Tema: Demostación rift's

Mensajes

  • citrus

    25 Jul 2014 15:43

    Mensajes: 14

    citrus » 25 JUL 2014  15:56

    Hola amigos
    Quería poner en conocimiento por si algunos sois de cerca de Badajoz que hoy y mañana se va a realizar una demostración con visores oculus rift en el centro comercial el faro de Badajoz. No se quien lo organiza, entiendo que Juanlo no, si no estaría ya publicado. Aún no puedo poner enlaces, pero el la web de ccelfaro están los horarios
    Saludos

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 25 JUL 2014  16:19

    Lo muevo al foro de Oculus Rift

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Manu

    14 Jul 2013 16:18

    Mensajes: 617

    Manu » 26 JUL 2014  8:53

    Yo soy de Badajoz! Estupenda noticia gracias. Hoy mismo voy a probarlo.

    0
  • citrus

    25 Jul 2014 15:43

    Mensajes: 14

    citrus » 27 JUL 2014  11:41

    Por fin pode probar el oculus tras estar un buen rato haciendo cola. Probé la demo de la montaña rusa y debo decir que me encanto. Al empezar note esa falta de resolución pero pasados unos segundos solo pude fijarme en la inmersión, incluso en un momento note vértigo por la altura. Es la sensación mas increíble que jamas había sentido. Cuando aumenten la resolución va a ser demasiado. Mis amigos disfrutaron mucho, ahi les vierais agarrados con fuerza a la silla jaja. Ojalá den pronto una fecha para el cv1

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 JUL 2014  11:56
    "citrus"Por fin pode probar el oculus tras estar un buen rato haciendo cola. Probé la demo de la montaña rusa y debo decir que me encanto. Al empezar note esa falta de resolución pero pasados unos segundos solo pude fijarme en la inmersión, incluso en un momento note vértigo por la altura. Es la sensación mas increíble que jamas había sentido. Cuando aumenten la resolución va a ser demasiado. Mis amigos disfrutaron mucho, ahi les vierais agarrados con fuerza a la silla jaja. Ojalá den pronto una fecha para el cv1

     

    Pues la montaña rusa RiftCoaster con la configuración que trae por defecto se ve mucho más pixelada que si editas los archivos .ini y cambias un par de cosillas para activar el supersampling, con lo que se ve bastante mejor. Dudo que en las que ponen por ahi en demostraciones se hayan preocupado de eso. De todos modos, el autor (que ahora trabaja en OculusVR) ya ha dicho que piensa sacar una versión HD para el DK2... a ver si se pone pronto a ello, que esta montaña rusa ya es todo un clásico.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • maqueapower

    23 Sep 2013 17:12

    Mensajes: 108

    maqueapower » 27 JUL 2014  12:16

    Hola, citrus y manu! Yo soy el que estuvo haciendo la demo. Encantado de conoceros! Espero que lo disfrutaseis a pesar de la espera (aunque creo que no fue mucha espera, comparada con las de la GAmes week Madrid,... 4 horas de cola).

     

    Sí tenía cambiado algunos parametros del .ini, aunque no sé si lo tenía afinado correctamente.

     

    Pues nada citrus, a manu y a mí nos llegará en breve el DK2, así que podemos hacer una quedada y le echas un vistazo. Así hacemos un grupo realovirtual badajoz.

     

    Saludos

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 JUL 2014  12:52
    "maqueapower"Hola, citrus y manu! Yo soy el que estuvo haciendo la demo. Encantado de conoceros! Espero que lo disfrutaseis a pesar de la espera (aunque creo que no fue mucha espera, comparada con las de la GAmes week Madrid,... 4 horas de cola).

    Sí tenía cambiado algunos parametros del .ini, aunque no sé si lo tenía afinado correctamente.


    Pues nada citrus, a manu y a mí nos llegará en breve el DK2, así que podemos hacer una quedada y le echas un vistazo. Así hacemos un grupo realovirtual badajoz.


    Saludos

     

    En este hilo están los parámetros que hay que tocar para que se vea lo mejor posible (aunque también consume más recursos). Mira a ver si lo pusiste así

     

    viewtopic.php?f=5&t=16&hilit=riftcoaster&start=50#p4093

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Manu

    14 Jul 2013 16:18

    Mensajes: 617

    Manu » 27 JUL 2014  13:11
    "maqueapower"Hola, citrus y manu! Yo soy el que estuvo haciendo la demo. Encantado de conoceros! Espero que lo disfrutaseis a pesar de la espera (aunque creo que no fue mucha espera, comparada con las de la GAmes week Madrid,... 4 horas de cola).

    Sí tenía cambiado algunos parametros del .ini, aunque no sé si lo tenía afinado correctamente.


    Pues nada citrus, a manu y a mí nos llegará en breve el DK2, así que podemos hacer una quedada y le echas un vistazo. Así hacemos un grupo realovirtual badajoz.


    Saludos

     

    Igualmente maquea, ha sido un placer.

     

    También fue mi primera vez con el Oculus y corroboro todo lo que ha dicho citrus, a los dos segundos te olvidas de los píxeles y te metes de lleno en el mundo virtual. Me fui con muy buenas impresiones y mas hype si cabe. Eso si, espero que en dos o tres semanas empiecen a mandar a los que pedimos el segundo día o si no me va a dar algo. A ver si mequea se ofrece a hacer un pase de muestra para ir matando el gusanillo de la RV jeje.

     

    Un saludo y gracias por el stand, estuvo genial.

     

    Edito: Por cierto gracias citrus por el chivatazo!

    0
  • citrus

    25 Jul 2014 15:43

    Mensajes: 14

    citrus » 27 JUL 2014  15:15

    Hola maquea
    Seria un verdadero placer echar una tarde y probar el dk2. Y ver cuanto mejor que el dk1 es. Espero que los recibais pronto y poder hacer esa quedada. De las cerves me encargo yo jeje
    Y tienes razón, no fue tanto tiempo pero sería por mi ansia que se me hizo largo
    Saludos

    0
  • Nashible

    25 Jul 2014 22:33

    Mensajes: 35

    Nashible » 27 JUL 2014  18:26

    Yo tambien fui de los que lo probe en el faro y quede fascinado, me gusto tanto que mi amigo y yo nos pusimos dos veces a la cola jajaja, si haceis una quedada o algo contad con nosotros por favor.

     

    Probe RedFrame, parecia que estaba realmente en la habitacion, la maqueta del barco me impresiono tenia ganas de tocarla, otra cosa de esa demo que por alguna razon me gusto mucho tambien es la habitacion del fondo un rincon con unas perchas, me parecio tan bien hecho que parecia que podia meterme debajo, la segunda vez probe una demo submarina y algunas hojas al andar parecian atravesarte por el pecho era una sensacion rara, el tiburon tambien me parecio impresionante verlo y poder seguirlo con la cabeza. En general me parecio una experiencia inolvidable esto sin duda es el futuro, la inmersion es impresionante, con el dk2 y la subida de resolucion para poder leer la letras y ver mejor los fondos sera increible, el posicionamiento absoluto sin duda ayudara muchisimo a la inmersion sobre todo en simuladores, lo dicho lo disfrute muchisimo y esto sin duda es el futuro señores.

    0

Usuarios navegando por este foro:

xcion71 14 Anónimo