Rovio anuncia una experiencia para PSVR con motivo de la próxima película de Angry Birds

4 JUN 2019  10:58

Redacción

2

Hasta cuatro jugadores tendrán que colaborar (uno con visor y tres de forma local mediante la pantalla social) para dirigir con éxito un submarino.

Rovio Entertainment, Sony Pictures Virtual Reality y XR Games presentan The Angry Birds Movie 2 VR: Under Pressure, una experiencia de realidad virtual con cooperativo en pantalla social que llegará próximamente a PSVR. Como su nombre indica, el título estará basado en la película Angry Birds 2, que se estrena este verano y que introduce a un enemigo común decidido a destruir las islas de los pájaros y de los cerdos, por lo que para hacer frente a la amenaza tendrán que dejar de lado sus diferencias y trabajar en equipo.

 

La experiencia de RV consiste en realizar un trayecto en submarino:

"Los jugadores deben ayudar a la tripulación a hacer el viaje a Eagle Island usando el submarino amarillo gigante de los cerdos, y si pueden, arrebatar algún tesoro hundido para el líder de los cerdos Leonard", comentan. 

 

Perspectiva del usuario con PSVR.

 

En cuanto al cooperativo en sí (hasta 4 personas en total), uno de los jugadores se pondrá el visor de RV asumiendo así el papel de capitán del submarino, mientras que el resto (con gamepad) jugará en la pantalla social. El capitán se encarga del control del submarino, y los demás de realizar todas las tareas necesarias para que el submarino pueda continuar su trayecto, que ofrecerá situaciones de "gran presión" a medida que avancemos.

 

Perspectiva de los usuarios en pantalla social.

 

The Anbry Birds Movie 2: Under Pressure estará disponible el 23 de agosto, coincidiendo con el estreno de la película.