Tema: Demos o juegos de terror

Mensajes

  • Voltar

    5 Jul 2014 18:19

    Mensajes: 177

    Voltar » 26 JUL 2014  13:06

    Muy buenas compañeros:

     

    Una de las cosas que mas ganas tengo de probar cuando tenga mi esperado DK2 son las demos o juegos de terror. He visto varias de estas demos/juegos en videos de youtube pero queria saber si alguno de los que teneis el DK1 habeis probado alguna de ellas y cual recomendariais.

     

    Un saludo y gracias !!!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 JUL 2014  13:11

    Dreadhalls y Affected son dos de las demos que más me han gustado de terror. Los juegos completos de estas dos demos están aun en desarrollo, y Sergio Hidalgo, el autor de Dreadhalls, ya dijo que seguramente haria una versión de la demo compatible con el DK2 mientras termina el juego. De Affected lamentablemente no se si piensan adaptar la demo al DK2. La página web del estudio desarrollador tiene poca información y no dice nada de como va el proyecto, no se si es que está parado o que están tan ocupados que no tienen tiempo de mostrar nada nuevo.

     

    En Steam también hay algunos juegos completos de terror con soporte nativo para Oculus, que imagino que pronto irán sacando actualizaciones para que funcionen en el DK2. Tienes por ejemplo el Among the Sleep, que está muy muy bien, el Slender the Arrival o el Doorways.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Voltar

    5 Jul 2014 18:19

    Mensajes: 177

    Voltar » 26 JUL 2014  13:42
    "altair28"Dreadhalls y Affected son dos de las demos que más me han gustado de terror. Los juegos completos de estas dos demos están aun en desarrollo, y Sergio Hidalgo, el autor de Dreadhalls, ya dijo que seguramente haria una versión de la demo compatible con el DK2 mientras termina el juego. De Affected lamentablemente no se si piensan adaptar la demo al DK2. La página web del estudio desarrollador tiene poca información y no dice nada de como va el proyecto, no se si es que está parado o que están tan ocupados que no tienen tiempo de mostrar nada nuevo.

    En Steam también hay algunos juegos completos de terror con soporte nativo para Oculus, que imagino que pronto irán sacando actualizaciones para que funcionen en el DK2. Tienes por ejemplo el Among the Sleep, que está muy muy bien, el Slender the Arrival o el Doorways.

     

    Genial. Uno de los momentos mas epicos que voy a vivir con el Oculus va a ser cuando le ponga uno de esos a mi padre jajajajajaj

     

    Gracias por tu ayuda !!!

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4934

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 26 JUL 2014  15:49

    Casi todos los que ha comentado Altair los puedes encontrar aquí:
    www.realovirtual.com/es/juegos?g ... c&hide_d=0
    En el buscador puedes filtrar por DK1, DK2, otros géneros, etc.

     

    Aún faltan por añadir muchos juegos, pero nos estamos centrando en el DK2, además os animo a aquellos que vayais a recibir DK2 a apuntaros a la beta de las fichas de juegos para entre todos tener una lista actualizada y probada. Más información de la beta en este post viewtopic.php?f=7&t=2578

    VR is here!

    0
  • Voltar

    5 Jul 2014 18:19

    Mensajes: 177

    Voltar » 26 JUL 2014  17:03
    "Harold"Casi todos los que ha comentado Altair los puedes encontrar aquí:
    www.realovirtual.com/es/juegos?g ... c&hide_d=0
    En el buscador puedes filtrar por DK1, DK2, otros géneros, etc.

    Aún faltan por añadir muchos juegos, pero nos estamos centrando en el DK2, además os animo a aquellos que vayais a recibir DK2 a apuntaros a la beta de las fichas de juegos para entre todos tener una lista actualizada y probada. Más información de la beta en este post viewtopic.php?f=7&t=2578

     

    Muchas gracias Harold. He echado un vistazo a esto que me comentas de las fichas, y parece muy interesante. Yo soy un recien llegado a este mundo pero si puedo echar una mano en algo , solo teneis que decirlo....

     

    Un saludo !

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo