Tema: Impresiones y analisis sencillo Oculus quest

Mensajes

  • adrianx77

    22 Ene 2016 02:52

    Mensajes: 206

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Lenovo Explorer
    Meta Quest Pro
    Meta Quest 3
    adrianx77 » 22 MAY 2019  16:19

    Mis visores: oculus go, oculus rift, oculus dk2, lenovo explorer y ahora quest

     

    En primeras me ha sorprendido lo extremadamente caluroso que puede ser, es como tener la estufa pegada a la frente algo que realmente molesta mucho al poco rato, creo que se debe a la almohadilla que han usado, por que la parte superior de las gafas apenas se calienta comparada con el frontal que esta bastante caliente.

     

    luego esta el tema de la correa superior, se sujeta con velcro pero este es muy poco, y yo he tenido que sobrepasar el limite de donde se pega por que de forma contraria la pantalla se veia borrosa, aunque por suerte aun sin estar sujeto se mantiene en la posicion y la pantalla se ve clara, cuidado con esto pues puede que alguno este viendo borrosa la pantalla por no tenerla bien ajustada.

     

    Pantalla y SDE: Menor sde que en oculus go por suerte, inferior por tanto tambien al de rift y diria que en un nivel parecido a el de lenovo explorer. los negros tiene un efecto mura, los colores estan bien.

     

    Sonido: De momento muy bueno sin quejas

     

    tracking: funciona como se espera.

     

    Lentes: De un nivel parecido a las de go, asi que buenas, puede mirar a los alrededores sin borrosidades como pasaba en las lenovo, aunque los extremos si que se emborronan un poco, pero vamos no es algo que uno mire de forma comun.

     

    He notado un pequeño fallo que no me ha parecido que sucediera en los juegos pero si en el menu principal, a veces algunos pixeles cambian a un color aleatorio algo tipo "glitch" que imagino que no sera nada de hardware o eso creo.

     

    Pero para mi lo peor es el tema del calor, ya me paso con rift y agradeci mucho que no estuviera presente en las lenovo explorer y que fuera menor en las go.

    RTX 3080 10GB, Intel i9-13900K, 32GB 5200Mhz, 850w Gold

    4
  • Soukron

    30 Oct 2013 23:58

    Mensajes: 96

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Soukron » 22 MAY 2019  17:11

    Sobre las lentes. Me molesta mucho ver los círculos concéntricos que la forman. En Rift esto no pasa. Por otro lado, cuando miro los bordes exteriores del visor veo la imagen mal. Sin terminar de "juntar" ambos ojos. También te pasa?

     

    El peso. Me está costando mucho acostumbrarme a este peso. No doy con la posición correcta para estar cómodo y acabo ajustándolo continuamente una y otra vez.

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 22 MAY 2019  17:34
    Sobre las lentes. Me molesta mucho ver los círculos concéntricos que la forman. En Rift esto no pasa. Por otro lado, cuando miro los bordes exteriores del visor veo la imagen mal. Sin terminar de "juntar" ambos ojos. También te pasa?

    El peso. Me está costando mucho acostumbrarme a este peso. No doy con la posición correcta para estar cómodo y acabo ajustándolo continuamente una y otra vez.

    Prueba a mover los laterales rígidos también
    1
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3169

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 22 MAY 2019  18:33

    sigo viendo en internet a mucha gente que, en mi humilde opinión, se coloca mal el visor. Por si te puede servir, la manera más correcta es apoyar el "triángulo" de las correas en el occipital para contrarestar el peso frontal. De esta forma el resto del peso se apoya en la frente, sin apenas tocarte los pómulos.

     

     

    Aclarar que todavía no me llegaron las Quest, pero imagino que la forma de colocarlo será lo mismo o parecido al CV1.

     

    Animo y saludos

    1
  • adrianx77

    22 Ene 2016 02:52

    Mensajes: 206

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Lenovo Explorer
    Meta Quest Pro
    Meta Quest 3
    adrianx77 » 22 MAY 2019  19:00

    Yo no veo los circulos salvo cuando se inician y se ve el logo blanco de oculus, y eso de que las imagenes no se llegan a juntar no me ha pasado.

    RTX 3080 10GB, Intel i9-13900K, 32GB 5200Mhz, 850w Gold

    1
  • Soukron

    30 Oct 2013 23:58

    Mensajes: 96

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Soukron » 22 MAY 2019  20:02

    No, si tengo claro cómo colocarlo. He pasado por todos los DK y actualmente tengo un Rift. Y el Quest se coloca exactamente igual que el Rift.

     

    Pero gracias. Seguro que la foto le puede venir bien a más de uno.

    0
  • Soukron

    30 Oct 2013 23:58

    Mensajes: 96

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Soukron » 22 MAY 2019  20:03

    Ostras pues qué raro. Abriré un hilo aparte solamente para los círculos de las lentes para contrastar con más usuarios.

     

    Yo no puedo evitar verlas cuando hay fondos oscuros.

    0

Usuarios navegando por este foro:

Harkonnem oculus_que 1 Anónimo