Tema: Qué juegos habéis comprado?

Página 3 de 3

Mensajes

  • youky

    1 Sep 2018 14:15

    Mensajes: 60

    youky » 5 JUN 2019  8:02

    Hay que tener en cuenta que mas que juegos se trata de experiencias, todavia no hay nada demasiado largo, vamos a mi lista.

     

    Beat saber: muy entretenido, imprescindible, se lo puedes dar a cualquiera que no tenga ni idea de VR y lo va a disfrutar, a parte si te pones pesas de esas de muñequeras olvidate de Gym el resto de tu vida. Un 9.

     

    Moss: Espectacular para el que nunca haya visto VR pero se ve un poco apagado graficamente, de todas formas muy recomendable, un 7.

     

    Vader Inmortal: Nada mas por el arranque que tiene en la nave ya merece la pena, por duracion mas una experiencia corta que un juego, pero es un must have de libro, ponerselo a alguien amante de la saga y ver su cara no tiene precio. 8 puntos.

     

    Wander: para pasar ratos, una curiosidad que sustituye al google earth. 5 puntos.

     

    Dance central: Si te gusta bailar esta bien, creo que aprovecha bastante el potencial de las quest, muy colorido pero no me va ni la musica ni el ritmo. 6 puntos.

     

    Epic roller coster: Me ha sorprendido gratamente, imposible hacer la primera montaña rusa de pie, como experiencia muy buena. 7 puntos.

     

    SuperHot: Increible lo entretenido que puede ser, se aconseja un guardian grande para este juego, accion pura y dura e inmersivo, otro must have. 8 puntos.

     

    Robo recall: graficamente brilla como ninguno, muy claro y una vez hecha la mecanica de juego, totalmente inmersivo, el camino a seguir, exprimir la el potencial de la maquina. 8,5 puntos.

     

    Si le poneis a alguien las VR la primera vez en su vida aconsejo el tutorial, first steep y first contact, ademas del juego ese del tamagochi que no se como se llama pero se ve genial. Todos gratuitos.

    3
  • Bamsit

    2 Jun 2019 22:10

    Mensajes: 12

    Visores

    Oculus Quest
    Bamsit » 5 JUN 2019  12:06

    Mañana si alguien se compra el SWORDS OF GARGANTUA y/o THE WIZARDS nos puede comentar su opinión?

     

    Me gustaria comprarme uno de los dos... de momento me tira mas el The Wizards por lo que he podido leer rolleyes

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo