Tema: Cajón de sastre. Consejos, avisos, noticias, para hablar un poco de todo.

Página 7 de 22

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24326

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 27 MAY 2019  8:23

    Yo me pille los Mamut Touch Grip para Rift, y muy incomodos, estan cogiendo polvo desde el primer dia.

    0
  • Soukron

    30 Oct 2013 23:58

    Mensajes: 96

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Soukron » 27 MAY 2019  9:25
    Así quedan los auriculares oficiales

     

    Me quedo con los Airpods por bluetooth. Van genial.

    0
  • karl_cruyf

    23 Nov 2017 08:47

    Mensajes: 42

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    karl_cruyf » 27 MAY 2019  12:42
    Segundo dia con las Quest. Lo más increíble ha sido jugar la demo del juego de "tenis" en la mayor escala habitación que permiten las Oculus (unos 7,5 x 7,5 metros). El juego se adapta al tamaño del guardian que definas y jugado con ese tamaño es una pasada. Libertad total para ir de un lado de la pista a otro y perder pelotas por no llegar a tiempo como en el tenis de verdad. Esto es el grandísimo aporte que hacen las Quest y no entiendo porque Oculus no permite definir zonas de juego mas grandes o ilimitadas.

    El Creed a ese tamaño de escala habitación es una pasada tambien. Libertad total para moverte por el ring, lo cual es muchísimo mejor que el sistema de desplazamiento del juego en las PSVR y demás visores (que tambien puede usarse en el Creed de las Quest en caso de no tener un tamaño de juego grande). He probado también el Rec Room y los juegos como el paintball son tan divertidos como en las PSVR, aunque se nota mucho la bajada gráfica y la falta de algunos contenidos.

    Y en cuanto al visor, echo demasiado de menos la ergonomía del visor de las PSVR con su diadema, su apriete por ruedecita, su acercamiento/alejamiento de la cara, su mascara de goma. Y también echo de menos la calidad de imagen de las PSVR, sin glare, con menos SDE y sin los molestos círculos concéntricos de las lentes. Aunque como dije ayer, las Quest muy bien en general en calidad de imagen.


    Mañana compraré el Orbus y alguno otro que aun no he decidido cual...  :D

    Ayer estuve probando hacer lo mismo,pero mas de 5 metros no me deja hacer zona de juego....Lo que decian de 10x10 ni de coña
    0
  • karl_cruyf

    23 Nov 2017 08:47

    Mensajes: 42

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    karl_cruyf » 27 MAY 2019  12:44
    Así quedan los auriculares oficiales


    Me quedo con los Airpods por bluetooth. Van genial.
    Los de Apple? Cualquier Airpod da un kilo de latencia.... no??
    0
  • vanilly76

    15 Feb 2016 00:41

    Mensajes: 171

    Visores

    Valve Index
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    vanilly76 » 27 MAY 2019  13:33

    Pues yo ayer juge en 10 m x 4 m sin problema..
    Puede que fuera la iluminacion.

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 27 MAY 2019  13:35

    Depende de las condiciones. No obstante, si activas el modo desarrollador desde la app del móvil puedes hacer la zona de juego lo grande que quieras (sin guardián).

     

    Saludos.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 MAY 2019  14:10

    En modo desarrollador no puedes hacer el guardian más amplio, lo que puedes es desactivarlo completamente, pero claro ahi ya es responsabilidad de cada uno las hostias que se pueda meter contra la pared.

     

    El tamaño máximo oficialmente si no me equivoco era de 7,5x7,5 metros, pero no lo he medido. No está mal pero cuando tienes un sitio amplio el cuerpo pide más espacio, a ver si poco a poco en futuras actualizaciones lo van ampliando ya que no parece que haya mucho problema técnico.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24326

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 27 MAY 2019  14:26
    Depende de las condiciones. No obstante, si activas el modo desarrollador desde la app del móvil puedes hacer la zona lo grande que quieras.
    Que bomba, sabia que se podia desactivar así, pero no hacerla gigante ...
    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 27 MAY 2019  14:33
    En modo desarrollador no puedes hacer el guardian más amplio, lo que puedes es desactivarlo completamente, pero claro ahi ya es responsabilidad de cada uno las hostias que se pueda meter contra la pared.

    El tamaño máximo oficialmente si no me equivoco era de 7,5x7,5 metros, pero no lo he medido. No está mal pero cuando tienes un sitio amplio el cuerpo pide más espacio, a ver si poco a poco en futuras actualizaciones lo van ampliando ya que no parece que haya mucho problema técnico.

     

    Realmente no he dicho nada sobre el guardián. Lo que digo es que puedes hacer la zona de juego todo lo grande que quieras activando el modo desarrollador. Efectivamente, tienes que prescindir del guardián. Está bien que lo aclares.

     

    Saludos.

    0
  • karl_cruyf

    23 Nov 2017 08:47

    Mensajes: 42

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    karl_cruyf » 27 MAY 2019  15:59
    Pues yo ayer juge en 10 m x 4 m sin problema..
    Puede que fuera la iluminacion.
    Ya pero hay un momento que no te deja seguir trazando linea recta, te obliga a hacer el angulo recto para acabar de trazar la figura rectangular o cuadrada... Esta tarde si puedo posteo un video.
    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 27 MAY 2019  20:03
    Nerk
    Un sistema de sujección a las manos más barato aun: gratis!

    twitter.com/m_sigepon/status/1132632409181106179?s=21

    Para los que no tengan cuenta en Twitter, aqui la explicacion:

    https://streamable.com/55crc

    Ya lo he probado  ,¡¡bueno!!  hasta algo mejor,puede valer,gracias.

     

    El tema es que pierdes la sujección de la muñeca y con lo que me emociono yo con las Quest tiene mucho peligro,  y tampoco queda muy estable. Aunque es una solución muy ingeniosa a coste 0, mientras la alternativa comercial los Mamut Touch son 35€.

     

    Cercata, ¿Puedes probar los Mamut Touch que pillaste para los antiguos Touch con los nuevos a ver si notas diferencias a mejor?

    0
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 27 MAY 2019  21:59
    Nerk
    Un sistema de sujección a las manos más barato aun: gratis!

    twitter.com/m_sigepon/status/1132632409181106179?s=21

    Para los que no tengan cuenta en Twitter, aqui la explicacion:

    https://streamable.com/55crc

    Ya lo he probado  ,¡¡bueno!!  hasta algo mejor,puede valer,gracias.


    El tema es que pierdes la sujección de la muñeca y con lo que me emociono yo con las Quest tiene mucho peligro,  y tampoco queda muy estable. Aunque es una solución muy ingeniosa a coste 0, mientras la alternativa comercial los Mamut Touch son 35€.

    Cercata, ¿Puedes probar los Mamut Touch que pillaste para los antiguos Touch con los nuevos a ver si notas diferencias a mejor?

    lo que no entiendo es por qué no ha venido con una goma de serie,con lo facil que hubiera sido,¿es que nadie de oculus se dió cuenta que tienes mas posibilidades de interacción y no tienes que estar sujetando todo el rato el mando? Si no sale algo mejor que Mamut Touch ,terminaré comprandolo.
    0
  • vitorouski

    24 Abr 2016 22:32

    Mensajes: 449

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    vitorouski » 27 MAY 2019  22:54

    Un amigo me ha pasado ésto...

     

    youtu.be/gtmJInS7RxU

     

    ¿Lo habéis probado?

     

    Me comenta que le ha sorprendido lo bien que se juega en streaming con las Quest. Ha probado Skyrim y no se cual mas...

     

    Supongo que ya habrá salido por aquí... pero lo cuelgo por si las moscas

    0
  • Farpoint

    11 Abr 2019 17:09

    Mensajes: 86

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Farpoint » 28 MAY 2019  10:34
    No,  lo que pasa es que si las gafas detectan que están calientes y exceden de 43°c cortan la carga.

    La cuestión es conectar un powerbank con la batería de las gafas al 100%, para que no tire de batería interna.
    O por lo menos eso dice la teoría

     

    En efecto, si no se calienta sí que carga mientras juegas, comprobado. El otro día es que hacia demasiado calor. Pero anoche tenia 70% de batería, las enchufé y estuve jugando casi una hora al Orbus y después de ese rato estaba por encima del 80% de carga.

    0
Página 7 de 22

Usuarios navegando por este foro: