Tema: No me cargan las Oculus Quest

Página 2 de 2

• Myst

8 May 2019 10:29

Visores

Oculus Quest
    Myst » 20 JUN 2019  11:15

Habria que crear una petición donde oculus para pedir justo eso, que gran idea!

0
  • skiper

10 Jun 2019 15:55

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    skiper » 21 JUN 2019  23:19

Hola, a mi me hace cosas raras, pongo a cargar y al rato se apaga la luz..... hay que encender y apagar y vuelven a cargar... tambien estando cargando se oye uuuppp!!! y se apaga la luz de carga....
    pero al rato se enciende la luz de carga...... ella solita.......

ya resertee de fabrica pues al principio fallaba bastante lo de carga de aparse sola... tras el reset ha funcionado bien dos cargar.... pero ahora hizo lo de arriba...

0
  • leticia_ig

24 May 2022 17:37

leticia_ig » 24 MAY 2022  17:40

Hola buenas tardes alguien me puede informar pir que me parpadea las oculus al poner las a cargar y no me encienden. Ni la luz ked ni nada. Son de mi hija y no las entiendo. Gracias

0
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Visores

Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 25 MAY 2022  1:47

Prueba con otro cable para la carga (te lo comento porque hace poco lo comentaba otra persona en el foro).

VR is here!

0
  • mes_nit

Moderador

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 25 MAY 2022  3:02

A veces en el conector del teléfono o del cable le tengo que pasar un pincelito seco para quitar el polvo, que no sea eso.

0
  • fantom_qwe

1 Dic 2024 10:51

fantom_qwe » 1 DIC 2024  10:56

una cosa, sabes pr que ami mis quest 2 no me cargan, tipo que, las conecto, funcionan, y no, se va alternando, carga no carga carga no carga, que hago, encima la bateria me dura muy poco

0
  • ray_manta

Moderador

31 May 2017 15:24

Visores

Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    ray_manta » 1 DIC 2024  12:53

Si unas veces cargan y o tras no, quizá problema del puerto USB que se haya holgado o del cargador, o del cable.

Prueba con otro cargador, con otro cable, a ver qué pasa. Si no se soluciona así, por si es un problema de software, reinicia el visor a valores de fábrica.

0
  • fantom_qwe

fantom_qwe » 2 DIC 2024  15:51

es que a ver, yo hice eso por que tenia un problemon con las cuentas, y los cables no son por que, a ver, yo probe con 2 y me dieron lo mismo.

a ver, te lo explico mejor, es como, hmmm, tu sabes el sonido cuando hacen al enchufar el cable para que cargen, pues eso no para de sonar, ticlin ticlin ticlin ticlin... ticlin, no para, y ademas no es continuo, para, y despues parece que ya carga, pero despues sigue, la cosa es que los sonidos esos no cuadran con la carga, puede sonar el ticlin ese, pero la bateria no carga, no se que hacer T_T. 600$ me han costado. (edit) ademas que, perdi el cable y el cargador... lo se soy un desastre

0
  • CapitanCarcosa

2 Ene 2018 13:11

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    CapitanCarcosa » 2 DIC 2024  15:58

Eso que dices me ha pasado con un par de móviles, y las dos veces fue el conector USBc que estaba sucio, lo solucioné con aire comprimido alcohol isopropilico y un cepillo especial, no quedo como nuevo, a veces fallaban pero sí que mejoró bastante.

0
  • fantom_qwe

fantom_qwe » 3 DIC 2024  0:58

grax, lo probare.

ah y tambien, ya puestos, me podeis decir como puedo solucionar un problema que tengo con la bateria, que me dura poquisimo, apenas una hora, creo, no me dio tiempo a contar la hora, me di cuenta cuando ya no cargaba.

0
  • mes_nit

Moderador

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 3 DIC 2024  7:35
    fantom_qwegrax, lo probare.

ah y tambien, ya puestos, me podeis decir como puedo solucionar un problema que tengo con la bateria, que me dura poquisimo, apenas una hora, creo, no me dio tiempo a contar la hora, me di cuenta cuando ya no cargaba.

Prueba a bajar el brillo a ver, yo es que al 75% no veo que vuele la batería y siempre uso o el strap con batería o power bank. El cargador siempre uso el que lleva quest 3, que es suficiente.

0
  • baol

13 Jun 2016 23:07

Visores

Meta Quest 3
    baol » 3 DIC 2024  8:05
    fantom_qwegrax, lo probare.

¿ Cuánto tiempo tiene el visor? Porque a lo mejor es que la batería se ha degradado. Si no es así y está en garantía quizás puedas reclamar.

Es lo malo de los dispositivos autónomos; que tarde o temprano la batería va a fallar.

0
  • fantom_qwe

fantom_qwe » 3 DIC 2024  21:25

cuanto tiempo ? pues como 2 o 3 años.

la bateria falla por que soy un despistado de cuidado, y lo use cuando estaba cargando, y aparte, no le dejaba cargar al 100%. que puedo decir, era

un pelin inconsciente. asta que me di cuenta, despues de ver un video de "cosas que no debes hacer con tus quest 2", que si lo dejas al sol, pues se queman las

pantallas, y ahora en las 2 tengo un rallajo de sol. lo bueno es que se notan cuando a pantalla es negra, o esta en negro.

0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo