Tema: No me cargan las Oculus Quest
Habria que crear una petición donde oculus para pedir justo eso, que gran idea!
-
Hola, a mi me hace cosas raras, pongo a cargar y al rato se apaga la luz..... hay que encender y apagar y vuelven a cargar... tambien estando cargando se oye uuuppp!!! y se apaga la luz de carga....
pero al rato se enciende la luz de carga...... ella solita.......ya resertee de fabrica pues al principio fallaba bastante lo de carga de aparse sola... tras el reset ha funcionado bien dos cargar.... pero ahora hizo lo de arriba...
-
Hola buenas tardes alguien me puede informar pir que me parpadea las oculus al poner las a cargar y no me encienden. Ni la luz ked ni nada. Son de mi hija y no las entiendo. Gracias
-
Prueba con otro cable para la carga (te lo comento porque hace poco lo comentaba otra persona en el foro).
VR is here!
-
Moderador
28 Jun 2020 17:57
Visores
A veces en el conector del teléfono o del cable le tengo que pasar un pincelito seco para quitar el polvo, que no sea eso.
-
una cosa, sabes pr que ami mis quest 2 no me cargan, tipo que, las conecto, funcionan, y no, se va alternando, carga no carga carga no carga, que hago, encima la bateria me dura muy poco
-
Moderador
31 May 2017 15:24
Visores
Si unas veces cargan y o tras no, quizá problema del puerto USB que se haya holgado o del cargador, o del cable.
Prueba con otro cargador, con otro cable, a ver qué pasa. Si no se soluciona así, por si es un problema de software, reinicia el visor a valores de fábrica.
-
es que a ver, yo hice eso por que tenia un problemon con las cuentas, y los cables no son por que, a ver, yo probe con 2 y me dieron lo mismo.
a ver, te lo explico mejor, es como, hmmm, tu sabes el sonido cuando hacen al enchufar el cable para que cargen, pues eso no para de sonar, ticlin ticlin ticlin ticlin... ticlin, no para, y ademas no es continuo, para, y despues parece que ya carga, pero despues sigue, la cosa es que los sonidos esos no cuadran con la carga, puede sonar el ticlin ese, pero la bateria no carga, no se que hacer T_T. 600$ me han costado. (edit) ademas que, perdi el cable y el cargador... lo se soy un desastre
-
Eso que dices me ha pasado con un par de móviles, y las dos veces fue el conector USBc que estaba sucio, lo solucioné con aire comprimido alcohol isopropilico y un cepillo especial, no quedo como nuevo, a veces fallaban pero sí que mejoró bastante.
-
grax, lo probare.
ah y tambien, ya puestos, me podeis decir como puedo solucionar un problema que tengo con la bateria, que me dura poquisimo, apenas una hora, creo, no me dio tiempo a contar la hora, me di cuenta cuando ya no cargaba.
-
Moderador
28 Jun 2020 17:57
Visores
fantom_qwegrax, lo probare.
ah y tambien, ya puestos, me podeis decir como puedo solucionar un problema que tengo con la bateria, que me dura poquisimo, apenas una hora, creo, no me dio tiempo a contar la hora, me di cuenta cuando ya no cargaba.Prueba a bajar el brillo a ver, yo es que al 75% no veo que vuele la batería y siempre uso o el strap con batería o power bank. El cargador siempre uso el que lleva quest 3, que es suficiente.
-
¿ Cuánto tiempo tiene el visor? Porque a lo mejor es que la batería se ha degradado. Si no es así y está en garantía quizás puedas reclamar.
fantom_qwegrax, lo probare.
ah y tambien, ya puestos, me podeis decir como puedo solucionar un problema que tengo con la bateria, que me dura poquisimo, apenas una hora, creo, no me dio tiempo a contar la hora, me di cuenta cuando ya no cargaba.Es lo malo de los dispositivos autónomos; que tarde o temprano la batería va a fallar.
-
cuanto tiempo ? pues como 2 o 3 años.
la bateria falla por que soy un despistado de cuidado, y lo use cuando estaba cargando, y aparte, no le dejaba cargar al 100%. que puedo decir, era
un pelin inconsciente. asta que me di cuenta, despues de ver un video de "cosas que no debes hacer con tus quest 2", que si lo dejas al sol, pues se queman las
pantallas, y ahora en las 2 tengo un rallajo de sol. lo bueno es que se notan cuando a pantalla es negra, o esta en negro.