Tema: Ayuda con mirroring de Quest a Chroemcast

Mensajes

  • esenor7

    28 Mar 2014 16:07

    Mensajes: 467

    esenor7 » 30 MAY 2019  15:43

    Buenas gente
    Ya tengo mis Quest y tras unas primera semana impresiones maravillosas al querer evangelizar la RV compré un chrome Cast versión 3 tras leer por realovirtual que era compatible.
    Estoy convencido que además de probar las Quest para que la gente tome interés tienen que ver lo que el del de las gafas está viendo.
    Pues bien , doy al icono de la app de oculus, selección el casco como emisor y la tv con el dongle google como receptor.
    Doy a transmitir, me sale mensaje en las oculus, acepto, sale el logo de oculus en la pantalla de la tv y cuando parece que va a verse, error de transmisión. Y así todo el rato.
    Tengo la tv, las gafas y el router todo en 2 metros así que no es problema de señal, que puede ser??
    Gracias ✊

    0
  • Ariadna30

    28 May 2019 19:24

    Mensajes: 4

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Ariadna30 » 30 MAY 2019  21:17

    Hola, está aun en fase beta y parece que a mucha gente le está dando problemas la transmisión. Puede ser eso, habrá que esperar un poco a que vayan corrigiendo estas cositas.

    1
  • Juan Hidalgo

    23 May 2019 13:12

    Mensajes: 10

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Quest
    Juan Hidalgo » 30 MAY 2019  21:58

    A mi de momento sólo me funciona correctamente en una tablet TAB A de Samsung, en el móvil no me funciona, es un P9 de Huawei... tocará esperar algún update.

    Instagram
    Si se puede imaginar, se puede crear.

    1
  • esenor7

    28 Mar 2014 16:07

    Mensajes: 467

    esenor7 » 30 MAY 2019  23:55

    Gracias pr las respuestas.
    Esta tarde finalmente ha funcionado, no me digáis porqué ya que no hice nada ni se actualizó nada.
    Eso teniendo el móvil para manejar la app, el cromecast y las Quest conectado todo al wifi 5g y estar todo en 2 metros de distancia la latencia es brutal tanto de imagen como de sonido. Y la calidad de la imagen horrible tanto en low como en standar....claro que en standar el lag ya es de varios segundos.
    En fin, siendo beta esperemos que le den un buen update y la afinen.
    Gracias

    0
  • Vradrian

    2 Jun 2019 16:19

    Mensajes: 1

    Vradrian » 2 JUN 2019  16:50

    Hola! tengo una pregunta algo aburda pensaran pero como soy nuevo en el tema, queria consultarles si es necesario igualmente el chromecast auque la TV sea smart TV, o se puede vincular directamente el quest con una TV smart. Gracias.

    0
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 2 JUN 2019  17:11
    Hola! tengo una pregunta algo aburda pensaran pero como soy nuevo en el tema, queria consultarles si es necesario igualmente el chromecast auque la TV sea smart TV, o se puede vincular directamente el quest con una TV smart. Gracias.
    Yo creo que no se puede directamente si no es con chromcast,lo que si he hecho es vincular las gafas al móvil y luego vincular el móvil con mi tv Smart,pero la calidad no es buena y hay lag.
    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 2 JUN 2019  19:22

    Yo he las he llevado hoy a casa de unos amigos, por cierto un exito total, las 2h y media de batería se han quedato cortas, la gente quería mas. Y con ChromeCast 3 solo funicionaba si te ponía calidad baja, si le ponías calidad standard se cortaba enseguida.

     

    En mi casa con Chormecast 2 a mi movil Samsung S6 funciona bastante bien, pero a la TV no va. En cuanto a calidad de imagen lo que mejor se ve es el envío a movil, pero no es practivo para fiestas con mucha gente. A ver si lo van mejorando.

    0
  • yagami_01

    6 Dic 2019 18:53

    Mensajes: 4

    Visores

    Oculus Quest
    yagami_01 » 6 DIC 2019  19:18

    Yo soy incapaz de hacer mirroring al movil durante mas de 2 o 3 minutos. Despues de este tiempo se desconecta.
    He probado con 3 moviles distintos
    -Redmi note 5 y LG G4: puedo ver las imagenes que viene del visor durante 2 o 3 minutos y luego se desconecta. Por cierto que se ve fatal en el movil, muy oscuro

     

    La palma se la lleva un redmi note 8 pro : incapaz de hacer ver nada, se queda la pantalla en negro, y si hago varios intentos !!!ME DEJA COLGADA LA WIFI!!! . Tengo que reiniciar el router de jazztel(es router con ONT integrada, y wifi solo de 2,4GHz) porque pierdo la wifi en todo los dispositivos.

     

    ¿Os parece esto normal? ¿Le ha pasado alguno esto?

    0
  • jàèsòn_gôr

    5 Sep 2016 15:22

    Mensajes: 2

    jàèsòn_gôr » 25 MAY 2020  10:54

    Me he comprado el chromecast 3 pero no me aparece la opción de las.gafas ni en el Celular de transmitir en el tv, sòlo me aparece en el celular, còmo puedo hacer para poder transmitir . Ojalá me puedan ayudar

    Jaeson

    0
  • Itakis

    28 Oct 2016 23:05

    Mensajes: 202

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Itakis » 6 JUL 2020  15:17

    No he probado con el cromecast, pero en mi movil solo va si activo el 5ghz, con 2,4 no va. Igual te pasa algo parecido.no sé, una conjetura mía.

    0

Usuarios navegando por este foro:

Harkonnem 4 Anónimo