Tema: BoxVR: ANÁLISIS

Nunca la preparación de un análisis nos hizo sudar tanto como lo ha hecho el título de FitXR. Compatible con Quest (el día de su lanzamiento), PSVR, WMR, Vive y Rift.

Leer artículo completo en su página

• BurritoVR

10 Ene 2018 20:14

Visores

PlayStation VR
    BurritoVR » 15 May 2019  21:34
    No digo que sea mal juego, pero después de cómo se quedaba de sucio y pegajoso el visor tras partidas intensas al divertidísimo Sprint Vector, y lo mal que se limpia después... Como que no quiero más juegos de este tipo.
    0 0
  • Baker

10 May 2018 01:19

Visores

PlayStation VR
    Baker » 15 May 2019  22:29
    Me ha gustado la review. Me entran ganas de cómpralo y bajar panza.
    2 0
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

Visores

PlayStation VR
    gopozgon » 16 May 2019  8:03
    BurritoVR:No digo que sea mal juego, pero después de cómo se quedaba de sucio y pegajoso el visor tras partidas intensas al divertidísimo Sprint Vector, y lo mal que se limpia después... Como que no quiero más juegos de este tipo.

Esto es una pena, porque yo creo que funcionan muy bien los juegos como este en el que nos mantienen activos mientras nos entretienen, pero el hándicap del visor en la cara es un tema delicado difícil de esquivar, más allá de covers lavables y temas así.
    0 0
  • Soukron

30 Oct 2013 23:58

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Soukron » 16 May 2019  16:04
    Para los que lo tengais como opción mas o menos seria para entrenar y mantenerse en movimiento, es muy recomendable usar alguna goma elástica de entrenamiento para generar resistencia en los brazos y evitar lesiones en codo y hombro.

Al mismo tiempo, usando distintas gomas de distintas resistencias se puede incluso forzar el desarrollo del músculo y no sólamente cardio.
    3 0
  • adrianx77

22 Ene 2016 02:52

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Lenovo Explorer
    Oculus Go
    Oculus Quest
    adrianx77 » 16 May 2019  22:18
    Que raro esa beat saver en ese video
    KFA2 GTX 1080 EXOC, Intel i5 3470, 8GB DDR3 1600mhz, Super Flower Leadex Gold 750w
    0 0
  • HotDog3D

1 Mar 2016 21:48

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Gear VR
    Cardboard
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    HotDog3D » 16 May 2019  22:56
    Genial el analisis! A mi me parece una aplicacion muy buena para hacer ejercicio. Por este tipo de experiencias existen las vrcover! Yo lo tengo con las lenovo y también lo comprare para las Quest.
    2 0
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

Visores

PlayStation VR
    gopozgon » 17 May 2019  7:36
    Gracias!!. En eso pensaba yo mientras hacía este análisis para PSVR, que (como tantos) encaja perfectamente en Quest donde no te tienes que limitar a entrenar sólo en un lugar concreto de casa, y además en este caso supongo que el port será cercano al 1:1... la semana que viene lo vemos.
    Por cierto, si alguien lo tiene pensado para Quest, la semana que viene sale de Early Access y sube 10€ el precio, así que si queréis aprovechar.... ya han confirmado la compra cruzada.

Como decís, con juegos como este mejor tirar de cosas como las VrCover, que seguramente serán mi segunda compra cuando caiga con las Quest.

En unos años, juegos de entrenamiento como este y visores RA.... lo veo  :)
    2 0

Usuarios navegando por este foro:

Liquid326 1 Anónimo