Tema: Aviso importante para los que hayan comprado vr cover

Mensajes

  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 10 JUN 2019  20:45

    Se han puesto en contacto conmigo a traves de reddit ya que he mostrado mi malestar porque la parte de abajo no tiene agarre y me han preguntado si tenia alguna duda. Le he mandado un correo diciendo que posiblemente las devuelva y se han comprometido a enviar un reemplazo cuando solucionen el problema (supongo que solo la parte de plastico, sobra).

     

    Pues eso, por si acaso.

    3
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 10 JUN 2019  23:30

    Yo la verdad es que no lo encuentro para nada un problema, pero mira les honra que te vayan a mandar otra interfaz cuando la actualicen :)

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    RescueGamerYo la verdad es que no lo encuentro para nada un problema, pero mira les honra que te vayan a mandar otra interfaz cuando la actualicen :)
    Pues yo si, mas que nada que como la parte inferior va suelta, cuando la mueves hace mas fuerza en la parte superior con lo que podrias partir los enganches, al hacer una fuerza transversal, y quedarse dentro.
    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 11 JUN 2019  9:55

    Si es que yo la cosa es que no noto que se me mueva de abajo, es decir, mientras las llevo puestas si me las recoloco no veo que la parte de abajo se mueva o descoloque causando tensión en el plastico, pero supongo que esto igual depende de la forma de cara de cada uno, pero en mi caso con la presión del propio plastico al meterlo en su sitio parece quedarse lo suficientemente sujeto. En cualquier caso, es muy bueno que no hayan escurrido el bulto y si en tu caso puede suponer un problema lo hayan escuchado y te envíen una unidad nueva cuando lo actualicen, hay que quedarse con lo bueno :P

    1
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    RescueGamerSi es que yo la cosa es que no noto que se me mueva de abajo, es decir, mientras las llevo puestas si me las recoloco no veo que la parte de abajo se mueva o descoloque causando tensión en el plastico, pero supongo que esto igual depende de la forma de cara de cada uno, pero en mi caso con la presión del propio plastico al meterlo en su sitio parece quedarse lo suficientemente sujeto. En cualquier caso, es muy bueno que no hayan escurrido el bulto y si en tu caso puede suponer un problema lo hayan escuchado y te envíen una unidad nueva cuando lo actualicen, hay que quedarse con lo bueno :P
    Pues si, di que tambien conteste a uno en reddit que decia que pasarian de los "early adopters" y sacarian version revisada para los siguiente (todo suposiciones) con "como hagan eso estoy abriendo hilos en reddit poniendolos a parir cada dia" XD
    0

Usuarios navegando por este foro: