Tema: La edición para consumidores de HP Reverb llega en julio por 599€

Se podrá adquirir a partir del mes que viene en la tienda oficial de HP España.

Leer artículo completo en su página

• Fragglerock

15 Oct 2017 23:31

Visores

Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Fragglerock » 11 JUN 2019  13:20
    Deseando leer reviews del visor. Si las lentes cumplen, por resolución y tecnología (LCD) me parecen perfectas para iracing. Digo iracing porque es el simulador más optimizado a nivel gráfico que he probado. Con una tarjeta de gama alta seguramente se pueda llegar a 80-90 fps con resolución 4K. En el resto de simuladores, salvo que bajes mucho los gráficos, o tengas una 2080ti, lo veo complicado.
    1 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 11 JUN 2019  13:24
    Me tienta mucho, si no me lo pillo sera pq mi 1660Ti tendría problemas moviendolo ...

Por cierto, ayer decia un youtuber, CMDR Exigeous que la version normal lleva almohadilla de tela lavable en lavadora, y la PRO una de estilo cuero, que se limpia con un trapo despues de cada uso, y le veo  bastante sentido.

Tambien decía que la interpolación de frames no iba tan bien como el ASW de Oculus.
    0 0
  • toni

28 Feb 2015 18:48

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    toni » 11 JUN 2019  13:39
    Si yo también tengo entendido que la versión pro lleva dos almohadillas fáciles de cuero además que creo que si se rompe te la cambian por una nueva ,dicen que vale más la pena comprar la versión pro por que la diferencia es poca y tienes recambio de almohadilla facial

Me gusta que sean pequeñas y relativamente no muy pesadas para usarlas en Cockpit , dicen que para scala de habitación el cable al ser grueso molesta algo por no se quizás sea por ponerle pegas

Yo por ahora con las index creo que ya me espero a un visor 2.0 con alta resolución y más fov, pero estaré atento a más pruebas y reviews claro
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    0 0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

Visores

HTC Vive
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    _C__ » 11 JUN 2019  13:44
    cercata:Me tienta mucho, si no me lo pillo sera pq mi 1660Ti tendría problemas moviendolo ...

Por cierto, ayer decia un youtuber, CMDR Exigeous que la version normal lleva almohadilla de tela lavable en lavadora, y la PRO una de estilo cuero, que se limpia con un trapo despues de cada uso, y le veo  bastante sentido.

Tambien decía que la interpolación de frames no iba tan bien como el ASW de Oculus.

A mi me pareció muy buena la interpolación de microsoft y sin nada que envididar a la de oculus (al menos la última vez que lo probé)

No obstante a mi no me gusta mucho eso. Es un apaño, pero lo suyo es que vaya a los frames que tiene que ir. Sobre todo los simuladores.
    0 0
  • Shouldi

23 Ago 2017 21:19

Shouldi » 11 JUN 2019  14:16
    Estas tengo entendido que son las gafas con menor screen door effect del mercado... menos todavía que las Pimax.
    0 0
  • Fragglerock

15 Oct 2017 23:31

Visores

Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Fragglerock » 11 JUN 2019  14:30
    Sí, tienen menos sde y con mucha diferencia.

Éstas tienen 2160 píxeles para 100º de FOV vertical, o sea 21,6 píxeles por grado. Con tecnología LCD (3 subp)

Las pimax tienen 1440 píxeles para 100º de FOV vertical, o sea 14,4 píxeles por grado. Con tecnología LCD (3 subp)

Las pimax tienen la misma resolución percibida que unas Rift S, unas Odyssey o unas vive pro. Eso sí, con mucho más FOV horizontal.
    1 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 11 JUN 2019  14:33
     _C__:A mi me pareció muy buena la interpolación de microsoft y sin nada que envididar a la de oculus (al menos la última vez que lo probé)

La activas desde algo de Microsoft o desde Steam ? Igual es que él activo la que no debía ...

toni:dicen que para scala de habitación el cable al ser grueso molesta algo por no se quizás sea por ponerle pegas

Si, y las maracas que son peores, y el volumen de tracking pequeño, la cosa es que la usaria solo para juegos de cabina, y para lo demas las Oculus, que a mi el SDE me da igual, pero en juegos de aviones me vendría de perlas mas resolución para ver e identificar a los enemigos.
    1 0
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Visores

Oculus Rift S
    Sels » 11 JUN 2019  14:48
    Para usarlo a nivel comercial, obligatoriamente tendria que tener 4 o 5 camaras para un tracking casi perfecto, un negocio o evento, no se puede permitir que los usuarios salgan decepcionados, y HP tendria que tener esto muy en cuenta

i7 8700k / gtx 1080 ti / 2x8gb 4000mhz

hmd actual: Oculus RIFT S
    0 0
  • lecitron

18 Jun 2018 21:44

Visores

Oculus Quest
    lecitron » 11 JUN 2019  14:49
    Veo que pone dos pantallas lcd, al final han metido el hardware ipd?
    0 0
  • _C__

Visores

HTC Vive
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    _C__ » 11 JUN 2019  15:13
    cercata:
       _C__:A mi me pareció muy buena la interpolación de microsoft y sin nada que envididar a la de oculus (al menos la última vez que lo probé)

La activas desde algo de Microsoft o desde Steam ? Igual es que él activo la que no debía ...

Desde un archivo de configuración del windows mr (no se sí habré cambiado ya, que vendí las oddisey al tener las pimax). Las opciones de steam solo afectan a los vive y ahora a index.
    1 0
  • multivac

11 Ene 2016 20:50

multivac » 11 JUN 2019  15:40
    Los Valve nuckles funcionarían con estas gafas?
    Intel 8700k \ Nvidia 1080 \ 250 gb SD \ 16gb ram 3.200\ W10
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 11 JUN 2019  16:13
    Creo que Steam permite mezclar dispositivos, puedes usar estas gafas y Knuckles, pero necesitarias estaciones base para el seguimiento de los Knuckles ... es lo que vi hace poco en una review, no garantizo que sea así.
    3 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift
    sergikreu » 11 JUN 2019  16:17
    si...creo que hay algun tuto por ahi de un odyssei con las maracas del vive...de ahí sale un visor de PM
    i7 2600k-rtx2060-16gb
    2 0
  • _C__

Visores

HTC Vive
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    _C__ » 11 JUN 2019  17:41
    Sí que se podía. Yo lo hice, pero vamos, a mi particularmente me resultaba algo engorroso y aparte se desconfiguraba. y logicamante necesitas tener los faros de steam. Otra cosa es que para que me funcionara tenía que tener conectado por otro lado las vive y me parece recordar que tampoco saltaba el límite, lo cual es importante.

Como digo, es cuándo lo probé yo. No se si esos problemas eran solo cosa mía o/y luego mejoro la cosa.

Tampoco está garantizado que si funcionaban las "maracas" funcionen los knucles
    1 0
  • cambaya

23 Oct 2016 11:26

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    HP Reverb
    cambaya » 13 JUN 2019  13:06
    Me acaban de confirmar desde HP que entran uds. este domingo 16 y que las pondrán a la venta la semana que viene. ( las PRO )
    1 0

Usuarios navegando por este foro: