Tema: problema samsung odyssey

Mensajes

  • Azor

    18 Mar 2014 13:56

    Mensajes: 7

    Azor » 18 MAY 2019  15:26

    Buenas, tengo las odyssey y las gafas van perfectamente, son los mandos los que me dan problemas.
    Al intalarlas, los mandos iban perfectos, al dia siguiente ya no me los detectaba. Cambie el bluetooth, y me los reconocio sin problema, pero al dia siguiente, tampoco me los detectaba.
    Un amigo me dice que parece que sea problema de las actualizaciones de windows, pues los dos bluetooth son nuevos.
    Los bluetooth son 4.0 y los usb en los que los he probado son 3.0
    Este amigo tiene las lenovo, y nunca ha tenido problemas, pero me dice que ahora no le reconoce los mandos, por eso piensa que sea un problema de windows.
    De echo, probe hace un par de mese sus gafas en mi pc e iban perfectas, y ahora tampoco reconoce sus mandos en mi pc.
    Alguna idea?

    0
  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 369

    CARDAR » 20 MAY 2019  15:58

    Puede ser el sistema operativo. En mi experiencia una vez me pasó algo así, instale el visor y todo funcionó sin problemas. Al día siguiente los controles no servían, se quedaban con una luz tenue. Al final emparejé nuevamente los controles mediante los botones que tienen en el área de las baterías y listo. Puede que tu problema sea otro pero eso es lo que me pasó.

    0

Usuarios navegando por este foro:

metalero24 1 Anónimo