Tema: Cajón de sastre. Consejos, avisos, noticias, para hablar un poco de todo.
Moderador
31 May 2017 15:24
Visores
En lugar de algo serio, puede servirte como experiencia divertida en clase el juego Traffic Jams:
www.realovirtual.com/articulos/5767/traffic-jams-analisis
Eso, o simuladores de coches
, pero no se me ocurre nada específico para lo que buscas...
-
Para concienciar sobre los accidentes lo unico que se me ocurre es el BeamNG.Drive que tiene accidenes realistas. No lo he probado pero creo que tiene soporte VR experimental.
-
No lo conocía voy a ver qué tal es, muchas gracias
-
Hola a todos. Perdonar por el total desconocimiento del tema, pero no sé ni dónde escribir el mensaje, ni entiendo de foros. Sólo busco ayuda. Soy un padre con muy poco(nada) nivel en este mundo Meta. Le compré a mi hijo unas Oculus 1 las cuales vinculé a mi móvil para poder hacer las compras y verlo jugar. Hace poco le compré las Oculus 2 y se descargo la aplicación en su móvil. Ayer, como regalo de cumpleaños le compré el juego que tanto quería, blade socery, pero lo compré con mi móvil y se instaló en mi aplicación y ahora no sé cómo hacer para que pueda jugar, por que mi teléfono no se vincula a sus Quest 2. Me podríais ayudar? Gracias de antemano y perdón por el coñazo. Saludos
-
Cierra sesión en las Quest 2 y abre la cuenta en la que tienes el juego
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
-
28 Oct 2016 23:05
Visores
Los juegos se vinculan a la cuenta que los compra, con independencia de las gafas. Peeeroooo las gafas admiten varias cuentas. Yo crearía un segundo usuario en las quest 2 con la cuenta que le falte. Eso sí, para jugar a un juego u otro hay que elegir la cuenta que lo tenga. Si me equivoco en algo o por omisión, algún roviano puede corregirme y ampliar mi escaso conocimiento.
-
Muchas gracias gente, sois unos fenómenos!!! Mañana cuando vuelva del colegio, nos ponemos a ello y os cuento. Un saludo y mil gracias de nuevo.
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Que padrazo !!!!!!!!
A ver si alguien que controla de multicuentas te puede ayudar, yo las uso sobretodo en Steam y cacharreo poco con ellas standalone.
La documentación oficial está aqui:
https://www.meta.com/es-es/help/quest/801716514114962/?srsltid=AfmBOor6Bb5uVOrJajHrBnx6xCrjSY6iO3xcDvV5EFtNZHF8tybGq6r2 -
rodrigolivHola a todos. Perdonar por el total desconocimiento del tema, pero no sé ni dónde escribir el mensaje, ni entiendo de foros. Sólo busco ayuda. Soy un padre con muy poco(nada) nivel en este mundo Meta. Le compré a mi hijo unas Oculus 1 las cuales vinculé a mi móvil para poder hacer las compras y verlo jugar. Hace poco le compré las Oculus 2 y se descargo la aplicación en su móvil. Ayer, como regalo de cumpleaños le compré el juego que tanto quería, blade socery, pero lo compré con mi móvil y se instaló en mi aplicación y ahora no sé cómo hacer para que pueda jugar, por que mi teléfono no se vincula a sus Quest 2. Me podríais ayudar? Gracias de antemano y perdón por el coñazo. Saludos
Aquí tienes el foro de quest por si tienes cualquier duda...
www.realovirtual.com/foro/12200/oculus-questLo que quieres puede que sea solicitar la devolución del dinero y volver a comprar el juego pero compralo como regalo y se lo mandas como regalo a su cuenta y así no vais con dos cuentas.
Si vais con dos cuentas entonces la que activa el visor o pones al instalar de 0 es la principal, y en este caso es la suya y tienes que poner la segunda cuenta que sera la tuya con el juego y cuando quieras jugarlo deberás de cambiar de usuario. El app sharing solo comparte de la cuenta principal a la secundaria, eso si lo permite la app. Para cambiar la cuenta principal toca reset de fabrica y volver a iniciar pero con tu cuenta. Estar con un visor multicuenta significa estar seleccionando cuenta cada vez que lo abres o vuelves de standby
-
Hola a todos. Prueba superada!!! Creamos una cuenta nueva en las gafas con la que tenía yo y ahora tiene en la biblioteca los juegos que tenía en las Quest 1 ( mi móvil) y las de las Quest 2(su móvil). Así que el peque más contento imposible y yo igual. Sois la caña, muchísimas gracias por ser tan enrollados y atentos. No os perderé de vista!!! Un saludo y abrazo enorme para todos y!!!????????????????