Tema: Sony destaca No Man's Sky: Beyond en el vídeo de novedades VR de junio

El último recopilatorio oficial de Sony anuncia "dos de las novedades más esperadas".

Leer artículo completo en su página

• manuel_val

26 Nov 2018 10:43

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    manuel_val » 11 JUN 2019  13:26
    Alguien sabe si Mini Mech Mayhem va a tener VR??
    1 0
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Harold » 11 JUN 2019  13:32
    Sí, de hecho, es exclusivo de RV.
    VR is here!
    2 0
  • lecitron

18 Jun 2018 21:44

Visores

Oculus Quest
    lecitron » 11 JUN 2019  14:51
    No me acerco a NMS ni aunque me lo regalen. Valiente estafa.
    0 9
  • sellocpr

Colaborador

2 Nov 2017 10:24

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    sellocpr » 11 JUN 2019  15:09
    Pues a mi me parece que se está quedando en un juegazo, cuando salió me parecía que era un quiero y no puedo y nos vendieron mucho humo, pero después de no se cuantas actualizaciones grandes, cada día me gusta más, ya solo por el simple hecho de recorrer galaxias, ir formando colonias en planetas a cada cual más extraño me parece una pasada, si le sumas el poder explorar en el agua, las batallas espaciales, el multijugador que por fin es real y todo lo que parece que va a tener la próxima actualización( se habla de ciudades llenas de vida, pvp, eventos dentro de cada planeta con batallas, etc) sin contar de poder disfrutar de todo esto en VR en pocas semanas.
    5 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 11 JUN 2019  15:30
    sellocpr:Pues a mi me parece que se está quedando en un juegazo, cuando salió me parecía que era un quiero y no puedo

El problema sobretodo es que de lanzamiento cobraron 60 Eurazos ... que ahora probablemente los valga, pero salió muy falto de contenido para justificar ese precio.
    5 0
  • sellocpr

Colaborador

2 Nov 2017 10:24

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    sellocpr » 11 JUN 2019  15:46
    En eso estoy completamente de acuerdo, se columpiaron mazo con el precio para lo que ofrecían de inicio... Lo bueno es que ahora de segunda mano es fácil ver el juego por unos 15€ y por ese dinero cuando esté en VR, creo que tiene que ser compra obligada para todo aquel que le guste la ciencia ficción.
    6 0
  • Nirok

1 Jul 2014 22:39

Visores

Oculus Rift
    Nirok » 11 JUN 2019  15:53
    Tal cual, el producto actualmente por el precio al que se consigue en ofertas o de segunda mano vale completamente la pena.
    Otra cosa es que guste o no, que por más agregados que le pongan la base del juego fue y siempre será el farmeo de recursos, y eso a mi a la larga me termina cansando, pero tuve unos buenos reinicios de partida con cada update grande y le metí una gran cantidad de horas en total, con este último Update creo que le voy a dedicar un poco más de tiempo, todo esto en VR puede llegar a estar muy bien.
    2 0
  • CARDAR

14 Jun 2014 03:43

CARDAR » 11 JUN 2019  16:07
    lecitron:No me acerco a NMS ni aunque me lo regalen. Valiente estafa.

Hoy en día es uno de los mejores juegos de temática de exploración espacial, te pierdes de mucho. El juego actualmente está a años luz del juego que salió en su momento, ha mejorado mucho.
    3 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift
    sergikreu » 11 JUN 2019  16:27
    yo lo compre cuando anunciaron el soporte VR. ...coincidió con rebaja steam...creo que salió por 25eu...es un juegazo..sin más...otra cosa fue de que manera salio al mercado. pero hoy en día está a la altura de un gran juego...muy completo he innovador...deseando ver el soporte VR...
    i7 2600k-rtx2060-16gb
    5 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 11 JUN 2019  16:31
    Por cierto, aun falta de anunciar una de las 3 cosas que traia esta ultima expansión !!!!!

Y por detallas en que consiste el multijador nuevo, que ya tenia algo de multi la expansión anterior.
    1 0
  • kiketron

20 Dic 2013 21:50

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    kiketron » 11 JUN 2019  16:42
    El gran problema de estos juegos abiertos es que te acabas aburriendo infinitamente directamente proporcional al número de planetas disponibles... Zzz... Más vale, un juego pequeño, divertido, con una campaña limitada de misiones, que te haga sentir como Luke Skywalker que andar llevando café y otras mercancías de un lado para otro. Tanto cuesta hacer un Xwing un Wing Commander, con una campaña definida y con misiones épicas, que sea apasionante y recuerdes en años! en lugar de ir haciendo el chorra por la galaxia y haciendo de corre ve y dile. Como hecho de menos los juegos del pasado y 100% divertidos a los mundos abiertos y aburridos de la actualidad.
    4 2
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 11 JUN 2019  16:55
    kiketron:Como hecho de menos los juegos del pasado y 100% divertidos

Sera pq quieres, yo por ejemplo ya me he pasado 2 de estos 3 en VR :P

https://github.com/xLAva/JediOutcastLinux
    https://github.com/xLAva/JediAcademyLinux
    https://github.com/LukeRoss00/nolf2-real-mod/releases

Pero tambien me encantan los juegos de mundo abierto donde puedes explorar, y te montas tu la historia quieres, y si encima lo puedes hacer en Coop con un colega, ya lo petas !!!!
    0 1
  • jose_rico

4 Sep 2017 00:20

Visores

Lenovo Explorer
    jose_rico » 11 JUN 2019  17:12
    El único juego por el que estoy hypeado ahora es NMS VR. Doy fe de que al principio fué una estafa pero el juego ha mejorado muchísimo desde entonces y tiene pinta de seguir mejorando.
    1 0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

Visores

HTC Vive
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    _C__ » 11 JUN 2019  17:37
    kiketron:El gran problema de estos juegos abiertos es que te acabas aburriendo infinitamente directamente proporcional al número de planetas disponibles... Zzz... Más vale, un juego pequeño, divertido, con una campaña limitada de misiones, que te haga sentir como Luke Skywalker que andar llevando café y otras mercancías de un lado para otro. Tanto cuesta hacer un Xwing un Wing Commander, con una campaña definida y con misiones épicas, que sea apasionante y recuerdes en años! en lugar de ir haciendo el chorra por la galaxia y haciendo de corre ve y dile. Como hecho de menos los juegos del pasado y 100% divertidos a los mundos abiertos y aburridos de la actualidad.

Bueno, cada uno tiene sus gustos. A muchos, los juegos que van por railes les aburren.
    2 0
  • Baker

10 May 2018 01:19

Visores

PlayStation VR
    Baker » 12 JUN 2019  0:05
    Yo me lo compré de salida y la verdad es que meeeh. Lo cambié por otro juego. Pero viendo lo que ha evolucionado y soporte VR lo pillé por 10€ de segunda. No le metere a saco por razones de tiempo pero volar de un planeta a otro y explorar en vr un poquillo por ese precio si.
    3 0
  • Parserf

2 Jun 2019 18:14

Parserf » 12 JUN 2019  15:08
    llevo más de 340h y no me ha aburrido . Los juegos q son siempre igual son los de carreras, fútbol, etc.no este
    3 0
  • jose_carlo1

14 Oct 2017 12:07

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    jose_carlo1 » 12 JUN 2019  18:21
    Poco conoces de juego actualmente, a dua de hoy es lo que se esperaba, y lo mejor es que no paran de meter mecánicas etc, para mi es la redención echa juego.
    0 0
  • kiketron

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    kiketron » 13 JUN 2019  0:02
    No seas tan extremista, tampoco quiero raíles (archangel VR y dropdead no estan mal ojo) ni por railes ni un mundo abierto sin historia definida.
    0 0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

Visores

HTC Vive
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    _C__ » 13 JUN 2019  2:12
    kiketron:No seas tan extremista, tampoco quiero raíles (archangel VR y dropdead no estan mal ojo) ni por railes ni un mundo abierto sin historia definida.

No soy extremista, sólo digo que hay todo tipo de gustos.
    0 0
  • kiketron

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    kiketron » 13 JUN 2019  18:15
    Bueno bueno, ojalá tengas razón y sea tan bueno como indicáis. Lo seguiré de cerca me muero por una especie de simulador-arcade tipo elite dangerous y a ser posible que explote mi Hotas pero me temo que el no mans sky no lo soporta, no?
    0 0

Usuarios navegando por este foro: