Tema: No me cargan las Oculus Quest

Página 1 de 2

Mensajes

  • lysgnv

    15 Mar 2017 21:04

    Mensajes: 4

    lysgnv » 5 JUN 2019  10:03

    Buenos días quería saber si a alguien le ha ocurrido esto, no me cargan las oculus quest y sólo tienen 5 días, de hecho sólo las he cargado 2 veces y no había tenido ningún problema y de repente he ido a a ponerlas a cargar y no hace nada, ni se enciende luz Led ni nada.

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 5 JUN 2019  10:06
    Buenos días quería saber si a alguien le ha ocurrido esto, no me cargan las oculus quest y sólo tienen 5 días, de hecho sólo las he cargado 2 veces y no había tenido ningún problema y de repente he ido a a ponerlas a cargar y no hace nada, ni se enciende luz Led ni nada.
    Si las gafas están a más de 43 grados no carga. Dales tiempo. Si en toda la mañana no carga Mantén pulsado el botón power por 20 segundos
    0
  • lysgnv

    15 Mar 2017 21:04

    Mensajes: 4

    lysgnv » 5 JUN 2019  10:15

    Pero no había esa temperatura, después probaré a darle 20 segundos al power, pero vamos sino carga las devuelvo mañana mismo, porque puede ser un error de fábrica.

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 5 JUN 2019  10:20
    Pero no había esa temperatura, después probaré a darle 20 segundos al power, pero vamos sino carga las devuelvo mañana mismo, porque puede ser un error de fábrica.
    Temperatura de las gafas, no de tu entorno. Al 99,9% es lo que te digo
    0
  • lysgnv

    15 Mar 2017 21:04

    Mensajes: 4

    lysgnv » 5 JUN 2019  10:30

    OK gracias por la información pero no las había usado hoy osea que temperatura cero.

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 5 JUN 2019  10:38
    OK gracias por la información pero no las había usado hoy osea que temperatura cero.
    Prueba otro cargador sino. No las tendrás encendidas, si detecta el sensor falta de luz se enciende, es un bug que están corrigiendo y se evita quitando detección automática.
    0
  • Myst

    8 May 2019 10:29

    Mensajes: 34

    Visores

    Oculus Quest
    Myst » 5 JUN 2019  10:42

    Hazles un reset de fabrica, a mi me solucionó varios problemas con las mías recién compradas.

     

    Un saludo

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    lecitron
    OK gracias por la información pero no las había usado hoy osea que temperatura cero.

    Prueba otro cargador sino. No las tendrás encendidas, si detecta el sensor falta de luz se enciende, es un bug que están corrigiendo y se evita quitando detección automática.
    Pero esto solo pasa si las gafas están en stand by no? A mi me ocurre que se me encienden estando apagadas del todo cuando las pongo a cargar, en algún punto random se encienden, y si tengo el protector de lentes puesto se queda la pantalla encendida ahi. Esto creía que era por tema de cargador o toma de corriente, pero me ha pasado ya varias veces con distintos cargadores/enchufes. Aunque si me dices que al no detectar luz se encienden desde power off tendré que mirarlo. Este tema me preocupa porque esta noche las dejé cargando con el protector de lentes y me he despertado estando la pantalla encendida con el mensajito de he perdido el tracking, y justo después con fondo negro he visto como donde estaba el mensaje se marcaba algo mas en negro, creo que ya no se ve y desdeluego jugando no se nota, pero me da miedo que pase otra vez y se queme parte de la pantalla o algo, he desactivado la opción de que las gafas se activen solas al ponertelas para evitar que si me pasa otra vez se quede la pantalla encendida mil horas.

     

    El problema que tiene el compi tiene pinta de arreglarse pulsando power durante 20 segundos o haciendo reset de fábrica.

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    RescueGamer
    lecitron
    OK gracias por la información pero no las había usado hoy osea que temperatura cero.

    Prueba otro cargador sino. No las tendrás encendidas, si detecta el sensor falta de luz se enciende, es un bug que están corrigiendo y se evita quitando detección automática.

    Pero esto solo pasa si las gafas están en stand by no? A mi me ocurre que se me encienden estando apagadas del todo cuando las pongo a cargar, en algún punto random se encienden, y si tengo el protector de lentes puesto se queda la pantalla encendida ahi. Esto creía que era por tema de cargador o toma de corriente, pero me ha pasado ya varias veces con distintos cargadores/enchufes. Aunque si me dices que al no detectar luz se encienden desde power off tendré que mirarlo. Este tema me preocupa porque esta noche las dejé cargando con el protector de lentes y me he despertado estando la pantalla encendida con el mensajito de he perdido el tracking, y justo después con fondo negro he visto como donde estaba el mensaje se marcaba algo mas en negro, creo que ya no se ve y desdeluego jugando no se nota, pero me da miedo que pase otra vez y se queme parte de la pantalla o algo, he desactivado la opción de que las gafas se activen solas al ponertelas para evitar que si me pasa otra vez se quede la pantalla encendida mil horas.

    El problema que tiene el compi tiene pinta de arreglarse pulsando power durante 20 segundos o haciendo reset de fábrica.
    Si, por eso digo, que a lo mejor se le han encendido y estan actualizando o algo, subiendo temperatura y no le carga.

     

    Si hay que tener cuidado con eso del detectar que te las pones, yo lo tengo desactivado. Las tengo siempre en stand by para que no se arranquen solas, por si acaso. Siempre me fijo que no este la luz blanca del centro encendida, que es la que te dice que esta la pantalla encendida.

    0
  • lysgnv

    15 Mar 2017 21:04

    Mensajes: 4

    lysgnv » 5 JUN 2019  12:52

    Acabo de ver que el fallo es del cargador, he puesto el cargador del móvil que es tipo C también y resulta que así funciona. Osea que voy a solicitar que me cambien el cargador.

    1
  • Perceval

    29 Mar 2019 19:57

    Mensajes: 44

    Visores

    Oculus Quest
    Perceval » 12 JUN 2019  14:13

    Pues estoy leyendo a ver xk a mi anoche se me fueron.

     

    En mi caso llegue de currar y me sente a ver un capi en netflix, a los 20 min mas o menos de tenerlas salio lo de se a perdido la deteccion quitesela unos segundos, eso ya me habia pasado alguna vez y se reconfiguraba enseguida.

     

    Pero anoche nada se quedo negra la pantalla , trate de darle al boton de apagado y salio la pantallita de apagar o reiniciar,pero los mandos entonces tampoco los detetaba...

     

    Probe a ver si dando a volumen mas apagado 20 sec hacia algo pero no.. La pantalla negra de nuevo.. Ni encender ni apagar ni luz de carga al cargarlo ni otro cargador...

     

    Como digo llevaba 20 min con netflix y no estaban ni x asomo
    Calientes como se pueden poner con robo recall x ejemplo...

     

    Alguna idea?

    0
  • Sombrax

    11 May 2019 02:39

    Mensajes: 17

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Sombrax » 12 JUN 2019  15:14

    Con la pantalla en negro pero activadas las quest dale al botón de apagar durante unos 10 segundos o algo más y deberían apagarse por completo, luego lo vuelves a mantener y se inician, haber si eso te lo soluciona , me paso algo parecido y Fue justo cuando me puso lo de no detecta y que me lo quiten unos segundos , tuve que apagarlo de esa manera forzada para que volviera a estar bien.

    0
  • Perceval

    29 Mar 2019 19:57

    Mensajes: 44

    Visores

    Oculus Quest
    Perceval » 12 JUN 2019  16:24
    Con la pantalla en negro pero activadas las quest dale al botón de apagar durante unos 10 segundos o algo más y deberían apagarse por completo,   luego lo vuelves a mantener y se inician, haber si eso te lo soluciona , me paso algo parecido y Fue justo cuando me puso lo de no detecta y que me lo quiten unos segundos , tuve que apagarlo de esa manera forzada para que volviera a estar bien.

     

    Probe eso y nada , la pantalla se quedo en negro y sin luces ni ruido ya no tenia idea de si estaba encendida o apagada.

     

    Asi que dije bueno.. Las dejo y si estan encendidas que se descargue la bateria y mañana conecto a ver... Nada e probado y no sale la luz de carga , ni con cargador suyo ni con el movil ni un 3c que compre paralas gafas a el pc especificamente... Intento a ver si arrancan y nada... Super raro....

    0
  • Sombrax

    11 May 2019 02:39

    Mensajes: 17

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Sombrax » 12 JUN 2019  23:57

    Es muy raro pues ya no se me ocurre nada , realmente no se que le ha podido pasar espero que alguien del foro te pueda ayudar.

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1656

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 13 JUN 2019  7:28
    Pues estoy leyendo a ver xk a mi anoche se me fueron.

    En mi caso llegue de currar y me sente a ver un capi en netflix, a los 20 min mas o menos de tenerlas salio lo de se a perdido la deteccion quitesela unos segundos, eso ya me habia pasado alguna vez y se reconfiguraba enseguida.

    Pero anoche nada se quedo negra la pantalla , trate de darle al boton de apagado y salio la pantallita de apagar o reiniciar,pero los mandos entonces tampoco los detetaba...

    Probe a ver si dando a volumen mas apagado 20 sec hacia algo pero no.. La pantalla negra de nuevo.. Ni encender ni apagar ni luz de carga al cargarlo ni otro cargador...

    Como digo llevaba 20 min con netflix y no estaban ni x asomo
    Calientes como se pueden poner con robo recall x ejemplo...

    Alguna idea?

     

    A mi me pasó lo mismo aunque no fue en medio de una sesión, si no de un día para otro al volverlas a encender. La única solución al final fue volver a la configuración de fábrica desde la aplicación del móvil, y ya iban perfectas otra vez. No pierdes ninguna compra pero tienes que volver a descargar las aplicaciones.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    1
  • mallrats

    11 Abr 2016 14:42

    Mensajes: 101

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    mallrats » 13 JUN 2019  9:12

    ...y tienes que volver a empezar las partidas, que ya he perdido la cuenta las veces que he empezado «moss» y me toca las pelotas sobremanera! :(

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1656

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 14 JUN 2019  0:27

    Después de que me pasara sólo he usado Wander, Skybox y Youtube VR, aunque tengo varios juegos también. A mi también me fastidió bastante, y de hecho las cuido muchísimo y para nada las uso a piñón a parte de que no tienen ni un mes, pero no había otra forma de que volviera a reconocer los controladores.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    ...y tienes que volver a empezar las partidas, que ya he perdido la cuenta las veces que he empezado «moss» y me toca las pelotas sobremanera! :(
    Toda la razón, no se porque narices no hacen un cloud para las partidas
    0
  • Perceval

    29 Mar 2019 19:57

    Mensajes: 44

    Visores

    Oculus Quest
    Perceval » 14 JUN 2019  22:04

    Si al final trad probar me acabo arrancando 2 dias despues como desarrollador... Habia ptobafo 5 o 6 veces..

     

    Parece que van bien en principio, eso si lk decis las partidas de beat saber y robo recall a la shit.. Y de robo recall llevaba bastante

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: