Tema: Juego de boxeo psvr. Duda.

Mensajes

  • Baker

    10 May 2018 01:19

    Mensajes: 107

    Visores

    PlayStation VR
    Baker » 24 MAY 2019  22:11

    Hola a todos. Me apetece un juego de boxeo.¿ Knockout o creed?.
    No sé por cual decidirme. Hay gente que dice que creed mola más pero otros dicen que la barra de "stamina" te corta el rollo.
    Una ayudita pleeease.

    0
  • Baker

    10 May 2018 01:19

    Mensajes: 107

    Visores

    PlayStation VR
    Baker » 24 MAY 2019  22:21

    Por lo que veo el creed ahora está a 10€ y el Knockout a 25€

    0
  • Farpoint

    11 Abr 2019 17:09

    Mensajes: 86

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Farpoint » 25 MAY 2019  0:37

    Yo estaba como tú hace varias semanas. Leyendo opiniones y análisis supe que son juegos diferentes y muy distintos en mecanicas de juego y mas cosas, pero aun así no me decidia. Al final las rebajas decidieron por mi, porque el Creed se puso en oferta y el Knockout no, justo como ahora. Y contento con el Creed

    2
  • Baker

    10 May 2018 01:19

    Mensajes: 107

    Visores

    PlayStation VR
    Baker » 26 MAY 2019  16:45
    Yo estaba como tú hace varias semanas. Leyendo opiniones y análisis supe que son juegos diferentes y muy distintos en mecanicas de juego y mas cosas, pero aun así no me decidia. Al final las rebajas decidieron por mi, porque el Creed se puso en oferta y el Knockout no, justo como ahora. Y contento con el Creed

     

    Pues lo mismo. El creed de oferta a 10€. Me está gustando y hago ejercicio. Lo veo muy decente gráficamente y me "encarnizo" mucho a la hora de repartir. Me gusta el entrenamiento rápido que hay justo antes de cada combate para determinar tú estamina en este. Es un calentamiento cojonudo para la pelea, en el mundo real me refiero. Si es verdad que lo de la estamina me corta un poco el rollo por qué quiero seguir reventando y no me dejan. lol
    Pero mola.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo