Oculus Quest y Rift S: Tráiler de lanzamiento

21 MAY 2019  11:04

Redacción

16

La compañía celebra la disponibilidad de sus dos nuevos visores con un nuevo tráiler y varios tutoriales básicos.

Con motivo del lanzamiento de los visores Quest y Rift S, Oculus estrena un tráiler dedicado a su nuevo dispositivo standalone, así como una serie de tutoriales básicos (en inglés) que explican los primeros pasos a dar con cada uno de los visores.

 

 

El tutorial básico de Rift S lo tenemos aquí, y el de Quest en este otro enlace. Éste último tiene también otro vídeo dedicado a la configuración básica.

 

La tienda de Oculus Quest, como es de esperar, también se encuentra disponible, ofreciendo la oportunidad de conocer algunos de los títulos que llegarán próximamente a la nueva plataforma: la aventura Fujii, el juego de combate con espadas Sword of Gargantua y el título cooperativo Raccoon Lagoon. Hace unos días también confirmaron la llegada de Sairento VR y ACRON.

 

Os recordamos que tenéis más información en el análisis de Quest y en el de Rift S. Por el momento, los únicos puntos de venta oficiales en España para Quest y Rift S son la página web oficial de la compañía (Quest, Rift S) y Amazon España (Quest 64 GB, Quest 128 GB, Rift S).