Tema: VALVE INDEX - ya están verificando direcciones de envío !!!

Página 3 de 9

Mensajes

  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 28 JUN 2019  12:29

    Tenia esperanzas de que me llegaran hoy, ya que vivo en barcelona, pero ha estas alturas del viernes, ya he perdido la esperanza de recibirlas antes del finde sad

     

    sin noticias de ellas desde el miercoles por la tarde que salieron de los paises bajos.

     

    26/06/2019 18:05 The parcel has left the parcel center. Netherlands

    0
  • Gonzaxpain

    17 Oct 2017 13:56

    Mensajes: 539

    Visores

    Valve Index
    Gonzaxpain » 28 JUN 2019  12:35
    toniValve dijo que a partir del dia 28 empezarian los envios no que todos los envios se recibirian el 28 ,insisto ,que eso no es imposible pero si muy muy dificil aun con toda la infraestructura que tienen estos gigantes de la logistica

    GLS tiene efectivemente mala fama pero es en la ultima milla donde tienen mas problemas , el envio aunque ponga que esta en Belgica en realidad yo pienso que esta ya atravezando Francia (espero por que si no fijo que mañana va a ser imposible entregarlo ) y no va pasar por Alemania por que no tiene sentido ir hacia atras

    Supongo que el envio se hara a un almacen central de GLS que no se donde estara ,supongo que en Madrid o Barcelona y de alli ya lo repartiran a sus otros almacenes para que desde ellos lo lleven en pequeñas furgonetas , no se si esto les va a dar tiempo de hacerlo mañana todo y no se si GLS hace reparto los sabados por la mañana , hay compañias que si lo hacen y otras no

    me gustaria tenerlo este Viernes ,pero vamos que tampoco me va a salir un tumor por no tenerlo el Viernes ,s i no es el VIernes pues Lunes o Martes , conque me lleguen bien y en un plazo razonable yo me doy por satisfecho

     

    A mí lo que me mosquea es que lleven paradas en Belgica 2 dias y no haya la más mínima actividad, supongo que estarán esperando a llenar el camión o yo que sé pero me parece muy lamentable, la verdad.

     

    Me da igual tenerlas hoy que el lunes o martes, no pasa nada pero me jodería que tardaran una semana más o que hubiese algún problema raro, que no sería la primera vez, porque me voy de vacaciones en un par de semanas y sería muy mosqueante irme sin ellas.

     

    La ruta es Amsterdam-Utrecht-Bélgica-Barcelona-Madrid (en mi caso). En ocasiones pasa por Alemania en lugar de Bélgica, por eso había puesto Bélgica/Alemania, no es que pase por ambas.

     

    A mí la persona que me atendió ayer por la tade ya me confirmó que imposible recibirlas en viernes incluso aunque estuvieran en camino a Barcelona ya a esa hora, supongo que no salen inmediatamente, esperan a tener más paquetes o algo así que doy por hecho que antes del martes nada, eso con suerte.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 28 JUN 2019  12:38

    Al final le llega a alguien hoy?parece que no....tengo ganas de leer impresiones...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    1
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 28 JUN 2019  12:50

    Si hay suerte, hoy le llegue a algún roviano que viva por aquella zona o USA y que vaya posteando esas primeras impresiones.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    1
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 28 JUN 2019  12:56

    mmmmhhh...voy a preguntar a OMG por wasap...a ver que dice...que se los pilla todos y encima en tienda dia 1...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 28 JUN 2019  13:08

    Que alguien me traduzca lo que ha dicho nuestro orondo Mr. Newell en este vídeo de presentación del Index, please!

     

    youtu.be/qULj5aDAPv8

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 28 JUN 2019  13:14

    En Alemania ya las estan repartiendo , claro que les pilla al lado asi que no es raro

     

     

    Lastima no vivir en Australia  eek ... en fin ,que cachondeo ,para que veamos que no somos los unicos , hay gente que aun esta muchisimo peor lol  lol  lol

     

    ¿las Index salen tambien en toda latino america ? Me imagino que en Mexico si , pero por ejemplo en paises como Argentina o Chile si no les llegan a los Australianos quizas tampoco a esos paises del cono sur tan alejados

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    0
  • jonhiv

    27 Jun 2019 09:25

    Mensajes: 15

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    jonhiv » 28 JUN 2019  13:56

    Me acaba de llegar un mail de GLS , que mis Knuckles ya están en Madrid, me los entregan el martes 2 de Julio, que pasa ser en Mallorca me parece una fecha muy razonable ;)

     

    Supongo que los que sois de la península entre hoy y el lunes los deberíais tener.

     

    Saludos !

    1
  • juanjodn

    11 Ene 2016 14:47

    Mensajes: 19

    Visores

    HP Reverb G2
    juanjodn » 28 JUN 2019  14:43

    A mi me ha llegado lo mismo pero con llegada el Lunes en Gipuzcoa.
    Como el lunes es festivo en mi ciudad y yo no voy a poder recogerlo he pedido recogerlo en la central de mi zona y me han dicho que a partir de mañana podría recogerlo (pero hasta el martes no voy a poder)
    Lo comento por si a alguno le puede el ansia y prefiere ir a recogerlo mañana a la central de su zona y adelantarse un par de días. Eso sí verificar los horarios de la central a ver si van a estar cerrados los sabados.

    2
  • Eddo

    13 Oct 2017 13:31

    Mensajes: 85

    Eddo » 28 JUN 2019  14:46

    Correito de GLS, entrega el Lunes día 1. En Madrid.

    2
  • Goranian

    27 Mar 2014 11:03

    Mensajes: 293

    Visores

    Valve Index
    Goranian » 28 JUN 2019  14:48

    También me han mandado el correo. Están en Madrid aunque yo soy de Barcelona, habrá ido todo allí primero.
    Bueno, lo importante es que el día 1 llegan.
    Saludos.

    2
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 28 JUN 2019  14:58

    gracias tio , yo ya les he puesto que las recojo yo mañana en la central ya que yo la semana que viene lo tendre  muy jodido para recoger nada , asi que con suerte mañana las recojere en la central o donde haga falta , que me veo camino de madrid  lol  lol  lol

     

    MOLA!!!!!

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    1
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 28 JUN 2019  15:12

    Tengo el hype por las nubes y eso que no he podido ni pedirlo todavía!

     

    Me da la sensación de que el Index va a ser muuuy superior en todo, al resto de visores, he visto un vídeo del Blade and sorcery con Index, y es como el puto Assassins Creed!

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    1
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 28 JUN 2019  15:47

    pienso igual...esta gente no es htc...es otra empresa capaz de innovar y desarrollar buenas tecnología de VR igual o mejor a Oculus...así que esto va a ser muy interesante

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 28 JUN 2019  15:48

    Genial!!!ya contarás tu experiencia...que estamos en ascuas con el index

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 JUN 2019  15:49
    y es como el puto Assassins Creed!
    Si hubiese un Assassins Creed en VR, con todas sus mecanicas bien adaptadas, joer, es que me pillaba las Index, las StarVR, o lo que hiciese falta !!!! lol

     

    Joe, perderme en Venecia en VR, escalarla entera, montar a caballo por Roma, etc etc ...

    0
  • Inferns

    1 Ene 2016 12:15

    Mensajes: 228

    Ubicación: Reus

    Inferns » 28 JUN 2019  15:55

    Hola, me ha llegado mensaje de gls pidiendo que confirme la dirección de entrega y que la entrega estimada es el lunes. Viendo el seguimiento he visto que han llegado a la central de San Fernando de Henares, así que he buscado el teléfono (que por si alguien más quiere llamar es 914 85 08 30) y he llamado para preguntar si me podía pasar.

     

    Me lo ha cogido una chica y me ha pedido el número de seguimiento, se lo he dado y se ha puesto a consultarlo. Pero dice que están en el almacén y que están puestas para reparto el lunes y que allí no me puedo pasar a por ellas.

     

    Así que nada, al menos el lunes y el martes los tengo libres, así que el lunes estaré en mi casa ahí agazapao cual depredador esperando a su presa, jaja.

    Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.

    2
  • ElTeraflopPerdido

    21 May 2016 16:21

    Mensajes: 322

    Ubicación: Carcaixent

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    ElTeraflopPerdido » 28 JUN 2019  16:33

    A mi tambien, mensaje de que están en Madrid y el lunes las recibo en Valencia, bueno, en mi pueblo.

    ZX Spectrum 48K
    VALVE INDEX y ordenador con las piezas adecuadas para moverlas.

    0
  • juanjodn

    11 Ene 2016 14:47

    Mensajes: 19

    Visores

    HP Reverb G2
    juanjodn » 28 JUN 2019  16:51

    Acabo de mirar los horarios de la central que me corresponde y mañana no abren.
    Infórmate bien de la tuya no vaya a ser que hagas el viaje en balde.

    0
  • Eddo

    13 Oct 2017 13:31

    Mensajes: 85

    Eddo » 28 JUN 2019  18:17

    Id jugando un poquito a la Switch que creo que hasta el lunes nada.

    0
Página 3 de 9

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo