Tema: Microsoft Flight Simulator

Página 21 de 46

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 26 NOV 2020  14:58
    meloncillo46Me suena a chino lo que me acabas de mandar, pero una vez que hagan oficial creo entender el 22 de diciembra la compatibilidad con vr, me pondré ya en serio con ello si no va el juego por las buenas.

     

    Esperemos que para entonces haya una opcion en el Oculus Home para ponerlo como runtime activo de OpenXR, igual que tiene Steam.
    Si no, pues ya daran los de Microsoft instrucciones, y si no, pues ya te lo contaremos por aquí ;)

    2
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 26 NOV 2020  17:55
    cercata
    meloncillo46Me suena a chino lo que me acabas de mandar, pero una vez que hagan oficial creo entender el 22 de diciembra la compatibilidad con vr, me pondré ya en serio con ello si no va el juego por las buenas.


    Esperemos que para entonces haya una opcion en el Oculus Home para ponerlo como runtime activo de OpenXR, igual que tiene Steam.
    Si no, pues ya daran los de Microsoft instrucciones, y si no, pues ya te lo contaremos por aquí ;)

     

    Vaya, no sabia que el juego corria sobre openxr.¿puede ser el primero? No me suena otro

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 26 NOV 2020  17:57

    Sí, que yo sepa de juegos es el primero.

     

    Luego esta Blender, y algun MOD con licencia GPL como OpenMW ... pero juegos no conoaco ninguno.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 26 NOV 2020  18:08
    cercataSí, que yo sepa de juegos es el primero.

    Luego esta Blender, y algun MOD con licencia GPL como OpenMW ... pero juegos no conoaco ninguno.

     

    Esta bien ver que avanza el tema y mas en un título de este calibre

    0
  • Miguel Angel GS

    10 Ene 2018 22:19

    Mensajes: 65

    Visores

    HP Reverb
    Miguel Angel GS » 26 NOV 2020  19:18

    Pues sera un buen regalo de reyes entonces jeje, yo estuve dudando en comprarlo en microsoft o por steam, al final lo pille por steam, supongo que funcionara con steamVR no? Tengo unas HP g1

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 26 NOV 2020  20:11
    Miguelsupongo que funcionara con steamVR no? Tengo unas HP g1

     

    Si tienes unas G1 el juego no necesita SteamVR para nada, va directo a WMR a traves de OpenXR, cuantas menos capas de por medio, mejor.

    0
  • jose maria

    28 Jun 2020 16:59

    Mensajes: 116

    jose maria » 28 NOV 2020  10:20

    A veces me cuesta entender lo de las actualizaciones, y aprovechando que va a salir la rv para oculus también, pensais que es hora ya de comprar el fs2020 o para los que en informática vamos justos es mejor esperar hasta por ejemplo mitad de enero, que estará la cosa más asentada.
    Porque veo que hay updates que trastocan lo anterior.
    Gracias y saludos.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 NOV 2020  10:25

    Está bastante verde, digamos que faltan aun cosas de hacer de las tripas del simulador, entonces al hacerlas meten mazo de bugs nuevos que afectan a muchas cosas.

     

    Que tipo de piloto eres ? Si te gusta llevar aviones tochos en IFR, mejor te esperas unos meses, si te gusta volar aviones pequeños en VFR, pues a pesar de los problemas se disfruta mucho ya, y fuah, las vistas son increibles.

    0
  • jose maria

    28 Jun 2020 16:59

    Mensajes: 116

    jose maria » 28 NOV 2020  10:57

    Màs de lo segundo, pues en IFR vuelo pero no controlo muchos sistemas. Prefiero las vistas a los vuelos reales con FMC y esas cosas.
    Así que igual me espero un poco hasta que la Vr esté ya implementada, por ejemplo a finales de enero, contando que el portatil, un Asus I9750,16 Ram, Rtx 2070 no sé como irá.

    0
  • Obi991

    8 Ago 2014 11:45

    Mensajes: 224

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Obi991 » 28 NOV 2020  11:28

    Yo espero que no pase como con el DCS donde muchas veces aún con el ASW activado y con la gráfica y la CPU sin saturar tiene un stuttering insoportable

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 NOV 2020  14:38

    Que guapo, en cuandto lo saquen en el Marketplace me lo pillo !!!!!!
    Edito: Uffff, viendo las reviews igual no

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 29 NOV 2020  12:17
    Yo no he podido resistirme lol
    El modelo vuela bien pero tiene algunos Bug , en mi caso los Flaps se mezclan con los alerones , actúando como Flaperones , en algunos escenarios despues del aterrizaje se hunde en el terreno , el piloto a veces aparece mal , por debajo del asiento , las texturas del modelo son un poco pobres , son mejores que las del modelo de X-plane , pero no con la calidad de MSFS , el sonido del motor no esta muy conseguido con el sonido del ultraligero real . Si solucionan todos los Bug sera un avión muy bueno para VR , de momento no lo recomiendo pero si no podéis resistir , el precio del modelo es de 16€ ( 29-11-2020).
    1
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 29 NOV 2020  14:17

    Me estás poniendo los dientes tipo mamut con esos ultraligeros. :D

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 30 NOV 2020  10:57

    La magia de las Quest 2
    Si quereis ver como se ve MSFS en VR con las Quest 2 lo podeis lograr pero solo en modo video .
    Lo que mas destaca la atención al ponerte las Quest 2 es la profundidad de esas miniaturas , de juegos o de videos , esa magia que logra las Quest 2 , es la que nos permitira ver los videos MSFS en VR , tambien funciona con otros juegos , es como ver una peli en 3D.
    Esto ya lo intente con otros reproductores pero no consegui el efecto 3D , incluso no funciona con el reproductor de Youtube VR que tenemos en las Quest 2 instalado , si consigues el tamaño pero no la profundidad o el efecto 3d .
    Simplemente abre el navegador de las Quest 2 y elige un video , los mejores son los de primera persona , veras el video en 3D con ese efecto de profundiad , estaras dentro del avión y tendras la tentación de girar la cabeza pero no podras lol

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 30 NOV 2020  11:01
    TITANVRMC-15 Cri-Cri [MSFS]


    En venta por $ 14.89 , 12,51€


    atsimulations.com/cricri-msfs



     

    Coger uno de esos y meterte por las calles de Barcelona o Madrid....ufffff...que pasote...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 30 NOV 2020  12:17

    No estan bonito como lo pintan , volar por las calles de Madrid , Barcelona o otras ciudades no lo llegaras a disfrutar , veras los edificios derretidos y calles onduladas etc. aun nos queda mucho para eso , pero si puedes disfrutarlos desde cierta altura , dependiendo de la fotogrametría volaras mas bajo o mas alto para verlo bien , creo que es pricipal motivo para que los helicópteros se retrasen o no esten aun en MSFS , con los helicópteros puedes hacer estacionarios en cualquier lugar y con ellos seran muy facil ver todos los defectos de los escenarios .

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 30 NOV 2020  12:35
    TITANVRcon los helicópteros puedes hacer estacionarios en cualquier lugar y con ellos seran muy facil ver todos los defectos de los escenarios .

     

    Eso ya pasa con el Shock Ultra !!!!! lol lol

     

    Sí, volando demasiado bajo suele dar un poco el cante, pero parece que el objetivo de los de BlackShark.ai es poder llegar a ese nivel dentro de unos años, y poder vender esa tecnologia.

    1
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 30 NOV 2020  12:37

    Si lo vi en video...que se le ve más defectos desde tan cerca.......aun así...con esas texturas raras o ondulaciones en plaza cataluña o sitios que deberían ser planos...me parece increíble que ya esten en este punto de desarrollo...como será en 3 o 4 años?es una pasada que se desarrolle algo de tal ambición y con estos pedazo de resultados...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
Página 21 de 46

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo