Tema: Table of Tales: The Crooked Crown - ANÁLISIS

TinMan Games, los creadores de The Warlock of Firetop Mountain, nos traen un juego de rol de mesa clásico adaptado a realidad virtual. Disponible para PSVR.

Leer artículo completo en su página

• Renex81

18 Mar 2019 16:49

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Renex81 » 5 JUN 2019  20:56
    Entiendo que con el move el juego es más intuitivo e inmersivo, pero ¿que tan "mal" funciona la experiencia de juego con el control dualshock?. ¿Tanto como para descartarlo si no se tienen los move?.

Solo tengo el control dualshock, y le tengo unas ganas enormes a este juego.

0 0
  • manuel_val

26 Nov 2018 10:43

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    manuel_val » 5 JUN 2019  21:27
    Mi recomendación: hazte cuanto antes con 2 move de segunda mano por wallapop, Cex, ebay, Game o donde sea. A mi me salieron por 50 o 60 euros los dos y sin problemas. He jugado con ellos a Blood and truth(que me le he terminado hoy mismo), Creed: Rise to Glory, Accounting+, Killing floor Incursion, Arizona Shunsine, Just in time incorporated, Operation Warcade, Dick Wilde, Lethal VR, Until Dawn: Rush of Blood, PlayStation VR Words, Rec Room, Superhot VR, Out of Ammo, The Broockhaven Expirement, etc.
    Me imagino que viendo la lista que te acabo de poner estarás diciendo ¿qué c****** hago que no me he comprado unos Move hace ya 2 años?
    3 0
  • Brau

Colaborador

10 Abr 2019 12:54

Visores

PlayStation VR
    Brau » 5 JUN 2019  22:08
    Hola, totalmente de acuerdo con Manuel_val. En wallapop los encuentras (el de PS3 que es practicamente igual) hasta por 10€ cada uno y las PSVR sin ellos te pierdes mucho. Aún así yo sí que te recomendaría el juego incluso sin ellos. La experiencia es mucho peor con el DS4 tanto por la inmersión como por el control en sí, pero jugable es y el juego merece la pena. Eso sí, solo necesitas un move para este juego por lo que es muy recomendable coger al menos uno.
    ¿Píldora roja o píldora azul? ¿Real o virtual? Tú eliges
    2 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo