Tema: Vader Inmortal: Episode I - ANÁLISIS

Lord Vader requiere nuestra presencia a bordo del visor Oculus Quest y ROV acepta la invitación.

Leer artículo completo en su página
Página 2 de 3

• kiketron

20 Dic 2013 21:50

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    kiketron » 20 May 2019  15:51
    Yo todavía jugando a juegos VR del 2017... así que sin prisa.
    1 0
  • Nerk

23 May 2013 18:31

Visores

Gear VR
    Oculus Quest
    Nerk » 20 May 2019  19:27
    ¿No es posible que salga una actualización el día oficial de salida de quest que añadan por lo menos subtítulos en Español?,entiendo que todos los juegos y aplicaciones que a dia de hoy se pueden probar son para que unos pocos periodistas o youtubers puedan enseñarlos y analizarlos,así que se podría decir que fueran una primera versión para testearlo y que mañana 21 saldrían oficialmente,por lo que se puede esperar unas cuantas actualizaciones de juegos y aplicaciones para el día de salida de quest.
    1 0
  • Omegalion

22 Feb 2015 16:02

Visores

HTC Vive
    Omegalion » 24 May 2019  19:09
    Pues se pone a parir el rendimiento del chipset eh? y estamos empezando...
    0 0
  • baol

13 Jun 2016 23:07

Visores

Oculus Rift
    baol » 24 May 2019  19:52
    ¿45 minutos?
    Creo que en algún momento todos tendremos que decir basta; si no, no sé hasta cuándo van a seguir abusando de la falta de novedades en la RV.
    Y no, no vale eso de que "es por capítulos".
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    altair28 » 24 May 2019  21:23
    He estado jugando un rato y vaya si exprime el 835, los gráficos están muy bien para un chipset de móvil y que Darth Vader venga andando hacia ti y se te plante ahi delante impresiona.

Aun no me lo he terminado, pero aparte de que es más una experiencia para impresionar a los nuevos que un juego de verdad le pongo sobre todo tres peros

-la duración, si son solo 45 minutos la verdad es que es muy corto, vale que son 10 euros pero por 10 euros al menos tendría que durar un par de horas o 3. La rejugabilidad es casi nula, salvo el dojo para practicar con el sable laser que al menos a eso le puedes echar algún rato más.
    -Que esté solo en inglés, sin subtítulos. Si no dominas un poco el idioma cuesta enterarse de lo que te dicen, aunque no es dificil saber lo que tienes que hacer, el juego es facilón y enseguida sabes lo que tienes q hacer solo con probar a toquetear.
    -Lo que más me ha fastidiado es que hay momentos en los que practicamente no te puedes mover del sitio sin que se oscurezca la imagen y aparezca el cartelón verde chillón enorme diciendote que te muevas de nuevo al mundo del juego... sale con demasiada facilidad, sin necesidad de intentar atravesar una pared ni nada de eso y cuando estás peleando con el sable laser que el cuerpo te pide moverte, a nada que des un pasito a un lado ya te sale eso... me ha cortado mucho el rollo.

Como extra, aunque no tiene nada que ver con el juego espero que Oculus saque una actualización del soft de Quest donde permita cambiar el color y el brillo del guardian, porque en juegos así oscuros cuando al moverte aparece el guardian brilla tanto que deslumbra y casi oculta el entorno del juego, es bastante cortarrollos también. Yo con el Vive suelo tener el chaperone de SteamVR en un marron oscuro con la rejilla muy abierta, para darme cuenta de donde están los limites pero sin que me corte el rollo con un flashazo en toda la cara.
    Mi PC: AMD Ryzen 5 3600
    Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    1 0
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

Visores

Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    AnonimoJose » 26 May 2019  12:31
    Acojonante, ahora mismo el juego tiene 587 comentarios, en solo 5 días, no he visto un juego en todos estos años de VR que haya vendido tanto en tan poco tiempo.

Y el tema es que pese a tantas opiniones mantiene una valoración de 4,6.

Y eso siendo un juego tan corto que podría invitar a puntuaciones negativas por la duración, pero yo es que no lo veo como un juego, lo veo como una experiencia VR que te permite estar dentro de una historia de Star Wars creada exclusivamente y que solo puedes disfrutar si tienes un Visor VR, y como experiencia es la mas larga y de mas calidad que se ha creado hasta ahora, y es un paso importante en lo que es contar historias en VR y llegar a que tengan una duración apróximada al de una pelicula 2D.

Veremos si este exito de Vader Inmortal, invita a otras grandes productoras cinematográficas a invertir importante cantidades de dinero para crear historias exclusivas VR, y en el camino se va definiendo la  mejor forma de utilizar la VR para contar historias, con la aportación de distintos directores/creadores.
    2 0
  • Farpoint

11 Abr 2019 17:09

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    Farpoint » 26 May 2019  12:41
    45 minutos es poco para 10€, pero no lo veo tan mal. Es una experiencia muy especial e increíble por ser VR y no se, piensa que ir al cine que no aporta nada de especial ya te vale casi lo mismo y dura poco también.
    1 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    altair28 » 26 May 2019  14:13
    Ya me lo he terminado y si, dura poco y como ya se ha dicho más que un juego es una experiencia totalmente guiada en la que de vez en cuando te dejan que hagas algo o pelees un poco. No es mi tipo de juego, pero si que es verdad que el modo de oleadas con sable laser le da algo más de vida, picandote para superar tus puntuaciones en cada fase y desbloqueando diferentes colores de sable. Y para ponerselo a la gente y que flipe un poco peleando con un sable laser contra droides pues también vale. Yo creo que por los 10 euros que cuesta está bien.
    Mi PC: AMD Ryzen 5 3600
    Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • HotDog3D

1 Mar 2016 21:48

Visores

Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    HotDog3D » 26 May 2019  22:23
    Lo he disfrutado, tiene mucha presencia en el universo starwars. En una ocasión me he visto sonriendo al darme cuenta que tenia las manos en alto en plan me rindo lol impagable también Vader. Estoy convencido que todos los que hemos pagado por este episodio pagaremos también por el siguiente... y el otro y el otro... :D
    2 0
  • Fragglerock

15 Oct 2017 23:31

Visores

Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Fragglerock » 26 May 2019  22:25
    Yo lo he jugado entero hoy. Los primeros 10 minutos me los pasé pensando "¿En serio esto lo está moviendo una GPU de un móvil?".

Aparte de que la experiencia en sí me gustó muchísimo, mola ver el potencial que tienen las Quest para futuros juegos. Cada día que pasa estoy más flipado con el visor.
    3 0
  • Travis_Bickle

21 May 2019 19:00

Visores

HTC Vive
    Oculus Quest
    Valve Index
    Travis_Bickle » 26 May 2019  22:38
    Aquí otro que tambien se ha quedado bastante alucinado por como luce la cosa.si que es verdad,que hay veces que he visto como una cortina superpuesta(disculpad mi ignorancia para explicarme en temas informaticos,etc)dentro de la nave(y en algun sitio mas).
    No se si serà esto lo que mencionaba Knob de las costuras del quest,pero que vamos!!!esto creo que les ha puesto el liston muy alto.

A mi me ha durado mas que a nadie fijo!!!jugaba un dia un rato,al otro empezaba desde el principio y jugaba un poco mas,al otro ídem y asi lo he alargado que no veas!!!jajajajajajajajajjaja.
    No se porque,me ha venido a la cabeza el personaje de Tomàs de los cruz y raya,que decia que si llevabas el cigarro apagado tenias cigarro para toda la vida.

Saludos
    2 0
  • Fragglerock

15 Oct 2017 23:31

Visores

Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Fragglerock » 26 May 2019  23:13
    Travis_Bickle:hay veces que he visto como una cortina superpuesta
    Saludos

Efectivamente, eso es el renderizado selectivo. En este juego se nota especialmente, mucho más que en el resto que he probado. No obstante, si ese es el precio que hay que pagar para poder disfrutar de estos gráficos en las Quest, me parece correcto.
    1 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 27 May 2019  22:44
    Joer, yo que me he pasado el Jedi Outcast en VR, esto me ha puesto los dientes largos, quiero un juego entero así.
    Un juego como ese sería factible en Quest.
    De hecho, ese mismo juego, que es Open Source, se podría portar a Quest ... y Quest seguro que lo movía bien.

La experiencia está muy bien, pero es como el Batman, acabas pesando, quiero un juego entero así, pero con mas libertad, y pistolas laser, y pilotar naves !!!!!!

Seguramente me pille las que vienen depues.
    2 0
  • HotDog3D

1 Mar 2016 21:48

Visores

Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    HotDog3D » 30 May 2019  13:35
    Sabéis de algún sitio donde este colgado el guión o similar? Mi inglés es normalito y quiero rematar la experiencia!
    0 0
  • Perceval

29 Mar 2019 19:57

Visores

Oculus Quest
    Perceval » 7 JUN 2019  8:35
    A mi sin ser fan de star wars. Me encanto.

Lo pille al 2 dia y me lo pase al momento
    0 0
  • Bamsit

2 Jun 2019 22:10

Visores

Oculus Quest
    Bamsit » 7 JUN 2019  9:34
    Yo no he visto ninguna película de Star Wars y me parece un juego IMPRESCINDIBLE! Es una locura surprised
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 20 JUN 2019  22:10
    Mola mas en Rift, pero bueno, el segundo no creo que caiga, es una experiencia muy chula, pero yo quiero un juego
    0 0
  • zarzawan

17 Oct 2016 17:56

zarzawan » 20 JUN 2019  23:44
    Me lo he comprado para Rift S y la verdad impresiona. Corto pero imprescindible si eres fan de star wars
    1 0
  • Nirok

1 Jul 2014 22:39

Visores

Oculus Rift
    Nirok » 21 JUN 2019  0:17
    Lo termine hoy por la tarde, lo disfrute como hacía rato no me pasaba, como dicen es un imprescindible para el fan de Star Wars.

Tiene algunos peros, tuve alguna que otra caída de fps, lo que comentan en el análisis de la pantalla en negro al acercarte a una pared es real, demasiado invasivo.
    Y por último lo que me gustaría que cambie para otros capítulos es la dificultad, las zonas de plataformeo están bastante bien pero siendo ya de por sí simples no ayuda que todo el tiempo el droide te diga que hacer, espero que mejoren eso en el resto.

Dicho esto por mi podrían sacar un episodio cada mes durante un par de años que a ese precio caen todos seguro xD
    1 0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo