Tema: Qué juegos habéis comprado?

Página 2 de 3

Mensajes

  • marcotemplario

    26 Sep 2013 20:12

    Mensajes: 132

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    marcotemplarioYo estoy tirando la puñetera casa por la ventana.

    Racket Fury: Me encanta
    Face Your Fears 2: Solo por ver los gritos de mi mujer a merecido la pena.
    Dead & Burnied 2: Brutal
    Beat Saber: No concibo las Quest sin esto.
    Vader Inmortal: Experiencia brutal, pero duracion precio fatal.
    Drop Dead: Muy chulo, pero el no poder moverte tu... lo destroza.
    Nature Treks VR: Una gozada visual.
    Apex Construct: Alucino con lo que pueden hacer las Quest.

    El apex esta al nivel del roborecall o de algun titulo grande? Que tal la duración.
    Diferente. El Robo impresiona mas, pero si que es verdad que de cerca da un poco de grima. El apex es mas "dibujitos" lo que le da mas suavidad visual, pero si que es verdad que se ven demasiado los bordes de sierra. El apex es mas aventura y el robo es mas oleadas. Y la duracion ni idea, llevo una hora o cosa asi.

    Pedido del Oculus
    - READY: 26 de Septiembre 2013
    - PROCESSING: 5 de Noviembre 2013
    - SHIPPED: 8 de Noviembre 2013
    - ARRIVED: ((Supuestamente 14 Noviembre 2013))

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 25 MAY 2019  20:53

    Pues al final ha caido el beat saber, es el juego que masmola de todos. A ver si al mes que viene cae el apex.

    0
  • HotDog3D

    1 Mar 2016 21:48

    Mensajes: 447

    Visores

    Meta Quest 3
    HotDog3D » 25 MAY 2019  21:05

    Por aqui el dance central que le ha encantado a mi mujer, a mi también, y caera en breve el beat saber que con la demo nos hemos venido arriba... me tientan boxvr y creed pero los tengo en pcvr... poco a poco iremos viendo el tiempo que empleamos para ir decidiendo compras.

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 25 MAY 2019  21:11

    Yo a parte del racket fury y space pirate trainer que los pille en oferta antes de tener las quest he comprado vadder immortal y robo recall, de momento muy satisfecho con todos :D

    2
  • maikelato

    28 Feb 2017 02:42

    Mensajes: 250

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    maikelato » 25 MAY 2019  22:43

    Me he comprado el wander solamente, esperando al mes que viene para pillar un par más.

     

    Eso sí del rift tengo unos cuantos

     

    Robo recall
    Space pirate trainer
    Thumper
    Drop dead

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1683

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 25 MAY 2019  23:15

    Yo he comprado Dance Central, Beat Saber y Wander, y voy a adquirir también Ocean Rift. Creed era el primero que pensaba comprar, pero estoy harto ya de que cada 3 golpes se canse el avatar, al final para mi gusto no es tan buen juego como parece en un principio, de hecho en Steam me cansé por lo mismo. Si adaptaran bien Thrill of the Fight no me lo pensaba.

     

    Como gratuitas tengo Youtube VR, Skybox que me parece sublime, y Netflix que me ha decepcionado completamente. Si pudiera entrar en mi cuenta a través de Skybox sería la leche, pero con su propia aplicación para mi no vale nada, al menos comparando con la televisión que yo tengo.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • Farpoint

    11 Abr 2019 17:09

    Mensajes: 86

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Farpoint » 26 MAY 2019  0:00

    Yo he comprado OrbusVR y Beat Saber. Este ultimo ya lo tengo en PSVR y como dije en otro mensaje, me gustan mas los Moves que los Touch en este juego, pero aun asi lo he comprado en las Quest para "evangelizar" hacia la VR a familiares y amigos, y también por lo cómodo que es jugar sin cables. Gratuitos uso el Rec Room y el YouTube VR.

     

    En la lista de deseos para ir comprando poco a poco tengo: Virtual virtual reality, Journey of the gods, Robo Recall, Dance Central y Apex Construct. Una ruina... lol

     

    Y por los pocos días de uso que llevo con las Quest, me reafirmo en que para los trastornados de la VR, las Quest es el complemento ideal a otra VR de sobremesa, PSVR en mi caso. Son VR diferentes que no se pisan y se disfrutan muchísimo ambas, cada una con sus ventajas e inconvenientes

    0
  • Soukron

    30 Oct 2013 23:58

    Mensajes: 96

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Soukron » 26 MAY 2019  1:52

    Pues ha caído el Journey Of The Gods también. Me gustó mucho la demo y espero poder echarle horas.

    1
  • HalitosisJim

    18 Jun 2014 10:59

    Mensajes: 313

    Ubicación: Pontevedra

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Oculus Quest
    HalitosisJim » 28 MAY 2019  9:58

    Yo me he pillado:
    Beat Saber: Un imprescindible. Con este juego la gente que no está acostumbrada a la VR se lo pasa en grande, lo malo que mis hijas también y ahora cada vez que me ven con las gafas me las piden :(

     

    SuperHot VR: Por ahora para mi el mejor con diferencia. Me flipa el juego a pesar de los bugs. Es como vivir en Matrix. Que pena que sea tan corto porque es ideal para las quest.

     

    RoboRecall: Lo eh probado poco pero será otro con el que me lo goce en cuanto acabe el SuperHot. Tiene muy buena pinta. Lo malo que no explota mucho las quest en su modo desplazamiento libre ya que si te mueves de ese radio de acción donde te teletransportas a los robots parece que se les va la olla (eso dice Alehandoro, yo no lo he comprobado todavía)

     

    Vader Inmortal: Graficazos! Increible que esto lo mueva un movil. No lo recomiendo para primerizos, alguna escena sobre todo cuando subes unas escaleras de mano podría marear. Una sensación de presencia muy buena.

     

    Space pirate trainer: Este todavía no lo probé pero en Vive ya me gustaba, aquí con total libertad para moverte tiene que ser la leche. Cuando acabe alguno de los pendientes le daré.

     

    Wander: Después de usar en las Vive la app de Google maps esta me parece una decepción. me gustaría devolverla.
    Como haceis para devolver un juego? Se supone que en el historial de pedidos de la web de oculus con mi cuenta? Yo veo mis juegos comprados pero no me da esa opción.

    @HalitosisJim

    1
  • Stiff_Jokka

    20 May 2018 06:04

    Mensajes: 197

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Stiff_Jokka » 28 MAY 2019  11:46

    De momento solo El Vader inmortal y el Robo recall.
    El super hot o el beat saber lo tengo en steam, a ver como funciona el ALVR y me ahorro de volver a comprarlos.

     

    Estoy esperando a que se decidan a hacer ofertas, como las "Daily Deal" de las Go, aunque con el juguete recién lanzado creo que toca esperar.

    1
  • HalitosisJim

    18 Jun 2014 10:59

    Mensajes: 313

    Ubicación: Pontevedra

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Oculus Quest
    HalitosisJim » 28 MAY 2019  11:53
    HalitosisJim
    Como haceis para devolver un juego? Se supone que en el historial de pedidos de la web de oculus con mi cuenta? Yo veo mis juegos comprados pero no me da esa opción.

     

    Me autocito, desde la web no se puede, hay que hacerlo desde la app de Oculus en el movil, por si a alguien le interesa

    @HalitosisJim

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24312

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 MAY 2019  11:57
    Nature Treks VR: Una gozada visual.
    Me lo has vendido ... Edito: Me he colado y he comprado el de National Geographic XD

     

     marcotemplarioApex Construct: Alucino con lo que pueden hacer las Quest.
    Este estoy a puntito de pillarlo, me falta un empujoncito ...
    0
  • Ariadna30

    28 May 2019 19:24

    Mensajes: 4

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Ariadna30 » 28 MAY 2019  20:00

    Hola a todos, tengo las gafas desde el viernes y aun estoy alucinando, sobre todo, con la libertad de movimiento y el tracking, que era y sigue siendo mi espinita en las gafas de Sony. Muy contenta con las Quest en líneas generales, aunque la duración de la batería está en dos horas y muy poco más. Tendré que comprar un cargador.

     

    He comprado:
    Super Hot: Me encanta, pero me molestan algo las líneas blancas horizontales que veo en suelo y superficies.
    Robo Recall: Estoy flipándolo.
    Beat Saber: Un clásico.
    Vader Inmortal: Lo estoy guardando para jugarlo en fin de semana.

     

    Saludos!!

    2
  • Parserf

    2 Jun 2019 18:14

    Mensajes: 6

    Parserf » 2 JUN 2019  20:35

    Donde has pedido el cover de quest??

     

    cercata
    Yo he descubierto que la vr cover anterior me encaja más o menos.

    Ese es el que es un trapito nada mas ? Mira, creo que van a venir bien hasta que me llegue el VR Cover de Quest


     lecitronNo se si es que me las pongo mal (creo que no visto videos y la foto de un forero de aqui) o es que despues de nadar 2 horas todos los dias las tengo un poco cargadas.

    Nah hombre, en un par de semanas se te fortalece la zona, ya veras ;)


    Ambas excluyen la devolución. Al hacer juegos de menos de 2 horas se arriesgan a devoluciones masivas al acabarlo. Vease Vader Inmortal que dura 40 min.

    Devolverlo y luego no poder enseñarselo a nadie ?? eek
    0
  • Parserf

    2 Jun 2019 18:14

    Mensajes: 6

    Parserf » 2 JUN 2019  20:41

    de momento solo me he comprado el Súper hot y sin duda es impresionante.Nada q ver con verlo en youtube.
    Además aprovecha muy bien el área de guardián, y yo tengo unos 12m2.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24312

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 2 JUN 2019  22:13

    De momento no lo he pedido, estoy esperando a ver si sale en Amazon.es, y a ver que dicen las reviews ... pero doy por hecho que lo acabaré pidiento, por eso dije "hasta que me llegue" el VR Cover

    0
  • Bamsit

    2 Jun 2019 22:10

    Mensajes: 12

    Visores

    Oculus Quest
    Bamsit » 3 JUN 2019  16:09

    Me llegan las gafas el miercoles y tengo pensado coger:

     

    Robo Recall: Unplugged Aunque veo que poquitos lo habeis comprado y me entran dudas..
    Beat Saber
    Dead and Buried 2

     

    Si me recomendais otro que no me pueda faltar os lo agradeceria!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24312

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 3 JUN 2019  16:15
    Robo Recall: Unplugged  Aunque veo que poquitos lo habeis comprado y me entran dudas..
    Lo que pasa es que muchos ya lo teniamos de las Rift, que antes lo daban gratis.

     

    A mi no me gusta mucho, pero para mucha gente fue de los mejores juegos de Rift, y la version de Quest es igual con un poco de Downgrade, pero luce muy mjuy bien.

    1
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 3 JUN 2019  16:35
    BamsitMe llegan las gafas el miercoles y tengo pensado coger:

    Robo Recall: Unplugged  Aunque veo que poquitos lo habeis comprado y me entran dudas..
    Beat Saber
    Dead and Buried 2  

    Si me recomendais otro que no me pueda faltar os lo agradeceria!

    Yo es que estoy un poco saturado de hordas, tengo el space pirate trainer y tampoco le doy mucho. En cambio si que juego a beat saber y apex construct.
    1
  • HalitosisJim

    18 Jun 2014 10:59

    Mensajes: 313

    Ubicación: Pontevedra

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Oculus Quest
    HalitosisJim » 3 JUN 2019  18:11
    Me llegan las gafas el miercoles y tengo pensado coger:

    Robo Recall: Unplugged  Aunque veo que poquitos lo habeis comprado y me entran dudas..
    Beat Saber
    Dead and Buried 2  

    Si me recomendais otro que no me pueda faltar os lo agradeceria!

     

    El Superhot para mi un imprescindible.

    @HalitosisJim

    1
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

fran_medin andres_mor 2 Anónimo