Tema: Jim Ryan(Sony):Puede que Morpheus no salga nunca a la venta

Página 2 de 2

Mensajes

  • pacodanone

    3 Sep 2013 16:03

    Mensajes: 68

    pacodanone » 23 JUL 2014  12:57
    "dinodini"Todo se resume en una frase. La RV ha pillado en bragas a las nuevas consolas.

     

    Totalmente de acuerdo, es una lástima que Sony cuente con un HMD tan bueno, pero limitadísimo por las características de la PS.

    0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 23 JUL 2014  13:03

    Yo pienso que se le esta dando generalmente un enfoque distinto a esto del que es. Yo en la presentación cuando dijeron que ni idea de cuando lo sacarían, yo interprete claramente, mientras Microsoft no mueva ficha voy a ver que pasa con oculus, que mercado tiene , que aceptación por parte de desarrolladores, etc. Mientras yo sigo investigando por mi lado, por si tengo que sacar el producto rápido que no me coja en bragas, y si no tiene éxito, pues nada ahi esta esa investigación por si en el futuro me interesa.
    A mi parecer ese es el planteamiento de Sony

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4825

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 23 JUL 2014  13:58

    Este tio esta flipando, Sony se esta gastando un pastizal en I+d+i+copy+paste, para sacar delante el project Morpheus, aparte las desarrolladoras van a sacar juegos preparados para su HMD, puedes bajarte el sdk para programar para Morpheus en Unity y Unreal...en cuanto Yoshida diga habra RV para Ps4.

     

    ¿Riesgos?, si ya sacaron un hmd para ps2! No hay ningun riesgo, que las saquen en venta online y segun se vayan pidiendo se van fabricando, como las hmz.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 24 JUL 2014  3:40
    "albertopina1"Este tio esta flipando, Sony se esta gastando un pastizal en I+d+i+copy+paste, para sacar delante el project Morpheus, aparte las desarrolladoras van a sacar juegos preparados para su HMD, puedes bajarte el sdk para programar para Morpheus en Unity y Unreal...en cuanto Yoshida diga habra RV para Ps4.
    ¿Riesgos?, si ya sacaron un hmd para ps2! No hay ningun riesgo, que las saquen en venta online y segun se vayan pidiendo se van fabricando, como las hmz.

     

    Exacto albertopina1, +10

     

    Sony no da puntadas sin hilo..., querrán sacar lo mas rápido posible su HMD, ya que su consola se queda cada vez mas pequeña.., pero ojo.., que Sony es capaz de sacar toda una gama de HMD´S .., quien sabe.., quizás una HMD-RVITA.

     

    Sigo pensando que el HMD Sony Morpheus se lanzara en Navidades.

     

    Un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Henry

    20 May 2014 15:14

    Mensajes: 142

    Henry » 24 JUL 2014  5:04

    vaya vaya, porque será que no me sorprende, jeje.

    Nadie ha hecho algo como esto antes.
    Por eso va a funcionar.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: