Tema: Lista de tamaños e idiomas de los títulos de lanzamiento de Oculus Quest

El catálogo del nuevo visor autónomo de Oculus nos traerá al menos 15 contenidos con idioma español.

Leer artículo completo en su página
Página 2 de 2

• AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

Visores

Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    AnonimoJose » 17 May 2019  19:29
    toni:
    seguramante en el black frikiday me las pille y quizas se pueda conseguir la de 128gb al precio que tiene ahora la de 64gb , eso espero  :D

Buff, 6 meses son muy largos para esperar un posible descuento, ya se me va a hacer larguisima la semana del 21 al 28 si a los que las hemos pedido por Amazon nos llegan ese día como para esperar 6 meses.  lol

Mucha de la gracia de un producto nuevo como Quest, es la frescura de experimentar cosas por primera vez sin que te las cuenten o descubrirlas junto a otros. Al menos para mi.

lecitron:
    Yo he pillado las VR cover y la funda universal también.

Ya nos contarás que tal la VR cover  respecto a la interfaz facial original.  Yo la tengo para las Rift y muy contento, para las Quest quiero probar primero que tal es la que viene, se se puede lavar facilmente, y  si van a vender reemplazos como con las GO.

Lo que si probablemente me pille según salgan seran los auriculares oficiales, si no se se pasan con el precio.

cercata:Si, para juegos, con la de 64GB vamos bien, los que quieran por... digo, pelis 3D, esos igual les interesa la de 128 ;)

Para juegos yo creo que se va a ir bien con 64Gb, para "pelis 3D" incluso la de 128Gb se va a quedar corta muy rapido. Yo con las GO tiro de disco duro conectado a Raspberry o PC.

tristanc:Si quieren llegar a las masas tienen que localizar las aplicaciones.

Estoy de acuerdo con su decisión de limitar las Quest a juegos que estén suficientemente pulidos y ofrezcan un rendimiento solido, me parece acertado. Pero aunque para mi no sea un problema el idioma, creo que en ese baremo de calidad para poder publicar un juego en las Quest, deberían obligar a los desarrolladores a que su juego esté localizado para los idiomas mas mayoritarios entre los que está el Castellano, aunque represente un porcentaje bastante pequeño de los usuarios de la plataforma.
    2 0
  • Soukron

30 Oct 2013 23:58

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Soukron » 17 May 2019  22:45
    Claro, pero la gracia es no tener que ocupar el espacio interno sino llevar una SD de 128GB pinchada a un lector y al USB del Oculus y poder ver con los reproudctores multimedia los videos que esten en la SD.
    0 0
  • Soukron

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest
    Soukron » 17 May 2019  23:06
    lecitron:
    Yo he pillado las VR cover y la funda universal también.

Funda universal? Podrías pasar link?
    0 0
  • lecitron

18 Jun 2018 21:44

Visores

Oculus Quest
    lecitron » 17 May 2019  23:08
    Soukron:Claro, pero la gracia es no tener que ocupar el espacio interno sino llevar una SD de 128GB pinchada a un lector y al USB del Oculus y poder ver con los reproudctores multimedia los videos que esten en la SD.

Puedes usar es file Explorer y acceder desde oculus tv
    0 0
  • Soukron

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest
    Soukron » 18 May 2019  0:31
    Por lo que decian en el video de la review:
    - oculus tv tenía ciertos problema con algunos formatos
    - es file explorer no tenia acceso a la SD
    0 0
  • lecitron

18 Jun 2018 21:44

Visores

Oculus Quest
    lecitron » 18 May 2019  9:08
     Soukron:Por lo que decian en el video de la review:
    - oculus tv tenía ciertos problema con algunos formatos
    - es file explorer no tenia acceso a la SD

Mirate el último virtual pixel, hablan de un explorador que si. Pensaba que era es Explorer, a lo mejor es otro.

De todas maneras no te preocupes mucho que en un mes seguro que lo han apañao
    0 0
  • Soukron

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest
    Soukron » 18 May 2019  16:39
    Claro, claro, es algo que se podrá sí o sí así que la necesidad de espacio para llevar vídeos o películas es lo de menos.

Incluso saldrá alguna pieza para imprimir en 3D que se pueda acoplar y llevar la SD o USB bien puesto siempre.
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 18 May 2019  18:54
    Se puede hacer streaming desde el telefono por lo menos desde las go se puede.

pEacE
    paZ

0 0
  • walter_nav

11 Ene 2019 04:31

Visores

Oculus Go
    walter_nav » 19 May 2019  19:47
    tristanc:Se puede hacer streaming desde el telefono por lo menos desde las go se puede.

Hola. Me podrías explicar por favor cómo exactamente se hace eso? Gracias
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 19 May 2019  20:58
    walter_nav:
     tristanc:Se puede hacer streaming desde el telefono por lo menos desde las go se puede.

Hola. Me podrías explicar por favor cómo exactamente se hace eso? Gracias

Instalando en el telefono un servidor de dlna , luego configuras en el. servidor un directorio del telefono donde tengas las películas .
    En el telefono compartes compartes tu conexion WiFi y conectas las Go al telefono y luego con un programa como Skybox cargas la película.

pEacE
    paZ

1 0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

cercata EvilSergi MrPool 6 Anónimo