Cave Digger recibirá una importante actualización

11 JUN 2019  15:30

Redacción

El juego nos permitirá explorar la ciudad y los profundos tuneles que se encuentran bajo ella.

Mekiwi prepara una actualización importante para su juego de minería Cave Digger, que eliminará los límites del juego original, como el área de juego restringida al ascensor y los niveles con límite de tiempo, permitiéndonos así explorar con movimiento libre o teletransporte una ciudad minera abandonada. Tendremos a nuestra disposición un conjunto mayor de eventos y caminos que nos llevarán a finales distintos, así como la posibilidad de mejorar la ciudad y descubrir misterios y tesoros.

 

 

El estudio finlandés señala que sentían que el juego no estaba todavía terminado:

"Teníamos muchas ideas en la cabeza, y muchas venían de la comunidad. Como obtuvimos buenos comentarios para la primera parte, decidimos seguir adelante y desarrollar una gran actualización con muchos nuevos tesoros y mecanismos".

 

Cave Digger llegó inicialmente como un juego gratuito que fue ampliado con el DLC Riches y otros paquetes con contenidos para apoyar al estudio. Esta nueva actualización estará disponible en Oculus Store, Viveport, Steam y PlayStation Store de forma gratuita para todos los poseedores de Riches, que viene incluido en las ediciones de pago. Planean publicarla en el tercer trimestre.

Cave Digger (PC)

Lanzamiento / Mayo 10, 2018

Cave Digger is a virtual reality mining game for HTC Vive and Oculus Rift. The game takes place in a small town in an alternative western universe. Gear up with scrappy aftermarket tools and ...

Nota de los usuarios

?

Cave Digger (PlayStation 4)

Lanzamiento / Marzo 22, 2019

Cave Digger es un juego de mineria en realidad virtual para HTC Vive y Oculus Rift. El juego se desarrolla en una pequeña ciudad en un universo Western alternativo. Equípate con bastas herramientas ...

Nota de los usuarios

?