El OVR regresa el 17 de julio bajo el nombre de Observatorio de las Nuevas Tecnologías

23 MAY 2019  16:30

Redacción

Una tercera edición que abrirá el foco más allá de la realidad virtual y aumentada.

Medina Media Events celebra por tercer año consecutivo el Observatorio de las Nuevas Tecnologías (ONT), un evento anteriormente conocido como el Observatorio de la Realidad Virtual, y que este año abarcará también la inteligencia artificial, los videojuegos y los eSports. Como en anteriores ediciones, se celebrará en el Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga, siendo las fechas elegidas para esta ocasión el 17 y 18 de julio.

 

"El objetivo del ONT es ofrecer una visión panorámica de las novedades nacionales e internacionales que cada año se van produciendo en Nuevas Tecnologías como la Inteligencia Artificial, los Videojuegos, los eSports, la Realidad Virtual, la Realidad Aumentada, los 360, los Serious Games, etc.", comenta la organización.

 

La agenda de este año se centrará en 5 bloques de contenidos: Inteligencia Artificial, Videojuegos (incluidos Serious Games), Casos de Éxito Nacionales, Casos de Éxito Internacionales y los eSports. De esta forma, los asistentes podrán conocer de primera mano diferentes casos de éxito de empresas españolas e internacionales que cada año son invitadas a acudir.

 

Mariana Acuña Acosta, co-fundadora de Glassbox Technologies, con sede en California, será una de las personas encargadas de realizar charlas, siendo el tema de la suya: "lo último que se está moviendo en Silicon Valley en relación con la Realidad Virtual, la Realidad Aumentada, los Efectos Especiales en el Cine y la Inteligencia Artificial". Su compañía se dedica a la creación de herramientas para producir cine utilizando realidad virtual y aumentada.

Tenemos más información en la página web del evento.

Observatorio de las Nuevas Tecnologías 19

Lanzamiento / Julio 17, 2019

Polo Contenidos Digitales Málaga, Avenida de Sor Teresa Prat, 15, 29003, Málaga.   Media Media Events celebra por tercer año consecutivo el Observatorio de las Nuevas Tecnologías (ONT), un evento ...

Nota de los usuarios

?