Tema: Maqueta de juguete de Cho'gath

Mensajes

  • Alonso German

    27 May 2019 11:17

    Mensajes: 2

    Alonso German » 27 MAY 2019  11:35

    Hola a todos,
    Tengo el escaneado de la maqueta de un juguete del personaje de LOL Cho'gath. Conociendo esto, tengo dos preguntas.
    1. No estoy muy seguro, pero, ¿Sería posible mandarlo a imprimir en una impresora 3D? Posteriormente me gustaría poder pintarlo yo mismo.
    2. El resultado final de esto se podría considerar "realidad aumentada" ya que habría sido escaneado e impreso en 3D. Esto último sería para colocarlo en un trabajo de clase que tengo.

     

    Muchas gracias

    0
  • Alonso German

    27 May 2019 11:17

    Mensajes: 2

    Alonso German » 28 MAY 2019  9:47

    Hola de nuevo,
    He contactado con una empresa y respecto a la primera pregunta que había planteado anteriormente me han dicho que SÍ, era posible, ya que ellos dominaban el tema de fabricación de prototipos, y al ser algo no muy complicado que me lo fabricarían a un precio razonable.

     

    No obstante, a la segunda pregunta aún no he conseguido la respuesta.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 MAY 2019  10:00

    No, sería realidad real, es una maqueta o prototipo fisico, solo que con tecnicas de fabricación modernas.

     

    La realidad aumentada sería algo solo virtual, la ventaja que tiene es que es instantaneo, despues de hacer el diseño, visualizas el diseño en VR/AR a escala real, no lo puedes tocar de verdad, pero con perifericos de feedback haptico te podria dar la impresión de que lo tocas.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo