Sniper Elite VR llegará a Rift, SteamVR y PSVR

11 JUN 2019  20:39

Redacción

14

Publican un vídeo con información sobre el primer juego de realidad virtual de la saga bélica de Rebellion.

Rebellion ha anunciado con motivo del E3 2019 que Sniper Elite VR, juego independiente basado en la saga, será compatible con Rift, SteamVR y PSVR. Desarrollado en colaboración con Just Add Water, el título exclusivo de RV nos sumergirá en primera persona a través de la Italia de la Segunda Guerra Mundial, teniendo lugar su historia antes de los eventos de Sniper Elite 4. La nueva trama corre a cargo de Tony Schumacher, autor de las novelas de John Rossett.

 

 

"En Sniper Elite VR luchas por la resistencia italiana para librar a Sicilia de la amenaza de los submarinos nazis. Tomarás parte de misiones en una serie de impresionantes mapas italianos. Podrás usar el movimiento libre, utilizar el sigilo y las tácticas que mejor se adapten a tu estilo de juego, así como un arsenal de auténtico armamento de la Segunda Guerra Mundial para eliminar a tus objetivos", comentan.

 

El juego, que será para un solo jugador, contará con las mismas características que definen a la saga: la balística realista, la jugabilidad como francotiradores y la cámara de muerte X-Ray, que estará diseñada desde cero para adaptarse a la RV. Podremos disfrutar de Sniper Elite VR con controladores de movimiento, además de con Aim Controller para el caso de PSVR.


Sniper Elite VR todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, aunque sí que confirman que lo publicarán en Oculus Store, Steam y Viveport.