Tema: ¿Riftmax con parones?

Mensajes

  • zorex

    23 Mar 2014 16:36

    Mensajes: 221

    zorex » 26 JUL 2014  18:54

    Me he descargado Riftmax para probar que tal funciona con mi gtx 660 y tengo un "problema".

     

    Cuando estoy por los pasillos del cine virtual o en la sala de cine, el juego tiene como "mini parones". Lo extraño es que aunque ponga la resolución mas baja o la calidad gráfica mas baja, sigue pasando. Creo que es otro problema y que no son los FPS, porque con resolución al máximo y gráficos al máximo, marca entre 60/70 fps (teniendo los parones todo el rato).

     

    PD: Dos datos a añadir.

     

    1- En el menú no tengo esos parones.
    2- El PC está recién formateado, así que no es por tener instalado algo "extraño" que cause este problema.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 JUL 2014  19:12

    Pues a mi me pasa algo peor, ahora con el nuevo SDK directamente ya no funciona. Si dejo activada la opción de DK1 Legacy App Support del SDK lo veo pero no tengo headtracking y además la separación de las imagenes parece incorrecta y noto que los ojos se me cruzan levemente para conseguir enfocar, y si desactivo lo de DK1 Legacy... entonces ya solo lo veo en el monitor pero no en el Rift. Si además cambio el modo a extendido en el SDK y pongo la pantalla clonada vuelvo a tener imagen en el rift, pero igual, sin headtracking ni una separación correcta...

     

    Parece que el nuevo SDK le ha sentado muy mal, pero no creo que tarde su autor en arreglarlo, lo actualiza con bastante frecuencia.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • zorex

    23 Mar 2014 16:36

    Mensajes: 221

    zorex » 11 AGO 2014  12:11

    Me acaba de pasar algo que no me lo puedo explicar. Iba a proceder a grabar el Riftmax con Shadowplay de nvidia para que vierais los parones que tenia e inexplicablemente, cuando tengo el shadowplay activado, no tengo los parones! XDDDDD Sin embargo, cuando lo desactivo, los vuelvo a tener. ¿Alguna explicación lógica?

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 11 AGO 2014  13:36

    El problema es que el Lag gráfico es muy dificil de interpretar, especialmente cuando se nombra la gráfica y no el equipo. Partiendo de lo que comentas el problema parece que los tiempos de carga congelan brevemente el equipo, eso puede ser un indicio de lentitud del disco duro o la RAM (pero esto solo es una suposición que no tiene fundamento).

     

    Usar la aplicación de nvidia para la grabación, obliga a usar la gráfica y por eso no tienes Lag en ese momento.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 11 AGO 2014  13:40

    Como ya se ha sugerido alguna vez, si usáis Windows 7 desactivad Aero a ver si hay suerte.

    0
  • zorex

    23 Mar 2014 16:36

    Mensajes: 221

    zorex » 11 AGO 2014  13:45
    "Juanlo"Como ya se ha sugerido alguna vez, si usáis Windows 7 desactivad Aero a ver si hay suerte.

     

    Uso windows 8... En fin, mientras no encuentre ninguna solución definitiva, dejare activado el Shadowplay y ya está, no molesta para nada.

    0
  • zalem

    3 Mar 2014 19:15

    Mensajes: 256

    Ubicación: Tenerife

    zalem » 11 AGO 2014  21:47
    "zorex"
    "Juanlo"Como ya se ha sugerido alguna vez, si usáis Windows 7 desactivad Aero a ver si hay suerte.


    Uso windows 8... En fin, mientras no encuentre ninguna solución definitiva, dejare activado el Shadowplay y ya está, no molesta para nada.

     

    Que extraño, parece que tiene que ver con los drivers de la gráfica entonces. Yo tengo una 560ti y me va decente en maximo detalle, sin tirones. De todas formas no os volvais locos, esto tiene mil fallos todavia, a ver si en oculus le meten caña y sacan ya de una vez nuevo SDK con bugs corregidos.

    0
  • MrCarradine

    25 Jul 2014 12:16

    Mensajes: 225

    Ubicación: León

    MrCarradine » 14 AGO 2014  19:24

    Pues nada, a dejar activado el shadowplay xddd. Total mucho recurso no traga jejeje

     

    Mi problema es peor, entro en la aplicacion bien y estoy en el pasillo con el menu delante. Todo funciona bien hasta que intento entrar a una sala.
    En las ya creadas no me deja entrar (le doy y no pasa nada). Y cuando intento crear una se pone la pantalla en negro y ahi se queda. Aun no he podido probar la aplicacion y mira que le tenia ganas.

     

    Le pasa a alguien mas? algun consejo? Creo que he probado de todo.

     

    PD; Tengo una 280x

     

    saludos

    Live!.....So Say We All [size=85]/// i5-2500K 4.6GHz * GTX980 4GB * 16GBDDR3 * W10 \\\[/size]
    0
  • CapitanHowdy

    20 Jul 2014 02:20

    Mensajes: 36

    CapitanHowdy » 22 AGO 2014  3:39

    a mi esos problemas no me pasan, pero creo que gracias a este juego se a k se refieren con el problema de los negros, porque es muy exagerado al apagar la luz de las salas se aprecia mucho como se alargan los negros mas oscuros.

    0

Usuarios navegando por este foro: