Tema: Algún sitio donde comprar proximat one barato?

Mensajes

  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 2 JUN 2019  22:41

    También en lugar de eso puedes probar a ponerle esas piezas que son de goma del Decathlon y en vez de circular lo tendrías cuadrado , yo uso eso de las opciones avanzadas del programa vrfps o como se llame ( No estoy en casa ) pero te te puedes bajar de forma gratuita un programa que hace tener opciones avanzadas en SteamVr y allí puedes hacer que te salga un cuadrado con una flecha en el centro de tu área de juego y este cuadrado te sale siempre , yo lo uso y me va muy bien cuando juego a Skyrim por ejemplo y en simuladores lo desconecto , pruébalo a mi me gusta muchísimo ,ya no me salta nunca el guardián desde que lo uso ,aparte que el mío es solo una fina línea en el suelo , vamos que yo sin eso ahora nunc juego en escala de habitación

     

    También podrías comprarte una alfombra redonda que las hay en Amazon por ejemplo

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    1
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 3 JUN 2019  9:29
    También en lugar de eso puedes probar a ponerle esas piezas que son de goma del Decathlon y en vez de circular lo tendrías cuadrado , yo uso eso de las opciones avanzadas del programa vrfps o como se llame ( No estoy en casa ) pero te te puedes bajar de forma gratuita un programa que hace tener opciones avanzadas en SteamVr y allí puedes hacer que te salga un cuadrado con una flecha en el centro de tu área de juego y este cuadrado te sale siempre , yo lo uso y me va muy bien cuando juego a Skyrim por ejemplo y en simuladores lo desconecto , pruébalo a mi me gusta muchísimo ,ya no me salta nunca el guardián desde que lo uso ,aparte que el mío es solo una fina línea en el suelo , vamos que yo sin eso ahora nunc juego en escala de habitación

    También podrías comprarte una alfombra redonda que las hay en Amazon por ejemplo
    Ya, el problema es que son las quest. Si se pudiera poner como en wmr una marca en el suelo no habría problema.

     

    Luego es que tengo suelo de parqué y el antideslizante es una parte importante.

     

    Pero gracias de todos modos

    0
  • HotDog3D

    1 Mar 2016 21:48

    Mensajes: 447

    Visores

    Meta Quest 3
    HotDog3D » 3 JUN 2019  9:50

    Hola, yo uso las planchas que comenta toni del Decathlon y debajo unas "gomas" antideslizantes de alfombra (en las esquinas) y mano de santo.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 3 JUN 2019  9:55

    Pa que valen los botones esos ? He leido la descripcion pero no me entero de nada.

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 3 JUN 2019  12:44
    cercataPa que valen los botones esos ? He leido la descripcion pero no me entero de nada.
    Supongo que serán marcas visuales y tactiles para ser orientación y centro.
    0
  • HotDog3D

    1 Mar 2016 21:48

    Mensajes: 447

    Visores

    Meta Quest 3
    HotDog3D » 5 JUN 2019  12:52

    [img]https://i.ibb.co/183Ksq2/foto-quest.jpg[/img]

     

    Esa es la idea... lo puse en su día para las Lenovo Explorer, ya sabes el lío de cables, de ahí las marcas del centro (Cualquier "taco" o plancha, como el rectángulo de la foto que lo recorté... de esos que hay en los chinos). Las tiras que se ven (blanco y negro, una por cada cara) van pegadas debajo de cada esquina (una cara se pega a la "plancha" y la otra es como un gel/goma antideslizante y pegajosa, si no se movería bastante cuando giras brusco el cuerpo. Da bastante seguridad no depender del guardián. Y también se agradece el acolchado ya que lo uso descalzo.

     

    Un saludo!

    1
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    [img]https://i.ibb.co/183Ksq2/foto-quest.jpg[/img]

    Esa es la idea... lo puse en su día para las Lenovo Explorer, ya sabes el lío de cables, de ahí las marcas del centro (Cualquier "taco" o plancha, como el rectángulo de la foto que lo recorté... de esos que hay en los chinos). Las tiras que se ven (blanco y negro, una por cada cara) van pegadas debajo de cada esquina (una cara se pega a la "plancha" y la otra es como un gel/goma antideslizante y pegajosa, si no se movería bastante cuando giras brusco el cuerpo. Da bastante seguridad no depender del guardián. Y también se agradece el acolchado ya que lo uso descalzo.

    Un saludo!
    Pues tiene buena pinta.
    1
  • Bamsit

    2 Jun 2019 22:10

    Mensajes: 12

    Visores

    Oculus Quest
    Bamsit » 5 JUN 2019  16:03

    Qué bueno!! Gracias por la foto, me intentaré hacer algo parecido al tuyo

    1

Usuarios navegando por este foro: