Viveport actualiza su tienda en realidad virtual

27 MAY 2019  9:56

Redacción

19

El modo inmersivo de la tienda de contenidos de HTC recibe un nuevo diseño de la interfaz de conteniddos.

HTC ha lanzado una actualización para Viveport VR, la versión inmersiva de su tienda de contenidos de realidad virtual, que podemos descargar de forma gratuita para Rift y Vive a través de su store. La aplicación nos permite disfrutar de forma inmersiva de las funciones de la experiencia clásica del catálogo 2D, teniendo un acceso más fluido a los contenidos y a las previsualizaciones interactivas en RV que lanzaron el año pasado. Entre sus novedades encontramos un nuevo diseño visual de la tarjeta de contenidos de un título, posibilidad de ver próximos lanzamientos y soporte de teclado y comandos de voz.

 

"Adoptando un enfoque de "VR-primero", VIVEPORT VR redefine cómo los usuarios descubren, adquieren y experimentan el contenido. A diferencia de una interfaz tradicional de catálogo 2D, VIVEPORT VR es una experiencia a escala de habitación, con vistas previas interactivas de VR que permiten a los usuarios navegar por el contenido en un entorno totalmente inmersivo", comentan.

 

 

La aplicación es definida como un "aeropuerto" de contenidos en el que nos vemos inmersos, sirviendo como impulso para las previsualizaciones de contenidos VR (demos con interacción de los contenidos).

 

Viveport VR cuenta con interfaz traducida al español.

VIVEPORT VR (PC)

Lanzamiento / Mayo 27, 2019

Embracing a “VR-first” approach, VIVEPORT VR redefines how users discover, acquire, and experience content. As opposed to a traditional 2D catalogue interface, VIVEPORT VR is a room-scale ...

Nota de los usuarios

6