Tema: Alternativas a VorpX

Mensajes

  • xekcedom

    25 Jul 2014 18:17

    Mensajes: 303

    Ubicación: Planeta Tierra

    xekcedom » 25 JUL 2014  18:43

    Antes de nada Os digo Hola a todo el mundo, otro que en un futuro se va unir al carro de Oculus.

     

    Pues a lo que iba, hace un tiempo me descargue el programa VIREio para probar el Portal 2 aun sin tener Oculus para poder ver si mi PC aguantaría en un futuro la VR y la verdad es que mi PC se defendió bastante bien.

     

    Pero desgraciadamente VIREio no tiene todos los juegos que yo me esperaba, como por ejemplo Splinter Cell Chaos Theory que soy muy fanatico de esta entrega, y buscando por san google me encontré con que hay un driver llamado VorpX que asegura en su página Web que soporta este juego.
    Desgraciadamente programa es de pago y no puedo probarlo para salir de dudas de si este juego tendrá soporte con la VR y tampoco encuentro videos de personas que lo Allan probado.

     

    ¿Hay algún programa gratuito que soporte este juego? ¿Alguno de vosotros ha probado ya este juego con dicho programa?¿alguien sabe de algún video para verlo?

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 25 JUL 2014  18:51
    "xekcedom"Antes de nada Os digo Hola a todo el mundo, otro que en un futuro se va unir al carro de Oculus.

    Pues a lo que iba, hace un tiempo me descargue el programa VIREio para probar el Portal 2 aun sin tener Oculus para poder ver si mi PC aguantaría en un futuro la VR y la verdad es que mi PC se defendió bastante bien.

    Pero desgraciadamente VIREio no tiene todos los juegos que yo me esperaba, como por ejemplo Splinter Cell Chaos Theory que soy muy fanatico de esta entrega, y buscando por san google me encontré con que hay un driver llamado VorpX que asegura en su página Web que soporta este juego.
    Desgraciadamente programa es de pago y no puedo probarlo para salir de dudas de si este juego tendrá soporte con la VR y tampoco encuentro videos de personas que lo Allan probado.

    ¿Hay algún programa gratuito que soporte este juego? ¿Alguno de vosotros ha probado ya este juego con dicho programa?¿alguien sabe de algún video para verlo?

     

    Esta el Tridef3d que también es muy famoso y soporta muchos juegos. Es de pago, pero tiene una demo de 14 dias para poder probarlo

     

    Puedes bajarlo de aqui www.tridef.com/

     

    y el plugin para oculus de aqui www.tridef.com/forum/viewtopic.php?f=24&t=3907

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • xekcedom

    25 Jul 2014 18:17

    Mensajes: 303

    Ubicación: Planeta Tierra

    xekcedom » 25 JUL 2014  23:56

    Muchas gracias, lo estoy probando y los juegos que he probado son el Splinter cell blacklist, Battlefield Bad Company 2 y Battlefied 3, estos dos últimos en multijugador y van bastante bien, de 30 a 50 fps con una GTX580, resolución 1080p calidad Alta.

     

    Desgraciadamente no soporta mi favorito Splinter cell Chaos theory.

     

    Aguantare las ansias hasta el Oculus CV1, aunque ahora me arde más saber que voy a poder jugar sin problemas.

    0
  • JotaJake

    9 Sep 2013 00:59

    Mensajes: 168

    JotaJake » 26 JUL 2014  0:21

    Hola, yo tengo VORPX y probé a jugar Splinter Cell conviction y la verdad es que era injugable, si te quedabas quieto se podía jugar porque parecía una pantalla gigante, pero al girar la cabeza giraba la cámara y era muy molesto. No creo que se pueda jugar correctamente a un juego en 3ª persona y que no esté adaptado nativamente para el Oculus.
    PD: Los fps que comentas (entre 30 y 50) son pocos, lo recomendable son como mínimo 60 fps para el DK1 y 75 para el DK2, con 30 es prácticamente injugable. Prueba a bajarle los gráficos a los juegos.

    0
  • xekcedom

    25 Jul 2014 18:17

    Mensajes: 303

    Ubicación: Planeta Tierra

    xekcedom » 26 JUL 2014  1:33
    "JotaJake"Hola, yo tengo VORPX y probé a jugar Splinter Cell conviction y la verdad es que era injugable, si te quedabas quieto se podía jugar porque parecía una pantalla gigante, pero al girar la cabeza giraba la cámara y era muy molesto. No creo que se pueda jugar correctamente a un juego en 3ª persona y que no esté adaptado nativamente para el Oculus.
    PD: Los fps que comentas (entre 30 y 50) son pocos, lo recomendable son como mínimo 60 fps para el DK1 y 75 para el DK2, con 30 es prácticamente injugable. Prueba a bajarle los gráficos a los juegos.

     

    Pensé que ese problema estaba solucionado, el de los juegos en 3ºpersona.

     

    ¿No hay alguna manera de bloquear el juego para que el oculus haga de simple monitor y controlar la cámara con el ratón?

     

    Con esto que me comentas, ¿instintivamente giras la cabeza? Porque si es así ya me estas subiendo el Hype a limites estratosféricos.

     

    Sé que es mucho pedir, pero ¿no hay alguna manera de que pudieses hacer un video con el Splinter cell Chaos theory?

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 26 JUL 2014  2:50

    1:hay muchos juegos en 3 persona que son muy jugables con el oculus.(desgraciadamente no todos),ten en cuenta que la mayoria de juegos existentes no fueron desarrollados para realidad virtual.
    aun asi,se puede encontrar una buena lista de titulos mas que jugables.tambien hay que decir que con ayuda de mods,tb el modificar ciertos valores y resumiendo con las configuraciones se pueden mejorar muchas cosas.

     

    2:si el problema que te da cierto juego es solo del track,osea del movimiento de camara con la cabeza,y no existiese forma de configurarlo o solucionarlo...a unas ultimas aun tendrias la opcion de controlarla con el raton(siempre que sea algo imprescindible que no quieras perderte,sea como sea).yo lo e echo con varios juegos.

     

    3:como dije al principio,no hay olvidar que esos programas son wrapper,que aunque pueden ayudar para que puedas jugar ciertos juegos,no son perfectos ni mucho menos,aunque eso si yo e encontrado bastantes juegos muy jugables.
    pero otros muchos no porque no fueron desarrollados con este fin de ser usados en realidad virtual.estos wrapper tambien hacen bastante uso de tu cpu,por lo que el rendimiento si no tienes una buena maquina es aun peor...y como te a dicho jotajake hay unos fps recomendables para que la experiencia sea mas o menos buena.

    0
  • JotaJake

    9 Sep 2013 00:59

    Mensajes: 168

    JotaJake » 26 JUL 2014  3:19

    Lo de usar Oculus conmo un simple monitor lo puedes hacer simplemente desconectando el cable USB del Oculus, que es el que hace funcionar el tracking. Si pudiera te grabaría un video con el Splinter Cell, pero, por desgracia, tuve que vender mi DK1.

    0
  • JotaJake

    9 Sep 2013 00:59

    Mensajes: 168

    JotaJake » 26 JUL 2014  3:24
    Encontré esto en youtube:
    0

Usuarios navegando por este foro: