ACRON: Attack of the Squirrels recibe un tráiler

10 JUN 2019  18:30

Redacción

2

El estudio responsable de títulos como Angry Birds VR y Bait! publica un tráiler y nueva información de su próximo lanzamiento.

Resolution Games ha publicado con motivo del E3 2019 un tráiler de Acron: Attack of the Squirrels, su Party Game que llegará este verano a Quest, Rift y Vive. Se trata de un juego multijugador en el que un grupo de ardillas rebeldes trata de recolectar las "semillas de la vida" de un árbol. Un jugador toma el papel del árbol en realidad virtual para tratar de evitar que las ardillas se salgan con la suya. El resto de jugadores, que se unen por WiFi, utilizan sus teléfonos móviles para controlar a una de las ardillas con habilidades únicas.

 

"El jugador de RV utiliza los mandos para agarrar y lanzar trozos de madera, piedras y savia pegajosa, todo ello para tratar de mantener a raya a las ardillas. Mientras tanto, de dos a siete amigos pueden unirse con su móvil eligiendo entre una de las cuatro ardillas rebeldes que harán lo que sea para robar las bellotas doradas y llevarlas de vuelta a su base de operaciones", comentan.

 

 

El título ofrece acción competitiva y cooperativa, y está pensado como un Party Game para disfrutar con un grupo de amigos, siendo capaces de participar hasta 8 personas en las partidas.

 

Todavía no han compartido la fecha exacta de llegada de Acron.