Lone Echo 2 llegará en el primer trimestre de 2020

22 MAY 2019  12:22

Redacción

10

La secuela del juego espacial de Ready at Dawn no llegará este año.

Ready at Dawn comparte en una entrevista con VentureBeat que la segunda parte de Lone Echo estará disponible para Rift en el primer trimestre de 2020, por lo que no llegará finalmente este año, tal y como anunciaron cuando lo presentaron en la última Connect. Lone Echo 2 nos volverá a poner en el papel de Jack, un robot que sirve a la capitana Olivia Rhodes, por lo que volveremos a resolver puzles y realizar reparaciones con el fin de abrirnos paso a través del espacio y averiguar qué está ocurriendo.

 

 

En la entrevista comparten que la secuela será más larga que el primer título, estando prevista una duración de entre 8 y 10 horas, aunque puede que incluso sean más, pues el juego continúa en desarrollo y está aumentando la previsión. Lone Echo 2 se basará en las mismas mecánicas del primero, tratando de explotar más las relaciones con los personajes.

 

Sobre sacarlo también para Quest, indican que no está previsto y que, aunque le están pegando un vistazo a Quest, tendrían que evaluar si este tipo de experiencia se podría replicar o no en el nuevo standalone de Oculus.

 

También señalan que pronto tendrán dos divisiones en la compañía: una dedicada a la VR y otra a las consolas.