Tema: sobre los wrappers con el nuevo sdk

Mensajes

  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 26 JUL 2014  1:50

    bueno chicos,pues como parece que poco a poco se va acercando la fecha para que algunas personas reciban su nuevo dk2,me estaba preguntando que tal estara el tema de los wrapper.
    a groso modo,la informacion que tengo hasta ahora es que tanto vireio como vorpx apoyaran el dk2.parece ser que tridef respondio que como aun no tenian el visor ni el sdk no podian dar una respuesta.

     

    como ayer por la noche oculus libero el nuevo sdk...pues hace un ratillo e estado leyendo una pequeña conversacion en un par de hilos donde raplh de vorpx comentaba,que tienen algunos retos como el posicionamiento y tambien tienen que tener en cuenta lo de los 90 grados de la pantalla y la nueva deformacion de imagen ya que las lentes son distintas en este nuevo visor.
    sin embargo comenta que despues de probar el nuevo sdk con el dk1,el funcionamiento basico no deberia tener problemas,que no hay sorpresas de momento.no obstante si dijo ya anteriormente que algunos juegos funcionaran mejor que otros
    con el posicionamiento.yo pienso que algunos probablemente ni puedan funcionar con esto ultimo.

     

    en un principio,yo me quedaria bastante tranquilo,si al menos siguen funcionando como lo hacian hasta ahora la mayoria de los titulos,sin posicionamiento,pero con el beneficio de las mejoras de calidad de la nueva pantalla y lentes del dk2.
    si tras esto podemos ademas disfrutar de x titulos con el posicionamiento pues fenomenal.

     

    aunque sabemos que habra demos y titulos que se adaptaran de forma nativa al oculus dk2,a mi siempre me gustaria disfrutar de algunos titulos que tenemos a dia de hoy,tambien mas viejos e incluso algun emulador.(me encanta trastear)
    en fin,aver si tridef se pronuncia al respecto,o al menos comenta algo,ya que se convirtio en mi principal wrapper tanto para el oculus como para jugar en pantalla en 3d.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 26 JUL 2014  9:19

    Uno de los programadores de Vireo ha comentado que implementar la funcionalidad básica que ya existe en el DK1 pero funcionando en el DK2, con el soporte para las nuevas lentes y demás, es bastante sencillo, así que estoy convencido de que muy pronto los wrappers comenzarán a actualizarse y, como mínimo, nos quedaremos igual que antes pero con más resolución. Sin embargo, otras funcionalidades más avanzadas como el posicionamiento absoluto son más complicadas, ya que implican modificar la posición física de la cámara del juego (con el DK1 se limitaban a hacerla girar), y eso habrá juegos en los que sea factible y otros en los que no.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo