Tema: Cajón de sastre. Consejos, avisos, noticias, para hablar un poco de todo.

Página 15 de 22

Mensajes

  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    CelebrexYa, pero se supone que es un dispositivo portátil. No tienes porqué estar en casa.
    A mí el otro día me pasó algo parecido con las Go. No me dejaba entrar en la galería ( tenía vídeos dentro de la memoria); me pedía conectar wifi. Tuve que conectar a la wifi del móvil. Luego ya me dejó.
    Que sea portatil no significa que puedas usar la wifi en otro sitio, incluso, como tu hiciste a traves del movil.

     

    Hoy en dia hay que estar practicamente conectado para todo, por desgracia.

    0
  • undy

    7 Ene 2016 20:11

    Mensajes: 166

    Visores

    Meta Quest 3
    undy » 14 JUN 2019  22:24

    He probado con el mismo punto de acceso pero en 2.4GHz en vez de 5GHz, y parece que de momento va bien. He visto en reddit que le pasa a alguno más, con otro modelo de router que no es Asus

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 14 JUN 2019  22:58
    He probado con el mismo punto de acceso pero en 2.4GHz en vez de 5GHz, y parece que de momento va bien. He visto en reddit que le pasa a alguno más, con otro modelo de router que no es Asus
    Puede ser alguna política de suspensión o algo, en el punto de acceso.
    0
  • undy

    7 Ene 2016 20:11

    Mensajes: 166

    Visores

    Meta Quest 3
    undy » 15 JUN 2019  14:21

    No sé, tengo los mismos parámetros de configuración en 2.4GHz y 5GHz, y creo que estas desconexiones solo me suceden con Quest... En fin, con la de 2.4GHz no me va mal, me fastidia un poco por el ALVR, pero me da que tampoco voy a notar mucha diferencia

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 15 JUN 2019  16:25
    No sé, tengo los mismos parámetros de configuración en 2.4GHz y 5GHz, y creo que estas desconexiones solo me suceden con Quest... En fin, con la de 2.4GHz no me va mal, me fastidia un poco por el ALVR, pero me da que tampoco voy a notar mucha diferencia
    Sino cambia y pilla linksys, a mi siempre me ha ido bien
    0
  • Meldrick Taylor

    5 Jun 2019 08:43

    Mensajes: 9

    Meldrick Taylor » 16 JUN 2019  21:40

    Comentar que Shadow Point ya está en español, el juego inicialmente salió en inglés. Es uno de los que me atraían bastante así que acabaré comprándolo.

     

    Saludos.

    3
  • Farpoint

    11 Abr 2019 17:09

    Mensajes: 86

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Farpoint » 17 JUN 2019  9:54

    Español mejicano, pero español a fin de cuentas. Por cierto el juego es una joyita para mi. Es pausado y narrativo, con puzles facilitos pero originales y tiene un estilo gráfico y artístico muy bonito, lowpol pero hecho con calidad y mucho gusto. El juego en general me recuerda un poco al Rime.

     

    Por 20€ es un juego muy recomendable y ofrece una buena duración.

    1
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 27 JUN 2019  10:20

    Parece que se ha añadido soporte 3dof en la ultima actualización de quest, para activarlo simplemente debemos entrar en baja luminosidad y el visor cambiara automaticamente.

    2
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 28 JUN 2019  0:18

    Se ve que esta corriendo un torrent con todos los juegos de oculus pirateados y han abierto un hilo con el siguiente comunicado:

     

    Subreddit icon
    r/OculusQuest
    •Posted byu/OculusSupport
    Official Oculus Support40 minutes ago
    Oculus PSA: Piracy = Bad

    Hi /r/OculusQuest friends!

    Just a friendly reminder that pirating games and apps is a violation of the official Oculus Terms of Service, which may result in account action.

    Thanks!

     

    Así que tened cuidado, porque es facil que empiecen como nintendo a banear gafas y cuentas.

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1838

    Parece que se ha añadido soporte 3dof en la ultima actualización de quest, para activarlo simplemente debemos entrar en baja luminosidad y el visor cambiara automaticamente.

     

    ¿Qué pasa si ahora ejecutas una app de Go en Quest por sideload?

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Hypernova
    Parece que se ha añadido soporte 3dof en la ultima actualización de quest, para activarlo simplemente debemos entrar en baja luminosidad y el visor cambiara automaticamente.


    ¿Qué pasa si ahora ejecutas una app de Go en Quest por sideload?
    No tengo ni idea. Aun no he usado el sideload, pero tengo pendiente jugar a varios juegos comprados en go.
    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    lecitronParece que se ha añadido soporte 3dof en la ultima actualización de quest, para activarlo simplemente debemos entrar en baja luminosidad y el visor cambiara automaticamente.
    Pues yo estoy en la ultima versión del firm (la que salió hace uno o dos días) y si apago las luces y me dejo a oscuras el visor va cogiendo y perdiendo el tracking, pero no veo que active ningún modo 3dof, y mas a oscuras creo que no me podía poner. Seguro que hay modo 3dof y no es que todavía te esté pillando luz? Si tienes modo 3dof, has tenido que activar la opción en algún sitio?
    0
  • maikelato

    28 Feb 2017 02:42

    Mensajes: 250

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    maikelato » 28 JUN 2019  10:47

    Es que a oscuras antes directamente se apagaba el visor, o mejor dicho te salia un cartelito y no te dejaba continuar con la aplicación que estuvieras viendo.

    0
  • mallrats

    11 Abr 2016 14:42

    Mensajes: 101

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    mallrats » 28 JUN 2019  12:39
    Es que a oscuras antes directamente se apagaba el visor, o mejor dicho te salia un cartelito y no te dejaba continuar con la aplicación que estuvieras viendo.

     

    Yo he actualizado a la última versión y me sigue saliendo el cartel de «No hay luz suficiente»

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 28 JUN 2019  13:34
    Es que a oscuras antes directamente se apagaba el visor, o mejor dicho te salia un cartelito y no te dejaba continuar con la aplicación que estuvieras viendo.


    Yo he actualizado a la última versión y me sigue saliendo el cartel de «No hay luz suficiente»
    Pero te pasa en el home o en alguna app. Yo no he podido probarlo aún, es l que he leído en reddit
    0
Página 15 de 22

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo