Tema: Problema con Pavlov y Rift S

Mensajes

  • MDavidHC

    27 May 2019 21:25

    Mensajes: 43

    Visores

    Oculus Rift S
    MDavidHC » 13 JUN 2019  16:09

    Buenas a todos!

     

    Llevo con un problema con el Pavlov que lo hace injugable.

     

    Hace unos días, me cansé de los fallos de la Rift S y puse el modo beta e instalé la versión que parece que ya ha llegado oficialmente. Se me fueron la mayoría de problemas, pero hace dos días que el Pavlov es imposible.

     

    Parece ser que cada vez que me meto, además de usar el modo oculus del programa desde steam (y te aparece lo del mensaje de visor no compatible), me deja entrar, pero conforme juego 1 minuto en una partida online, el movimiento se peta y se queda bloqueado, se va el sonido (que se expande para todo, por mucho que cierre steam y el pavlov, sigue sin sonido hasta que reinicio el oculus y el pc).

     

    Falla siempre, y antes no me pasaba. Sí es cierto que hace unos días que empiezo a tener (con la versión beta) errores en el sonido. A veces como se que distorsiona y tengo que reiniciar, pero normalmente todos los juegos van bien, excepto el pavlov, y aunque esté muy guapo, si no puedo pues me estoy planteando devolverlo para pillarme el onward, que al final no lo pillé de oferta por pillar el pavlov cry

     

    ¿A alguien más le pasa? ¿Alguien con rift s juega al pavlov y tiene la versión beta activada y le funciona bien?

     

    Saludos!

    0
  • alex_díaz

    23 May 2019 07:55

    Mensajes: 38

    alex_díaz » 13 JUN 2019  21:01

    Joer tio, pues la verdad que no se que decirte. A mi el pavlov lo que me falla y va fatal es el tracking.... se me hace imposible apuntar bien con un rifle pq se menea que no veas.... y en el onward eso va mas fino! La verdad es que estoy tambien por pillarme el onward.

    1
  • MDavidHC

    27 May 2019 21:25

    Mensajes: 43

    Visores

    Oculus Rift S
    MDavidHC » 14 JUN 2019  2:10

    Buah eso no me fijé con el onward... Supuse que lo de la mira es por mi mierda de pulso pero tampoco lo veo muy crítico la verdad... Aunque no sé, igual me pillo el onward tbn (seguramente caiga tarde o temprano jaja).

     

    Tu tienes el software en versión beta o normal? Es que igual ha sido eso y con volver a actualizar para atrás ya va bien...

    0
  • alex_díaz

    23 May 2019 07:55

    Mensajes: 38

    alex_díaz » 14 JUN 2019  9:09

    Yo sigo con el firmware normal que instala de primeras, la verdad es que he tenido suerte, sin pantalla negra, me conecta siempre a la primera, lo unico que de vez en cuando sale el fogonazo blanco pero una vez o dos y casi imperceptible. Mi unica mala suerte es que no se como pero he rallado una lente, creo que con mis gafas... y en oculus me dicen que no venden las lentes sueltas, asi que a joderme con esa motita que se ve hasta que decida dentro de unos años cambiar de visor jeje

    0
  • MDavidHC

    27 May 2019 21:25

    Mensajes: 43

    Visores

    Oculus Rift S
    MDavidHC » 14 JUN 2019  11:25

    Dios eso es una putada... Pero bueno, poco puedes hacer la verdad...

    0
  • alex_díaz

    23 May 2019 07:55

    Mensajes: 38

    alex_díaz » 15 JUN 2019  17:09

    Que va, ojala tio, me dijeron que eso no lo cubre la garantia ni venden esos recambios!! Una mierda la verdad pa lo que vale el trasto ys quenson dos trozos de plastico!! Pero supongo que lo haran para que no habramos la gafa y hagamos un destrozo pq si no no me lo explico!! Mientras tanto se acabaron las gafas hasta que me lleguen los soportes del compañero hedtrip! A ver borroso unas semanas jeje

    0
  • guancho

    15 Mar 2015 18:44

    Mensajes: 396

    Visores

    Pico 4
    guancho » 15 JUN 2019  20:06

    Que no entre en garantia lo veo lógico, pero que te digan que no está como recambio...

    0
  • alex_díaz

    23 May 2019 07:55

    Mensajes: 38

    alex_díaz » 15 JUN 2019  20:55

    Pues si! Dos plasticos de m.... pero bueno conociendo la politica de estas empresas.... que un recambio tan importante pq las lentas es lo mas expuesto que esta para estropearse no lo vendan..... significs que su politica es.... compra otro visor. Pero bueno una vez puesto y jugando tampoco se nota. Por cierto si alguien juega al onward o al pavlov agregenme!!! Mi id es BeLitin.

    0
  • MDavidHC

    27 May 2019 21:25

    Mensajes: 43

    Visores

    Oculus Rift S
    MDavidHC » 6 JUL 2019  11:36

    Arreglado el problema del pavlov y de todos los problemas que daba el visor.

     

    Parece ser que me faltaban actualizaciones de los puertos usb (y mira que los actualicé).

     

    Así que ahora no me dan problemas por fin! Ahora si que funcionan las gafas el 99% de las veces conectado el usb a uno 3.1. Supongo que tbn irá en uno 3.0.

     

    Saludos!

    0
  • rotcar_92

    15 Jun 2019 02:40

    Mensajes: 10

    Visores

    Oculus Rift S
    rotcar_92 » 23 JUL 2019  23:03
    Pues si! Dos plasticos de m.... pero bueno conociendo la politica de estas empresas.... que un recambio tan importante pq las lentas es lo mas expuesto que esta para estropearse no lo vendan..... significs que su politica es.... compra otro visor. Pero bueno una vez puesto y jugando tampoco se nota. Por cierto si alguien juega al onward o al pavlov agregenme!!! Mi id es BeLitin.
    Cuando he visto este video me he acordado de ti con tu caso, mira te paso el vídeo para que se te solucione lo tuyo.

     

    Aparte, el tío que habla es un crack, la Wikipedia de VR xD

    2
  • alex_díaz

    23 May 2019 07:55

    Mensajes: 38

    alex_díaz » 24 JUL 2019  14:54

    Muchas gracias tio!! Si, este video lo vi ayer, pero como le comente en el video que lastima que no lo pusiera la semana pasada... finalmente me he pillado otras nuevas, y estas las tengo apalabradas con un colega que no usa gafas y le iran bien aunque ya pedi el producto que alehandoro menciona para poder venderselas bien. Pero la politica de no vender respuestos me parece muy feo.

    1

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo