Tema: Mucho OJO con los pagos con tarjeta del pre-order

Mensajes

  • javierkaly

    8 Ene 2014 11:22

    Mensajes: 150

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Quest
    javierkaly » 23 JUL 2014  7:40

    Buenos dias, esta mañana me he levantado y me encuentro este correo del soporte de Oculus, viene a decir que han tenido un error al cagar el saldo restante (ya me cobraron 50$ en su dia), el caso que yo no he cambiado de tarjeta y tengo saldo suficiente, por lo que el correo que me llegó hace unos dias para verificar mis datos y actualizarlos en caso de cambio de tarjeta NO LE DI IMPORTANCIA, ya que incluso Cybereality en los foros indicaba que no teniamos que hacer nada si no habiamos cambiado de tarjeta...... pues nada ya sabia yo que algún error me iba a dar.

     

    He vuelto a poner la misma tarjeta con la que hice la reserva y me cargaron los 50$ y ya me sale en el Order Info "Information has been successfully updated." y me han cargado $ 0.01

     

    Espero que no tenga problemas y se retrase mi pedido por este motivo

     

    Este es el correo que me ha llegado:

     

    "Oculus VR

     

    This email is not an indication of your specific shipping status.

     

    If you are receiving this email, you have placed a deposit for an Oculus Rift Development Kit 2 pre-order but our payment system has encountered an error and we are unable to charge your card for the remaining balance.

     

    This error was due to an issue in our pre-order system. To ensure that your DK2 ships without any delays, we need you to provide updated billing information using the Oculus Order Manager:

     

    www.oculusvr.com/sales

     

    When entering your billing information, you can use a credit/debit card or PayPal. If you use a credit/debit card, we will place a small temporary authorization on the card for verification purposes. If you choose to use PayPal, you will be charged the remaining balance on your order immediately per PayPal policy.

     

    It is important that you update your payment details on the Oculus Order Manager as soon as possible to avoid any delays in the shipment of your order.

     

    Please note that you will not lose your place in line due to this issue. If we are unable to collect the funds from your payment method, your order will be placed on hold until the full balance is paid. As soon as we can process the transaction, we will remove the hold and return your original place in line. In the event that we already shipped the batch that your order was assigned to, you will be placed at the front of the line for the next batch.

     

    Please note that your initial $50/unit deposit is unaffected and has already been successfully applied to your order balance.

     

    Thank you for your assistance, and we sincerely apologize for any inconvenience this may have caused.

     

    - Oculus Support"

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 23 JUL 2014  8:22

    Se trata de un error en el sistema de cobro de Oculus, y no le pasa a todos los que pagaron con tarjeta sino a unos pocos. Oculus solo enviará el email a aquellos pedidos que sufran este problema, si no recibís nada es que todo va bien. En cualquier caso, esto indica que se están empezando a procesar los cobros y esto ya no hay quien lo pare.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 23 JUL 2014  8:28

    Olé... esto ya se mueve!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • victor

    26 Mar 2014 16:07

    Mensajes: 35

    victor » 23 JUL 2014  8:30

    Yo también he recibido este e-mail
    Directamente voy a hacer el pago por PayPal y fuera problemas.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 23 JUL 2014  8:40

    ¿No te caducó la tarjeta estos meses atrás y el banco envió una nueva? A mí me coincidio estos meses atrás con la caducidad de la tarjeta y el envio del banco de la nueva. Tiene evidentemente la misma enumeración, pero cambia su fecha de caducidad. Yo la volví a meter en la página de Oculus por ese motivo, ya que cuando hice la compra de las gafas, seguramente en aquel momento puse también la fecha de caducidad de la tarjeta, que ahora no se corresponde con la actual.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • marchg

    18 Nov 2013 22:22

    Mensajes: 280

    Ubicación: Catalunya, Girona

    marchg » 23 JUL 2014  8:43

    A mi no me han enviado nada ni tampoco me han cobrado nada. POR DIOS creo que nunca habia tenido tantas ganas de que me cobraran algo.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 23 JUL 2014  8:51

    Si caduca la tarjeta, la numeración se mantiene pero yo diría que los 3 numeritos de atrás son diferentes (además la fecha de caducidad de la tarjeta es obligatoria en todos los formularios de pago online). Pero vamos, que este problema lo ha tenido gente a la que no le ha caducado la tarjeta y, tal y como ha dicho Cybereality, es un problema de Oculus.

    0
  • javierkaly

    8 Ene 2014 11:22

    Mensajes: 150

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Quest
    javierkaly » 23 JUL 2014  8:54
    "dinodini"¿No te caducó la tarjeta estos meses atrás y el banco envió una nueva? A mí me coincidio estos meses atrás con la caducidad de la tarjeta y el envio del banco de la nueva. Tiene evidentemente la misma enumeración, pero cambia su fecha de caducidad. Yo la volví a meter en la página de Oculus por ese motivo, ya que cuando hice la compra de las gafas, seguramente en aquel momento puse también la fecha de caducidad de la tarjeta, que ahora no se corresponde con la actual.

     

    Me caducó en Febrero la tarjeta, me enviaron la nueva y con esta última hice la compra del pre-order en Marzo, tengo la negra con Oculus jeje, no sé si os acordáis pero ya con la compra tuve problemas ya que me cargaron en la cuenta del banco 3 unidades DK2 (cuando yo sólo quería una) , mas de 1000 € retenidos, el susto fue importante, menos mal que pude solucionarlo con el Soporte de Oculus.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 23 JUL 2014  9:13

    Pues esa es otra posibilidad, parece ser que muchos de los que han recibido este correo habían hecho varios pedidos por error.

    0
  • victor

    26 Mar 2014 16:07

    Mensajes: 35

    victor » 23 JUL 2014  11:06

    Sí, a mi me ocurrió igual, me daba error al pagar con tarjeta y al final acabé haciéndolo por PayPal y un par de dias después me llegó la confirmación del primer pedido. Yo creo que tienen problemas en procesar algunos tipos de tarjeta (en mi caso MasteCard).

    0

Usuarios navegando por este foro:

vitorouski 11 Anónimo