Tema: ojo con ups, sobre entregas de pedidos

Mensajes

  • chicotropico

    26 Abr 2014 17:05

    Mensajes: 278

    chicotropico » 23 JUL 2014  16:43

    buenas

     

    pues hoy por la tarde han entregado un paquete con unos componentes que había comprado para mi nuevo pc por ups. como nunca estoy en casa puse que entregasen el paquete en casa de mis padres, los cuales siempre están en casa menos hoy.

     

    he estado chequeando el seguimiento del pedido todo el dia y me ha aparecido el paquete como entregado, cuando yo sabia que en casa de mis padres no había nadie y la firma de quien recogía el paquete no coincidía el nombre con nadie que conociese, así que he dejado todo y he salido corriendo a casa de mis padres a ver que había pasado. y el tema es que al no encontrar a nadie allí han llamado a casa de un vecino y se lo han dejado allí. por suerte para mi este vecino es buena persona y nos conocemos de hace años, así que ha sido llamar a su casa y ya tenía el paquete en na puerta.

     

    hace unos días cuando el paquete salió de la tienda llame a ups para que no entregasen el paquete y lo dejasen en sus oficinas y yo pasaría a buscarlo y la chica que me atendió me dijo que no era posible, que el repartidor tenia que intentar entregar en paquete y si no podía pues que entonces si que podía ir a buscarlo a las oficinas.

     

    osea que si no hay nadie en casa dejan el paquete en casa de un vecino( mas vale llevarse bien con ellos) y no es posible concertar que quede el paquete en las oficinas.

     

    así que como los dk2 llegaran por ups pues el dia que llegue el paquete me quedo de guardia que no me fió del repartidor, esta vez he tenido suerte pero si llega a ser otro vecino vete tu a saber que pasaría.

    i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,

    0
  • deir127

    2 Jul 2014 00:24

    Mensajes: 9

    deir127 » 23 JUL 2014  17:06

    Buenas, ya que sale el tema, solo queria a visar de que también tuve una incidencia con UPS, en concreto con el dk1.

     

    Soy de alicante centro y como no suelo estar en casa en horario laborable, lo pedí con la dirección de mi trabajo. El caso es que el día de entrega, refrescando la pagina cada vez que podía, vi que había cambiado el estado del pedido a entregado, con una firma que yo no conocía de nada. Cuando llamé, me dijeron que lo habían entregado en el puerto de alicante ( no está ni cerca de mi trabajo), así que avisaron al repartidor para que volviese a por el paquete y lo dejara en su sitio correspondiente. Por suerte estuve rápido y me lo hicieron casi al momento (entregan hasta las 14:00 y llamé a las 13:20 mas o menos) y no hubo problema, a los 20 minutos estaban en mi trabajo entregándolo. Lo que no quiero pensar es qué habría pasado si no hubiese estado ansioso refrescando la pagina y hubiera tardado un dia o algo así, supongo que podría haber tenido problemas.

     

    El servicio telefónico estuvo de 10 eso si, pero he escuchado varias historias en cuanto a las entregas que no me gustan nada.

     

    Un saludo, Deir.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 23 JUL 2014  17:21

    Pues estamos buenos con UPS.
    Yo el dia que me ponga q me entregan el DK2 no me saca de casa ni un incendio

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • shucioh

    3 May 2014 15:01

    Mensajes: 318

    Ubicación: Bogotá, Colombia / Marbella, España.

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    shucioh » 24 JUL 2014  0:44

    Huy, y yo que tengo a UPS como la empresa de transporte mas seria. Pero eso que contáis no se lo he visto hacer ni a SEUR, que al menos aquí en mi zona son la peor opción después de chronoexpres. A mi me pasa eso y le meto una queja del transportista a UPS pero fijo, y es que no me fío de ni uno de mis vecinos. Bueno, de los que son testigos de Jehova si que para ellos es pecado robar xD pero ni por esas. Que poca seriedad. Me imagino que serán casos puntuales de transportistas ineptos, por que no me parece que sea un comportamiento habitual en la empresa. A mi hasta me han llamado por teléfono antes de entregar el paquete para verificar que estaba en casa.

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 24 JUL 2014  1:26

    He encontrado por hay este testimonio, parece ser que el dejarlo a un vecino esta dentro de sus políticas.

     

    "Comprè el Mudman en Amazon.es con la condiciòn de que serìa entregado el lunes dìa 20. Durante el lunes, a travès de la web de UPS compruebo que mi pedido se demorarà.

     

    El martes 21, como todavìa no habìa recibido el paquete y tenièndome que ausentar unos dìas de mi domicilio, me pongo en contacto con la empresa de reparto para ver si podìa cambiar la direcciòn de entrega. Èstos me dicen que para poder cambiarlo debe de haber un primer intento de entrega "fallido". Una vez que esto ocurra deberìa ponerme en contacto con ellos para facilitarles la nueva dirección.

     

    Ayer dìa 22 por la mañana compruebo que mi pedido continùa en " trànsito". Ayer por la noche vuelvo a comprobar el estado y : ENTREGADO, en RESIDENCIAL a MARÌAeek

     

    Envìo mail a Amazon.es y esta mañana llamo por telèfono a UPS.

     

    Respuesta de UPS: Su paquete lo tiene la vecina del 2 izda. Nuestra polìtica de entrega contempla la posibilidad de entregarlo a un vecino si el destinatario no se encuentra. Eso es algo que debe conocer la empresa remitente y por lo tanto el destinatario. .

     

    A continuaciòn leo en mi correo la respuesta de Amazon: Puestos en contacto con UPS la empresa nos dice... Expresamos su descontento a la empresa de reparto y lamentamos las molestias.

     

    Ahì queda eso. Mi Mudman en casa de una vecina que no conozco (hace poco que vivo en el edificio) y a la que no verè hasta dentro de 10 dìas que vuelva yo a casa. Respuesta de UPS: Es lo que hay. Amazon: Sentimos que sea eso lo que hay."

     

    Fuente:
    www.hablemosderelojes.com/forum/ ... 39921.html

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 24 JUL 2014  10:07

    Es cojonudo... te enteras de que tu vecino ha pedido un DK2, el dia de la entrega montas guardia y cuando llega el de UPS pues le dices que tu vecino no está, que ya si eso te quedas tu con el paquete y como es politica de la empresa el dejarselo a un vecino sin permiso del destinatario pues ningún problema. Y luego pues "lio, lio que yo no he sio"

     

    Si lo de dejarselo al vecino fuera opcional, pues se entenderia... pero que se lo dejen por narices a una persona que igual no conoces, o con la que hasta es posible que tengas una enemistad es de juzgado de guardia.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 24 JUL 2014  11:09

    O le pasas la clave del WIFI o no te devuelve el paquete

    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 24 JUL 2014  17:37

    A mi con UPS siempre me han hecho eso, y no me gusta nada

    0
  • glorito

    7 Feb 2014 18:41

    Mensajes: 281

    glorito » 25 JUL 2014  10:07

    Yo tengo confianza con el repartidor pero va a estar de vacaciones en agosto!!!! Me ha dicho que la política de la empresa es entregar el paquete si o si !!!

     

    Creo que voy a cambiar la dirección de entrega a casa de mis padres que me al menos conozco a todos vecinos.

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 25 JUL 2014  11:45

    Estuve leyendo muchos casos similares por hay .
    Voy a hacer lo siguiente voy a comprarme algo para el pc que sea carillo y lo entregue ups.
    No abriré la puerta cuando llegue , y cuando se lo de a mi vecino que lo conozco , diré que a mi no me llego nada y reclamare el envío .
    Y ala para que aprendan .
    Al vecino no le pueden hacer nada , por que el dice olles a mi me regalaron esto y yo no pedí nada y punto.
    Jejeje

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • garby_*

    10 Feb 2021 17:22

    Mensajes: 1

    garby_* » 10 FEB 2021  17:24

    Servicio nefasto. Agentes mentirosos, irresponsables, incompetentes. Nunca compreis artículos que vayan a venir por esta compañía. Casi un mes esperando a que me llegue un paquete. Tras dos semanas llamando y los agentes diciendome que mi paquete esta liberado de aduanas y camino a oviedo, hoy llamo y me dicen que sigue retenido. Tres semanas llevo llamando y me dicen X día llega el paquete. Mentira. Nunca llega. Llevan mintiéndome dos semanas y lo único que hacen es pedir disculpas. Ninguna explicación de por que me mienten y por qué sigue retenido cuando el día 26 mando la documentación y el día 28 me dicen que está liberado. Estamos a día 10. El paquete sigue en Barcelona. Se niegan a mandarme o decirme que documentación falta. Un pedido de 400€ y 30€ de envío. Ladrones, mentirosos e incompetentes.

    0
  • mónica_arc

    31 Mar 2021 17:10

    Mensajes: 1

    mónica_arc » 31 MAR 2021  17:15

    Son unos impresentables. Hasta tienen capada la opción de que las llamadas puedan ser grabadas, por qué será?....
    Mi paquete, según seguimiento llevaba desde el 25/03/2021 en Barcelona, soy de Tarragona, nunca llego. Y tienen ls desfachatez de decir que han hecho 2 intentos y que al no poder entregarlo, lo devuelven al proveedor.
    Cabrones mentirosos! La impotencia que se siente es brutal.
    Ojalá nadie los contratara

    0
  • buitrago19

    7 Nov 2021 09:00

    Mensajes: 1

    buitrago19 » 7 NOV 2021  9:02

    no utilicen esta compañía , estuve tramitando con ellos un paquete lnternacional , todo estaba bien, y ellos decidieron devolver el paquete al proovedor porque según ellos la legislación en españa no lo permitía entrar , echándole las culpas a aduana de ser ellos quién lo devolvían . Me tome las molestias de ir hasta aduana a ver porque , y ellos no tenían ni siquiera un reporte de la agencia sobre el producto , aduana no se había pronunciado .. solo que como Ups tenía que presentar papeles detallados de sanidad y esto es para ellos más esfuerzo , deciden devolver el paquete sin mas . No utilicen esta agencia . No hacen su trabajo . Mi paquete fue devuelto y perdí mi dinero por culpa de Ups

    0
  • lupe_beltr

    2 Ago 2023 13:25

    Mensajes: 1

    lupe_beltr » 2 AGO 2023  13:26

    Horrible, he hecho un pedido desde mitades de junio y han tardado 1 mes en enviarlo diciéndome que en 5-7 dias laborales.
    Llamo para cambiar la direccion ya que tardan y no estaré por vacaciones, me dicen que sin ningun problema y me llega a la direccion principal.
    Luego por unas circunstancias hago una devolucion y aparte de tardar otra vez casi un mes sale que ha sido recibido en otra direccion que ni conozco por otra persona.
    He llamado y me han dado una solución pero espero no haber perdido el paquete.

    0
  • Alerodo

    28 Dic 2023 13:01

    Mensajes: 1

    Alerodo » 28 DIC 2023  13:08

    UPS me mandó un SMS diciendo que tenía fecha programada de entrega para el día 27/12/23 de 10 a 14 h en mi domicilio. Estuve todas esas horas en mi domicilio. Pasaron las 14 h y veo que en el correo de seguimiento decía que no fue entregao por estar ausente. Lo dejaron en un punto de entrega que menos mal que está a menos de 10 minutos caminando. La que me atendió en la tienda me dijo que es algo muy habitual con UPS. Estoy seguro que los repartidores cobran por objetivos que son físicamente imposibles de cumplir y por eso terminan dejando todo en un punto de entrega. Obviamente UPS tirará la responsabilidad sobre el repartidor.

    0

Usuarios navegando por este foro: