Tema: Ayuda a zoquete con War Thunder

Mensajes

  • Dragun

    14 Jul 2014 11:09

    Mensajes: 40

    Dragun » 24 JUL 2014  11:52

    Muy buenas, como primera experiencia e intentado hacer funcionar el War Thunder con tridef , pero no hay forma , lo que ago es simple , el Tridef detecta el War Thunder, lo añado como juego , pero al arrancar en si War Thunder me sale un mensaje superpuesto diciendo que "Tridef no es compatible con juegos DX10 u DX11 y que intente ponerlo en DX9 , y que el modo 3d no esta activado". Quito el War Thunder , y lo añado manualmente y tampoco , incluso añadiendo el acesso directo del War Thunder en vez del "Launcher.exe".

     

    Ante la duda de que este algo mal en mi equipo o en la configuracion del Tridef , instalo mi viejo HalfLive2 y lo preparo para el Tridef , este no me lo detecta automáticamente pero lo meto manualmente , y a la primera me funciona perfectamente , asiq creo descartar que sea mi equipo o el Tridef, sino basicamente que soy un "zoquete"

     

    Os agradeceria algo de orientación o opciones que pueda mirar para ver si lo hago funcionar.No quiero meterme con el FalconBMS 4.32 o DCS sin haber conseguido estos juegos , porque sino voy a hinchar el foro de post con "Ayuda a un zoquete......"

     

    Muchas gracias por la ayuda.....

     

    Slds
    Un zoquete ( jejeje )

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 24 JUL 2014  12:12

    Se supone que War Thunder tiene soporte nativo para Oculus Rift (se activa en las opciones del launcher), no necesitas TriDef.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 24 JUL 2014  12:17

    Warthunder tiene soporte nativo, pero si no me equivoco estás intentando probarlo con un visor casero, ¿no? El problema es que por ahora Tridef no soporta juegos que no sean DirectX 9 asi que salvo que haya alguna manera de poner el WarThunder en modo directX 9, cosa que desconozco, no podrás verlo con tridef.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Dragun

    14 Jul 2014 11:09

    Mensajes: 40

    Dragun » 24 JUL 2014  12:59

    E visto que tiene la opcion de oculus en el Launcher y lo tengo activado , entonces entiendo que no hace falta el tridef , entonces como lo hago para que me funcione ?Tengo activada la casilla Oculus ,pero no veo ningun cambio. Seraque hay una tecla para activar el modo? o es que necesito tener un Oculus instalado y no puedo usar my Oculus casero?

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 24 JUL 2014  13:28
    "Dragun"E visto que tiene la opcion de oculus en el Launcher y lo tengo activado , entonces entiendo que no hace falta el tridef , entonces como lo hago para que me funcione ?Tengo activada la casilla Oculus ,pero no veo ningun cambio. Seraque hay una tecla para activar el modo? o es que necesito tener un Oculus instalado y no puedo usar my Oculus casero?

     

    No he probado sin el Oculus, pero es probable que sea eso, que si no detecta el Oculus conectado al usb no funciona. De todos modos aunque te saliera el modo de doble pantalla, el headtracking no te iba a funcionar.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Dragun

    14 Jul 2014 11:09

    Mensajes: 40

    Dragun » 24 JUL 2014  13:49

    Por que no funcionaria el headtracker? El war thunder tiene soporte para Trackir y eso es lo necesario no?

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 24 JUL 2014  14:10

    ¿Pero tienes un DK1? De todas formas lo que estas intentando ejecutar no es el juego, si no el lanzador del cliente, el juego se inicia con el archivo aces.exe si no recuerdo mal, por eso no funciona el 3D.

     

    WT tiene soporte nativo para oculus pero es injugable, es mucho mejor que pruebes otro tipo de juego.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 24 JUL 2014  14:31
    "Dragun"Por que no funcionaria el headtracker? El war thunder tiene soporte para Trackir y eso es lo necesario no?

     

    El trakir no tiene nada que ver con el headtracker del Oculus. Si con tu visor casero puedes utilizar de algún modo el soporte de trackir para que te valga como headtracking, pues ahi ya no entro, que no se como va. Pero el soporte nativo de Oculus rift incluyendo su headtracking son para el Oculus Rift oficial y sus sensores, y hasta donde yo se, eso no funciona con visores caseros. Puede que alguien de los que usan ese tipo de visores pueda aportar algo más, pero por lo que he ido leyendo la gente con los visores caseros tienen que usar un wrapper como tridef, o vorpx para poder ejecutar juegos en sus visores. Vorpx si tiene soporte para DirectX 10 y 11, tal vez con ese si puedas probar el WarThunder, aunque creo que no tiene versión demo aun. Yo VorpX no lo he probado, no lo tengo, asi que no te puedo asegurar que funcione.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Dragun

    14 Jul 2014 11:09

    Mensajes: 40

    Dragun » 24 JUL 2014  16:50

    Vale aqui hemos tenido una falta de comunicacion , como con mi mujer , y al final todo se lia . Deberia haberlo puesto en el titulo del post , yo tengo un Oculus Casero ( algun acronimo para esto??) , y despues yo pensaba que te referias al HeadTracker a mi dispositivo echo con Arduino jejeje... Lo primero disculpas por crear confusion y lo segundo muchas gracias por todas las respuestas y buenas soluciones.

     

    Deciros que si se puede tener un Oculus Casero y el War Thunder a traves de Tridef , luego mas tarde pondre un post con el truco que e usado, para que si otro lo necesita lo use facilmente .

     

    Despues de este lio , igual seria bueno usar/crear un acronimo para referirse a los Oculus Caseros y diferenciarlo del DK1 , asi no dar lugar a duda en la soluciones, o si se preferis podemos usa Oculus Casero a pelo y listo

     

    Otra vez gracias a todos, y cuando tenga el acronimo abro un post con el tema para tenerlo todo funcionando.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 24 JUL 2014  17:19
    "Dragun"Vale aqui hemos tenido una falta de comunicacion , como con mi mujer , y al final todo se lia . Deberia haberlo puesto en el titulo del post , yo tengo un Oculus Casero ( algun acronimo para esto??) , y despues yo pensaba que te referias al HeadTracker a mi dispositivo echo con Arduino jejeje... Lo primero disculpas por crear confusion y lo segundo muchas gracias por todas las respuestas y buenas soluciones.

    Deciros que si se puede tener un Oculus Casero y el War Thunder a traves de Tridef , luego mas tarde pondre un post con el truco que e usado, para que si otro lo necesita lo use facilmente .

    Despues de este lio , igual seria bueno usar/crear un acronimo para referirse a los Oculus Caseros y diferenciarlo del DK1 , asi no dar lugar a duda en la soluciones, o si se preferis podemos usa Oculus Casero a pelo y listo

    Otra vez gracias a todos, y cuando tenga el acronimo abro un post con el tema para tenerlo todo funcionando.
    Pues yo creo que visor casero o hmd casero es lo suyo. Poniendo acronimos yo creo que liamos más la cosa porque demasiados acrónimos hay ya. Oculus casero tb se entiende, aunque creo que es más apropiado algo más genérico como los otros que he dicho, pero vamos, que entendiendose, cada cual que lo llame como quiera, que para eso es suyo

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Usuario eliminado (612)

    18 Sep 2013 13:17

    Mensajes: 366

    Usuario eliminado (612) » 25 JUL 2014  10:08

    He visto algunos videos por ahí donde se dice que la escala está regulera, que las proporciones de las manos son enormes etc... ¿Son impresiones antiguas ya corregidas o sigue igual la cosa??

    0
  • ZeroQ

    29 Ago 2013 14:14

    Mensajes: 104

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    Oculus Quest 2
    ZeroQ » 2 AGO 2014  9:54

    Ayer lo estuve probando con el DK2. En teoria deberia tener soporte para él pero el posicionamiento absoluto no me ha funcionado. Supongo que habrá que esperar o bien me falta alguna confuguración adicional, en cualquier caso con el DK2 mucho mejor que con el DK1 ya que ahora sí es posible leer los instrumentos y moverse por los menus aunque esa parte todavi no está demasiado bien implementada

    0

Usuarios navegando por este foro: