Tema: Cajón de sastre. Consejos, avisos, noticias, para hablar un poco de todo.

Página 14 de 22

Mensajes

  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 10 JUN 2019  13:14

    Ya solo falta que nos pongan la conferencia en VR xDD

    0
  • Farpoint

    11 Abr 2019 17:09

    Mensajes: 86

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Farpoint » 10 JUN 2019  14:53

    Hay alguna forma de mostrarse oflline en las Quest?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 10 JUN 2019  14:59
    Ya solo falta que nos pongan la conferencia en VR xDD
    Pues sería lo suyo, en el Venues, y no se si en Steam hay algo parecido ... A ver si Oculus se decide a sacar el Venues en todas las plataformas.

     

    En su defecto hay que verla en Big Screen con algun colega

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 10 JUN 2019  15:46

    Que leñes, si solo hace falta que hagan el directo en 360º o 180º 3D, y lo podemos ver desde youtube a través del navegador, no hace falta mas que el directo se haga en condiciones xD

    0
  • Farpoint

    11 Abr 2019 17:09

    Mensajes: 86

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Farpoint » 11 JUN 2019  10:02

    Pues muy muy poco me parece. Suponiendo que cada usuario de Quest haya gastado tan solo 30€ en esas dos semanas, nos salen 166 mil visores vendidos en dos semanas...

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 11 JUN 2019  12:46
    FarpointPues muy muy poco me parece. Suponiendo que cada usuario de Quest haya gastado tan solo 30€ en esas dos semanas, nos salen 166 mil visores vendidos en dos semanas...
    Para la vr eso es una cantidad enorme. No esperes una switch ni una ps4, estamos a años luz. Si llegamos al millon de unidades al final de año sería un bombazo.

     

    Y cuenta que mucha gente habrá tirado con los crossbuy.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 11 JUN 2019  12:49
    Si llegamos al millon de unidades al final de año sería un bombazo.
    Si facebook es capaz de producir mas, yo creo que se venden mas ... en navidades lo va a petar las Quest, de la gente lo habra probado a lo largo del semestre ;)
    1
  • egabit

    11 Nov 2015 20:06

    Mensajes: 47

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    HTC Vive
    PlayStation VR
    Pimax 8K
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    egabit » 11 JUN 2019  23:17

    No se si ya se comentó en el foro, pero parece ser que Arizona Sunshine tendrá versión en Quest, me ha llegado un correo donde indican lo siguiente:

     

    Your Number One Question Answered:
    Arizona Sunshine Is Coming To Quest!
    We're excited to be bringing Arizona Sunshine - including all DLC - to the headset of freedom and possibilities later this year. It will be the VR zombie shooting experience you have come to love, rebuilt entirely for Oculus Quest.

     

    Arizona Sunshine releases for Oculus Quest in 2019

    0
  • Farpoint

    11 Abr 2019 17:09

    Mensajes: 86

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest

    Es cierto que muchos habrán tirado de crossbuy, no lo había pensado. Y bueno sí, para VR son cifras muy buenas. Lo que pasa es que yo ya me estaba montando pajas mentales de que las Quest venderían en su lanzamiento la mayor parte del millón estimado para el primer año.

     

    Veremos cómo siguen evolucionando las ventas. Imagino que el boca a boca, el aumento del catálogo de juegos y las futuras ofertas sostendrán nuevas ventas durante mucho tiempo

    0
  • undy

    7 Ene 2016 20:11

    Mensajes: 166

    Visores

    Meta Quest 3
    undy » 13 JUN 2019  17:41

    ¿A alguien más le pasa que el visor se le desconecta de la wifi a los 10-15 minutos de estar jugando? Solo dura unos segundos, pero te saca del juego y así no se puede jugar online... Estoy pensando en devolverlo  :(

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 13 JUN 2019  18:15
    ¿A alguien más le pasa que el visor se le desconecta de la wifi a los 10-15 minutos de estar jugando? Solo dura unos segundos, pero te saca del juego y así no se puede jugar online... Estoy pensando en devolverlo  :(
    Pero jugando que? haciendo streaming?
    0
  • undy

    7 Ene 2016 20:11

    Mensajes: 166

    Visores

    Meta Quest 3
    undy » 13 JUN 2019  20:00

    No, a cualquier cosa, incluso aunque no sea online, me sale el mensaje de que se ha desconectado de la Wifi. Me da que es un tema de incompatibilidad con el punto de acceso que tengo (Asus). Voy a ver si puedo probar con otro, en caso de duda lo devuelvo, lo he comprado en Amazon

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 13 JUN 2019  20:03
    No, a cualquier cosa, incluso aunque no sea online, me sale el mensaje de que se ha desconectado de la Wifi. Me da que es un tema de incompatibilidad con el punto de acceso que tengo (Asus). Voy a ver si puedo probar con otro, en caso de duda lo devuelvo, lo he comprado en Amazon
    Prueba a deshabilitar la wifi y volver a habilitar. También prueba como bien dices otro punto de acceso.

     

    A mi nunca me ha gustado asus

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1043

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 13 JUN 2019  22:30

    ¿Y para qué necesita wifi cuando estás offline?

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 13 JUN 2019  23:02
    baol¿Y para qué necesita wifi cuando estás offline?
    Es un rollo estar encendiendo y apagando, aparte hay aplicaciones online como recroom u otras que necesitas estar conectado siempre.
    0
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4

    Ya, pero se supone que es un dispositivo portátil. No tienes porqué estar en casa.
    A mí el otro día me pasó algo parecido con las Go. No me dejaba entrar en la galería ( tenía vídeos dentro de la memoria); me pedía conectar wifi. Tuve que conectar a la wifi del móvil. Luego ya me dejó.

    0
  • mallrats

    11 Abr 2016 14:42

    Mensajes: 101

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    mallrats » 14 JUN 2019  8:37

    @lecitron Parece que han parado la producción de Vr Cover por el problema del que te quejaste. Esta es la contestación que me han dado a un correo que les mandé ayer para saber de mi pedido:

     

    Hi,

    I'm sorry for the lack of updates. We had to put the shipping on hold because of recent new information about the product. The first batch of orders has just reached our customers and some have reported an issue. We've since learnt that the Quest headset now has additional pins on the bottom of the interface which keeps it firmly in place. We worked with Oculus several months before the launch. This part of the interface was not in the original designs that they shared with us, so you can imagine this comes as an unpleasant surprise to us.

    While reportedly the design change does not affect the function of our own interface, we understand that we are not meeting our own high standards. As a result, we have to redesign our product. Unfortunately, this will take time to produce, affect our supply chain and delay your order delivery. I will reach out to you again as soon as we have a new schedule which will be in the next few days.

    My apologies for the inconvenience caused. If you've any questions in the meantime, please let me know.

    Best regards,
    Sharon

     

    Creo que lo han hecho fetén, ne se merecen que los pongas tanto a parir xDDD

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    mallrats@lecitron Parece que han parado la producción de Vr Cover por el problema del que te quejaste. Esta es la contestación que me han dado a un correo que les mandé ayer para saber de mi pedido:


    Hi,

    I'm sorry for the lack of updates. We had to put the shipping on hold because of recent new information about the product. The first batch of orders has just reached our customers and some have reported an issue. We've since learnt that the Quest headset now has additional pins on the bottom of the interface which keeps it firmly in place. We worked with Oculus several months before the launch. This part of the interface was not in the original designs that they shared with us, so you can imagine this comes as an unpleasant surprise to us.

    While reportedly the design change does not affect the function of our own interface, we understand that we are not meeting our own high standards. As a result, we have to redesign our product. Unfortunately, this will take time to produce, affect our supply chain and delay your order delivery. I will reach out to you again as soon as we have a new schedule which will be in the next few days.

    My apologies for the inconvenience caused. If you've any questions in the meantime, please let me know.

    Best regards,
    Sharon


    Creo que lo han hecho fetén, ne se merecen que los pongas tanto a parir xDDD
    Eso es que han visto en quest mucha venta y prefieren mandar reemplazos a todos los afectados a jugarse ventas futuras.

     

    Les gritaré un poco menos entonces, jajaja.

    1
Página 14 de 22

Usuarios navegando por este foro:

Jos89 3 Anónimo