Tema: Cajón de sastre. Consejos, avisos, noticias, para hablar un poco de todo.

Página 16 de 22

Mensajes

  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1839

    Hypernova » 28 JUN 2019  13:35

    Puede que sea una característica beta que llega poco a poco a los usuarios.

    0
  • AdRiGa

    3 Abr 2016 14:51

    Mensajes: 86

    Ubicación: Murcia

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    AdRiGa » 29 JUN 2019  11:47
    lecitronParece que se ha añadido soporte 3dof en la ultima actualización de quest, para activarlo simplemente debemos entrar en baja luminosidad y el visor cambiara automaticamente.

    Pues yo estoy en la ultima versión del firm (la que salió hace uno o dos días) y si apago las luces y me dejo a oscuras el visor va cogiendo y perdiendo el tracking, pero no veo que active ningún modo 3dof, y mas a oscuras creo que no me podía poner. Seguro que hay modo 3dof y no es que todavía te esté pillando luz? Si tienes modo 3dof, has tenido que activar la opción en algún sitio?
    Hay que tener activado el modo desarrollador y en la configuración dentro del HMD desactivar el guardian. Así, si estás a oscuras tumbado en la cama o donde sea, se activa el modo 3dof y puedes utilizarlo
    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 30 JUN 2019  10:28

    Pero eso no es el modo 3dof oficial, eso se puede hacer desde el primer dia, asi que no tiene nada quer ver con el update

    0
  • AdRiGa

    3 Abr 2016 14:51

    Mensajes: 86

    Ubicación: Murcia

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    AdRiGa » 30 JUN 2019  10:47

    Cómo no lo había probado antes no sabía que ya existía esa función, a mí me viene de perlas para ver una peli tumbado en la cama y con las luces apagadas, con eso no necesito un modo "oficial"

     

    PD: para activarlo primero tiene que tener luz para poder acceder a Configuración/Ver todo/Desarrollador/Sistema guardián, sale un mensaje que hay que aceptar y ya puedes apagar la luz.

     

    Y hay que hacerlo cada vez que quieras el modo 3dof.

    0
  • AdRiGa

    3 Abr 2016 14:51

    Mensajes: 86

    Ubicación: Murcia

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    AdRiGa » 9 JUL 2019  19:44
    Compre una funda no oficial en amazon y estoy contento, justo lo que esperaba. Por si alguien se cansa de que no pongan la oficial a la venta, además algo mas barata.

    www.amazon.es/gp/product/B0 https://www.amazon.es/gp/product/B07SVVMK4N/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=17SVVMK4N/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

     

    Compré la misma pero más barata, todavía no me ha llegado

     

    www.amazon.es/gp/aw/d/B07THL1Y13/ref=ppx_yo_mob_b_track_package_o1_img?ie=UTF8&psc=1

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 10 JUL 2019  22:54
    Update: A Facebook spokesperson provided us with the same statement given to The Information: “The response to Oculus Quest and Rift S gaming have been incredible. We cannot comment on specific partnerships, but we will continue to focus on expanding our library and reaching broader gaming audiences for years to come.”

    The article also states that early sales of Quest, which launched in May 2019, have “substantially exceeded Facebook’s internal sales projections.”

     

    A new report states that Facebook’s Oculus has signed a deal with Ubisoft for exclusive Splinter Cell and Assassin’s Creed VR games.

    0
  • Myst

    8 May 2019 10:29

    Mensajes: 34

    Visores

    Oculus Quest
    Myst » 11 JUL 2019  8:25

    Wala, un asassins creed en quest podría ser brutal jajaj, a ver si empiezan a caer los juegos tochos.

    0
  • maikelato

    28 Feb 2017 02:42

    Mensajes: 251

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    maikelato » 11 JUL 2019  11:08

    Bueno se me ha petado la pantalla derecha de las quest! ayer notaba un ligero parpadeo, como una fuga de luz por el borde de la pantalla, pero solo salia a ratos.

     

    Yo preocupado mmirando y haciendo movimientos a ver , y de repente PUM! pantalla en blanco. Si las reinicio vuelve a ir bien un rato hasta que pasa lo mismo.

     

    Menos mal que las compre en amazon, el sabado tengo unas nuevas en casa y estas las devuelvo antes de 30 dias.

    3
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 12 JUL 2019  9:37

    El desarrollador de Tea For God ha sacado una build para Quest de su juego en desarrollo, hay que meterla por Sideload para jugar. Aun está sin terminar y le faltan cosas de las que si tiene la versión PC, pero ya se puede ir probando. Para los que no lo conozcais, Tea for God es un juego que utiliza un sistema de mapeado no euclidiano generando mapas imposibles, de forma que aprovecha todo el espacio que tengas disponible dentro de tu guardian para generar una serie de pasillos por los que puedes andar por tu propio pie de forma indefinida sin llegar nunca a atravesar los limites del guardian. Yo lo he jugado en PC en mi espacio de 2x2 y con el cable dando por saco y ya es la leche, así que en Quest en un espacio mayor y sin cables será la hostia. El juego es simple, pero el concepto de locomoción totalmente natural es rompedor y espero que se empiece a aplicar en más juegos.

     

    www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/cc3qap/tea_for_god_quest_build/

     

    Otra cosa, el parche para Sairento Untethered que dijeron que saldría en un par de semanas con mejoras visuales y unas cuantas novedades más ya ha salido, antes de lo esperado.

     

    www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/cbxv7u/sairento_untethered_first_update/

     

    Se lo están currando estos devs, creo que al final me lo pillaré, por 15 euros que vale creo que va a merecer la pena, aunque ya tenga la versión de SteamVR.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    6
  • Travis_Bickle

    21 May 2019 19:00

    Mensajes: 61

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Travis_Bickle » 12 JUL 2019  9:57

    Menudo flash-back me acabas de arrear!!!!

     

    Se que lo mencionaste hara un año y pico ya,y me llamo poderosamente la atencion.acababa de aterrizar en la realidad virtual,y me llamó mucho la atencion lo del desplazamiento natural aprovechando al maximo la zona de juego.

     

    Pues ahora sin cables es el mejor momento para ver de que se trata!!

     

    Gracias por el flash!!!

     

    Saludos

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 14 JUL 2019  17:24

    A los que tengáis Mamut Grip os recomiendo está colocación de los cordones, para mi mucho mejor que la original.

     

    https://imgur.com/a/kmmVbi8#UpDygQN

     

    En la secuencia de imagenes se puede ver como es la original y como hacer la nueva.

     

    Yo con está colocación de los cordones estoy muy contento con los Mamut Grip.

    1
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 14 JUL 2019  20:22

    Muchas gracias por el tip!

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3

    Buf yo no se que le veis a este juego la verdad, en cualquier caso disfrutadlo a tope!

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1839

    Hypernova » 14 JUL 2019  20:56
    Bueno se me ha petado la pantalla derecha de las quest! ayer notaba un ligero parpadeo, como una fuga de luz por el borde de la pantalla, pero solo salia a ratos.

    Yo preocupado mmirando y haciendo movimientos a ver , y de repente PUM! pantalla en blanco. Si las reinicio vuelve a ir bien un rato hasta que pasa lo mismo.

    Menos mal que las compre en amazon, el sabado tengo unas nuevas en casa y estas las devuelvo antes de 30 dias.

     

    De todas formas eso es un fallo de fábrica. Pero a un amigo le petó la pantalla de su portátil y la garantía le toreó y cobró una pasta.

    0
Página 16 de 22

Usuarios navegando por este foro:

Harold turok_kjb 1 Anónimo