(ACTUALIZADA) Davevillz confirma que Pavlov llegará a Quest; y lanza beta abierta

23 MAY 2019  12:55

Redacción

31

El shooter multijugador de davevillz llegará al nuevo standalone de Oculus sin la posibilidad de juego cruzado entre plataformas.

ACTUALIZACIÓN:

Davevillz acaba de lanzar una beta abierta de su juego Pavlov para Quest, aunque para poder probarla hay que hacer sideload de la misma. Tenemos más información en el mensaje que ha publicado a través de Twitter.

 

 

NOTICIA ORIGINAL:

Pavlov VR, el shooter multijugador creado por davevillz que sigue en acceso anticipado para PC desde febrero de 2017, dará próximamente el salto a Oculus Quest, tal y como ha confirmado su creador a través de Twitter.

 

A continuación tenemos un pequeño vídeo del título funcionando en Quest:

 

En cuanto al juego cruzado entre plataformas, Davevillz señala que no planea incluirlo, ya que la realidad virtual de PC debería ser tratada de forma diferente. "El juego cruzado solo traerá problemas, y hay suficientes jugadores en ambas plataformas para existir de forma independiente", afirma. Tampoco habrá "workshop", es decir, la posibilidad de añadir contenidos propios, aunque asegura que añadirán un montón de contenidos originales. "El workshop ha sido genial para Pavlov y tiene su lugar. Para Quest el contenido refinado es mejor", añade.

 

Pavlov tiene actualmente un coste de 9,99€.