Tema: Tuscany Demo para el DK2

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  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7810

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 27 JUL 2014  13:24
    Como nadie se decide a colgar una Tuscany recompilada con el SDK 0.4 para que funcione con el DK2 (en reddit pusieron una pero no funcionaba), pues me he puesto y lo he hecho yo mismo. No es la Tuscany cutre que viene con el SDK (Oculus World Demo) si no la versión que viene con el paquete de integración de Unity, o sea la que tiene mariposillas revolotendo, chispitas flotando en el aire, agua en la fuente, fuego en la chimenea y sonido de pajaritos, que está mucho mejor.

    Como no estoy muy puesto en Unity no se si habré hecho algo mal, pero al menos en el DK1 me funciona, aunque el cielo no se ve bien (no mireis mucho hacia arriba ). En fin, otra cosilla más para probar cuando vayan llegando los DK2.

    Ahi os la dejo

    https://dl.dropboxusercontent.com/u/243 ... %20DK2.rar

    NOTA: Para que salga el tipico menú de Unity para seleccionar resolución y calidad, tras hacer doble click en el ejecutable teneis que pulsar ALT rápidamente, antes de que se abra la demo.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • xjota00

    19 Jun 2014 00:34

    Mensajes: 35

    xjota00 » 27 JUL 2014  13:26
    Grande Altair
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 27 JUL 2014  19:11
    Pues quitando lo del cielo, parece que funciona perfectamente en el DK1. Si consigues arreglarlo quedaría perfecto, a ver si alguien que controle más de Unity te puede echar un cable.
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  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7810

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 27 JUL 2014  19:39
    "Juanlo":Pues quitando lo del cielo, parece que funciona perfectamente en el DK1. Si consigues arreglarlo quedaría perfecto, a ver si alguien que controle más de Unity te puede echar un cable.


    Bueno, tendría que ser algo más que un cable me temo, porque no tengo ni idea de Unity, me he limitado a cargar el paquete y darle a generar el ejecutable.. Vamos, click click. Lo que es ya toquetear en la escena tendrá que hacerlo otro que sepa como meterle mano, que yo hasta que no me de un dia por ponerme con ello.... y me parece que a la hora de ponerme a aprender un motor, me tira más el UE4.

    De todos modos esto es provisional, para tener algo más con lo que trastear cuando nos llegue el DK2. Seguro que en pocos dias colgarán otra compilación mejor que la mia, tal vez la propia OculusVR como ya han hecho con versiones anteriores del SDK.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 1725

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    sergikreu » 1 AGO 2014  12:27
    quizas albertopina te puede ayudar...esta bastante metido en unity
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 1 AGO 2014  12:31
    En el DK2 el cielo se ve algo mejor que en el 1, al menos ya no gira al mover la cabeza

    Lo único es que da la sensación de estar a una distancia incorrecta, como en un plano muy cercano.
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  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7810

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 1 AGO 2014  12:43
    "sergikreu":quizas albertopina te puede ayudar...esta bastante metido en unity


    Más que ayudarme, es que tendría que arreglarlo él entero porque yo no es que no esté metido en Unity es que no tengo ni idea, ni intención de ponerme por ahora
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  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 6 AGO 2014  20:27
    "altair28":Como nadie se decide a colgar una Tuscany recompilada con el SDK 0.4 para que funcione con el DK2 (en reddit pusieron una pero no funcionaba), pues me he puesto y lo he hecho yo mismo. No es la Tuscany cutre que viene con el SDK (Oculus World Demo) si no la versión que viene con el paquete de integración de Unity, o sea la que tiene mariposillas revolotendo, chispitas flotando en el aire, agua en la fuente, fuego en la chimenea y sonido de pajaritos, que está mucho mejor.

    Como no estoy muy puesto en Unity no se si habré hecho algo mal, pero al menos en el DK1 me funciona, aunque el cielo no se ve bien (no mireis mucho hacia arriba ). En fin, otra cosilla más para probar cuando vayan llegando los DK2.

    Ahi os la dejo

    https://dl.dropboxusercontent.com/u/243 ... %20DK2.rar

    NOTA: Para que salga el tipico menú de Unity para seleccionar resolución y calidad, tras hacer doble click en el ejecutable teneis que pulsar ALT rápidamente, antes de que se abra la demo.

    Gracias, Altair. Yo tenía la de Reddit y pensaba que no me funcionaba a mi por tener gráfica AMD.
    La verdad es que cambia bastante respecto a la que trae el SDK.
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