London Studio anticipa el DLC gratuito que recibirá Blood & Truth

29 MAY 2019  11:30

Redacción

4

El título de acción de Londo Studio, que se pone a la venta hoy (29 de mayo), añadirá más opciones para ampliar la diversión.

Con motivo del lanzamiento de Blood & Truth, Sony London Studio ha confirmado los contenidos descargables que recibirá su juego de acción de forma gratuita, ampliando así el tiempo de juego del modo desafío (algo que ya se indica el juego en el menú con la palabra "próximamente") e incentivando la rejugabilidad de la campaña con una nueva dificultad y lo que parece un modo especial para empezar una nueva partida.

 

"Estamos encantados de confirmar hoy que vamos a apoyar el juego con DLC gratuito de post-lanzamiento, como tablas de clasificación online, nuevos desafíos de contrarreloj y puntuaciones, Nuevo Juego+ y un modo de dificultad adicional para aquellos que quieran subir la apuesta", comenta Simon Hermitage, Senior Principal Designer de London Studio.

 

 

También han compartido la playlist oficial del juego en Spotify, que podemos escuchar a través de este enlace.

 

Tenemos más información sobre Blood & Truth en el último ROV Gaming y en su correspondiente análisis.

Blood & Truth (PlayStation 4)

8.3

Lanzamiento / Mayo 29, 2019

CONVIÉRTETE EN UN HÉROE DE ACCIÓNProtagoniza tu propia superproducción de cine de acción con este juego de disparos exclusivo para PS VR.Ábrete paso por el submundo criminal de Londres como el ...

Nota de los usuarios

9