Tema: Trover Saves the Universe: ANÁLISIS

Analizamos la nueva y disparatada aventura del cocreador de la serie Rick y Morty, después de su presentación virtual con Accounting +. Compatible con PSVR, Vive y Rift.

Leer artículo completo en su página

• pacotaco

1 Oct 2016 14:18

Visores

HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 8K
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Valve Index
    pacotaco » 7 JUN 2019  16:37
    Os dejo un gameplay no apto para delicados ...por su manera de hablar
    youtu.be/D3KJmIhHohs
    0 0
  • parumerosan

28 May 2013 18:28

parumerosan » 7 JUN 2019  16:53
    otro juegazo para psvr...
    0 0
  • manuel_val

26 Nov 2018 10:43

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    manuel_val » 7 JUN 2019  17:30
    Ahí está! Estoy muy contento porque con Accounting+ (que me lo compré la semana pasada por 5 euros) me quedé con ganas de más porque te le pasas en 2 horas o menos. Y si no me falla mi oido el tío que doble al hombre-arbol de Accounting+ es el tío que dobla al protagonista del juego que estamos hablando. Y la verdad es que lo hace bastante bien. Cuando pueda me le compro.
    1 0
  • Rioga

7 Oct 2016 09:27

Rioga » 7 JUN 2019  18:41
    Si mi oído no me falla, es el mismo que dobla a Rick y Mothy (Justin Roiland).

Tiene buena pinta, me gusta mucho el humor hilarante y soez de Rick and Morthy y este juego parece seguir con esa misma linea.

1 0
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

Visores

PlayStation VR
    gopozgon » 7 JUN 2019  19:47
    Rioga:Si mi oído no me falla, es el mismo que dobla a Rick y Mothy (Justin Roiland).

Tiene buena pinta, me gusta mucho el humor hilarante y soez de Rick and Morthy y este juego parece seguir con esa misma linea.

Si, es el mismo que dobla la serie.
    Sigue la misma línea, incluso a veces más basto que la serie. Yo me lo he pasado de lujo jugándolo.

Ya estoy deseando el proximo DLC.
    1 0
  • gopozgon

Colaborador

Visores

PlayStation VR
    gopozgon » 7 JUN 2019  21:27
    manuel_val:Se sabe ya que va a traer ese dlc?

Aun no. Igual la semana que viene dicen algo aprovechando el E3. Me suena haber visto que iban a dar más info entonces, pero espero que sean nuevas misiones o algo en esa linea

0 0
  • m._m._b.

12 Jun 2017 14:05

Visores

PlayStation VR
    m._m._b. » 9 JUN 2019  0:01
    No sabía que era un juego de plataformas. Se me ha despertado el interés un huevo.
    0 0
  • gopozgon

Colaborador

Visores

PlayStation VR
    gopozgon » 9 JUN 2019  8:54
    m._m._b.:No sabía que era un juego de plataformas. Se me ha despertado el interés un huevo.

El plataformeo es ligero, no esperes un Ratchet & Clank. Es más habitual ir matando enemigos que saltando, pero al igual que los pequeños puzzles, también están ahí las plataformas. Como digo en el análisis, por encima del tipo de juego está el humor, y si piensas que te puede gustar su estilo, a mi me ha parecido imprescindible.
    1 0
  • Sr_Ton

Colaborador

9 Dic 2016 13:31

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Sr_Ton » 9 JUN 2019  12:42
    ¡Qué guay que haya salido bien! Es un gustazo cuando un juego ofrece humor (el rollito Rick y Morty conecta conmigo) ya que no suele abundar en los juegos. ¡Enhorabuena por el análisis!
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
    0 0
  • Omegalion

22 Feb 2015 16:02

Visores

HTC Vive
    Omegalion » 9 JUN 2019  19:51
    Otro claro ejemplo de un juego que pierde su 100% de interés por no venir doblado.
    Y para el típico que diga que prefiere las voces en ingles, si te parece malo el doblaje de rick&morty en español, haztelo mirar.
    0 1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo