 28 JUL 2014  17:22
    "zorex"Habláis sin saber. Yo tengo la 660 y prácticamente todas las demos de la web de oculus me van a un poco mas de 60 fps con resolución 1080p y sin bajar nada los gráficos. Eso si, no me pongas un battlefield 4, ya que en un monitor si que me funcionará a 60fps con todo a tope, pero no en un Oculus. Pero obviamente es irrelevante, ya que las gafas mayormente se usaran en juegos preparados para esta, como las demos oficiales en la web de oculus.

    Os pensáis que hace falta una gráfica de últisisisima generación, pero estáis equivocados (a mi parecer). Lo importante es la optimización. Un juego mal optimizado puede dar bajones de frames incluso con la gráfica mas cara que te puedas haber comprado.
    Yo es que estoy totalmente de acuerdo y digo más, habrá experiencias para todos los niveles gráficos, o incluso escalables dentro del propio software. Decir que una 660 es totalmente insuficiente para el DK2 encima me parece bastante incorrecto, a no ser que el usuario en cuestión busque jugar al Crysis 4 en ULTRA-MAX-HYPER a 1440p usando wrappers
    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 28 JUL 2014  17:23
    "gallox"¿Que tendrá que ver el tocino con la velocidad? ¿que tendrá que ver una tarjeta gráfica con un HMD? ¿Para ejecutar demos y juegos a 1080p?, pues mira los requisitos de "esos juegos" y sabrás que piden en especificaciones recomendadas, así de simple.

    NP: Las demostraciones técnicas tiran de potencia bruta del procesador, la gráfica aquí no pinta nada, a menos que sea una demo real de algo terminado y si tenga optimización.

    Muchos tiraran el dinero en gráficas de gama alta sin entender que una gráfica no es mas que un componente de muchos en un equipo y para colmo lo que se ejecute tiene que poder aprovechar los recursos disponibles, lo que en muchos casos es precisamente lo que mas falla (la famosa optimización).

     

    No tienes ni puta idea, sin acritud

     

    Comentarios como el tuyo no sólo no aportan nada sino que lían más a la gente.

    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 28 JUL 2014  17:24
    "Lukimator"
    "zorex"Habláis sin saber. Yo tengo la 660 y prácticamente todas las demos de la web de oculus me van a un poco mas de 60 fps con resolución 1080p y sin bajar nada los gráficos. Eso si, no me pongas un battlefield 4, ya que en un monitor si que me funcionará a 60fps con todo a tope, pero no en un Oculus. Pero obviamente es irrelevante, ya que las gafas mayormente se usaran en juegos preparados para esta, como las demos oficiales en la web de oculus.

    Os pensáis que hace falta una gráfica de últisisisima generación, pero estáis equivocados (a mi parecer). Lo importante es la optimización. Un juego mal optimizado puede dar bajones de frames incluso con la gráfica mas cara que te puedas haber comprado.

    Yo es que estoy totalmente de acuerdo y digo más, habrá experiencias para todos los niveles gráficos, o incluso escalables dentro del propio software. Decir que una 660 es totalmente insuficiente para el DK2 encima me parece bastante incorrecto, a no ser que el usuario en cuestión busque jugar al Crysis 4 en ULTRA-MAX-HYPER a 1440p usando wrappers

     

    Una 660 será suficiente en juegos decentes gráficamente siempre que bajes los gráficos

     

    Necesitamos 75FPS constantes, que no baje de ahí pues cuando baje sufriremos las consecuencias
    Y piensa que lo que te de ahora el fraps al ejecutarlos en 2D tienes que quitarle algo ya que no es lo mismo ejecutar un juego en 2D que en RV

    0
  • Macarrón con Tomate

    20 Abr 2014 21:23

    Mensajes: 289

    Ubicación: Sistema Solar

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Macarrón con Tomate » 28 JUL 2014  17:30

    ¿Que tendrá que ver el tocino con la velocidad? ¿que tendrá que ver una tarjeta gráfica con un HMD? ¿Para ejecutar demos y juegos a 1080p?, pues mira los requisitos de "esos juegos" y sabrás que piden en especificaciones recomendadas, así de simple.

     

    NP: Las demostraciones técnicas tiran de potencia bruta del procesador, la gráfica aquí no pinta nada, a menos que sea una demo real de algo terminado y si tenga optimización.

     

    Muchos tiraran el dinero en gráficas de gama alta sin entender que una gráfica no es mas que un componente de muchos en un equipo y para colmo lo que se ejecute tiene que poder aprovechar los recursos disponibles, lo que en muchos casos es precisamente lo que mas falla (la famosa optimización).

     

    ---

     

    Yo creo que todos sabemos a que nos estamos refiriendo (o casi todos) . No es necesario entrar en otros berenjenales...

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 28 JUL 2014  17:30
    "NeoFuture"
    "Lukimator"
    "zorex"Habláis sin saber. Yo tengo la 660 y prácticamente todas las demos de la web de oculus me van a un poco mas de 60 fps con resolución 1080p y sin bajar nada los gráficos. Eso si, no me pongas un battlefield 4, ya que en un monitor si que me funcionará a 60fps con todo a tope, pero no en un Oculus. Pero obviamente es irrelevante, ya que las gafas mayormente se usaran en juegos preparados para esta, como las demos oficiales en la web de oculus.

    Os pensáis que hace falta una gráfica de últisisisima generación, pero estáis equivocados (a mi parecer). Lo importante es la optimización. Un juego mal optimizado puede dar bajones de frames incluso con la gráfica mas cara que te puedas haber comprado.

    Yo es que estoy totalmente de acuerdo y digo más, habrá experiencias para todos los niveles gráficos, o incluso escalables dentro del propio software. Decir que una 660 es totalmente insuficiente para el DK2 encima me parece bastante incorrecto, a no ser que el usuario en cuestión busque jugar al Crysis 4 en ULTRA-MAX-HYPER a 1440p usando wrappers



    Una 660 será suficiente en juegos decentes gráficamente siempre que bajes los gráficos

    Necesitamos 75FPS constantes, que no baje de ahí pues cuando baje sufriremos las consecuencias
    Y piensa que lo que te de ahora el fraps al ejecutarlos en 2D tienes que quitarle algo ya que no es lo mismo ejecutar un juego en 2D que en RV
    A lo que voy es que no creo que juegos basados en UDK por ejemplo tengan malos gráficos, y me va rift coaster a 400fps, o sea...

     

    Los desarrolladores tendrán que adaptarse para que la gente no necesite comprarse PC's de la NASA para poder disfrutar de sus juegos. Si ahora sacan un juego que o te compras una TITAN o el juego ni te arranca, venderá 0 porque no tendrás practicamente público al que venderle, y los pocos que tengan una TITAN ni siquiera tienen por qué comprártelo. Sin embargo si abres un abanico para que poniendo todo a tope necesites la TITAN, y con todo al mínimo vaya con una gráfica de gama baja y se vea como el quake3, haces que casi cualquiera con un PC de menos de 10 años pueda comprarte el juego si la jugabilidad/historia etc son buenas, que es lo que importa en RV y no los gráficos.

     

    Bueno, de hecho personalmente siempre me importó mas jugabilidad/historia que gráficos, es solo que al menos en RV es más evidente, pero está claro que estoy en la minoría pues esta carrera por el fotorrealismo de los últimos años demuestra que las masas solo buscan acabar admirando paisajes en lugar de jugar :/

    0
  • zorex

    23 Mar 2014 16:36

    Mensajes: 221

    zorex » 28 JUL 2014  17:32
    "NeoFuture"
    "Lukimator"
    "zorex"Habláis sin saber. Yo tengo la 660 y prácticamente todas las demos de la web de oculus me van a un poco mas de 60 fps con resolución 1080p y sin bajar nada los gráficos. Eso si, no me pongas un battlefield 4, ya que en un monitor si que me funcionará a 60fps con todo a tope, pero no en un Oculus. Pero obviamente es irrelevante, ya que las gafas mayormente se usaran en juegos preparados para esta, como las demos oficiales en la web de oculus.

    Os pensáis que hace falta una gráfica de últisisisima generación, pero estáis equivocados (a mi parecer). Lo importante es la optimización. Un juego mal optimizado puede dar bajones de frames incluso con la gráfica mas cara que te puedas haber comprado.

    Yo es que estoy totalmente de acuerdo y digo más, habrá experiencias para todos los niveles gráficos, o incluso escalables dentro del propio software. Decir que una 660 es totalmente insuficiente para el DK2 encima me parece bastante incorrecto, a no ser que el usuario en cuestión busque jugar al Crysis 4 en ULTRA-MAX-HYPER a 1440p usando wrappers



    Una 660 será suficiente en juegos decentes gráficamente siempre que bajes los gráficos

    Necesitamos 75FPS constantes, que no baje de ahí pues cuando baje sufriremos las consecuencias
    Y piensa que lo que te de ahora el fraps al ejecutarlos en 2D tienes que quitarle algo ya que no es lo mismo ejecutar un juego en 2D que en RV

     

    Pues lo que te digo, prácticamente todas las demos de la web de oculus no bajan de 60 fps constantes sin bajar graficos. Cuando tenga las gafas, probaré configurar el refresco a 75Hz para ver si aguanta los 75 Fps, que espero que sí (al menos en la mayoría)

    0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro: