Tema: Recomendación Cascos con Micro

Página 2 de 2

Mensajes

  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 29 JUL 2014  12:09
    "256k"Recibidos los Superlux HD668B, suenan muy bajitos, me ha decepcionado eso, el sonido es bueno, pero hay que meterle un buen Burn-In de ruido blanco durante unas cuantas horas... Para que se suelte aun mas, aun asi no decepcionan

     

    pues ya me has quitado las ganas de comprarlos, yo quiero enchufar y listo sin pegas, como diria mi madre ni burnin ni burnon

     

    Seguiré con los que tengo a la espera del BBB con microfono incluido, quiero que suenen "bien", ahora con tanto online que se entienda lo que digo y que sea un solo cable.

    0
  • Babau

    16 Ago 2013 23:03

    Mensajes: 29

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Pimax 4K
    Pimax Crystal
    Babau » 29 JUL 2014  12:16

    Todo lo que recomendais es con cable? Porque? Porque sin cables el precio se dispara mucho? y aunque se vaya de precio , que auriculares inalambricos recomendais? u

    0
  • 256k

    7 Ene 2014 21:39

    Mensajes: 168

    256k » 29 JUL 2014  12:22
    "Valgreen"
    "256k"Recibidos los Superlux HD668B, suenan muy bajitos, me ha decepcionado eso, el sonido es bueno, pero hay que meterle un buen Burn-In de ruido blanco durante unas cuantas horas... Para que se suelte aun mas, aun asi no decepcionan


    pues ya me has quitado las ganas de comprarlos, yo quiero enchufar y listo sin pegas, como diria mi madre ni burnin ni burnon

    Seguiré con los que tengo a la espera del BBB con microfono incluido, quiero que suenen "bien", ahora con tanto online que se entienda lo que digo y que sea un solo cable.

     

    No te confundas ¿Eh? Son una maravilla

    0
  • Aishor

    12 Jun 2014 11:01

    Mensajes: 190

    Ubicación: Ibiza

    Aishor » 26 NOV 2014  21:42

    mis cascos estan muriendo el micro va fatal necesito el ultimo consejo...

     

    ahora en black friday de pccomponentes van a poner estos www.pccomponentes.com/genesis_h4 ... adset.html que salen ahora 26€ + envio

     

     

    el problema que no encuentro rewievs ni nada ni siquiera la pagina del fabricante va bien ... seran decentes??? tengo unos plantronics audio 655

     

    o bien voy a por Sennheiser PC 320 G4ME 62€ amazon que cumple todas mis especificaciones tela, grandes???? buen sonido??
    www.amazon.es/gp/product/B005HWE ... 7YVPFBWXBL

     

     

    o voy a por los Sennheiser PC 323 D 97€ que por cierto son los 320 con la tarjeta de sonido usb?
    www.amazon.es/gp/product/B0087ZM ... 7YVPFBWXBL

     

    ahora con la placa que tengo es.gigabyte.com/products/page/mb ... -ud3rev_30 los plantronics los uso con jack 3.5 a un 20% de volumen normal... asi que imagino que los Sennheiser PC 320 iran bien...

     

    0
  • gaamoscar

    24 Nov 2014 14:50

    Mensajes: 49

    gaamoscar » 26 NOV 2014  21:47

    yo tengo los razer kraken, considerais que con ellos tendre una buena experiencia junto al dk2?

    0
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 27 NOV 2014  17:34

    Yo tengo lo siguiente. Auricurales con micro, los uso para el PC, el telefono y la TV.

     

    Esto:

     

    www.amazon.es/dp/B00F54Y6GU

     

    Mas esto para usarlos en el PC:

     

    www.amazon.es/dp/B007Q45EF4

     

    Mas esto para sacar audio tambien desde la TV o cualquier otro equipo:

     

    www.amazon.com/dp/B00LATHJTK

     

    Son unos auricurales comodisimos, muy ligeros e inalambricos. Son estereo pero compensa con una calidad de sonido en juegos muy muy buena. No se si para charlas en pleno juego estos auricurales seran lo suyo (no los he podido probar) lo que si puedo decir es que para mi unos auricurales inalambricos pensando siempre en un HMD me resulta imprescindible, ademas de que son Bluetooth 4.0 asi que autonomia tienen tela.

     

    Tambien tengo los Tritton 5.1 pro, creeme que estos auricurales se comen a mis tritton en la mayoria de los aspectos salvo en localizacion de sonido como es logico y en agudos. Seguro que los hay mejores, pero inalambricos, con esta calidad/precio y demas, no.

     

    Saludos.

     

    Edit: Con el tema de que estamos de Black Friday en amazon hay algunos cuantos auricurales que van a entrar o estan ya en oferta, y precisamente los que te acabo de poner mañana lo estaran. Tambien estan los Tritton estereo por ahi, los AX180 y alguno mas.

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 27 NOV 2014  20:22

    Sobre los superlux tan famosos esos, ¿Que tal son de cómodos? Me suelo tirar muchas horas delante del PC y aunque no siempre esté escuchando algo siempre me dejo los cascos puestos y la comodidad es un factor importante.

     

    Si me decís que son cómodos para llevar durante horas me los compro de cabeza.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 19 ENE 2015  21:45

    Para mi gusto podían ser bastante mas comodos , en cuanto llevo un par de horas con ellos se me hacen pesados.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • kolombo

    18 Feb 2014 11:46

    Mensajes: 76

    kolombo » 19 ENE 2015  21:57

    Yo antes de verano me hice con unos Takstar hi2050 y estoy encantado con ellos, tanto para cine como par jugar.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 20 ENE 2015  3:52
    Yo antes de verano me hice con unos Takstar hi2050 y estoy encantado con ellos, tanto para cine como par jugar.
    Yo tengo los HyperX Cloud que son los mismos pero con micro y encantado
    0
  • kolombo

    18 Feb 2014 11:46

    Mensajes: 76

    kolombo » 20 ENE 2015  17:35
    Lukimator
    Yo antes de verano me hice con unos Takstar hi2050 y estoy encantado con ellos, tanto para cine como par jugar.

    Yo tengo los HyperX Cloud que son los mismos pero con micro y encantado

     

    ¿Esos no serían más bien como los Pro80 que son cerrados?

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 20 ENE 2015  17:44
    Lukimator
    Yo antes de verano me hice con unos Takstar hi2050 y estoy encantado con ellos, tanto para cine como par jugar.

    Yo tengo los HyperX Cloud que son los mismos pero con micro y encantado




    ¿Esos no serían más bien como los Pro80 que son cerrados?
    Cierto, vi la foto y parecían iguales pero tienes razón
    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: