Tema: Censo de Quests

Página 1 de 5

Mensajes

  • Soukron

    30 Oct 2013 23:58

    Mensajes: 96

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Soukron » 15 MAY 2019  12:24

    Hola!
    Creo que sería interesante saber a quienes tenemos cerca para poder probar un Dead and Buried en condiciones. Había pensado en que una pista de padel (sin red) puede ser ideal y que posiblemente en algún sitio nos alquilarían la pista para un par de horas.

     

    A los admins: si hay algún sitio donde podamos apuntarnos, por favor ponedlo en el hilo y nos vamos apuntando.

    1
  • marcotemplario

    26 Sep 2013 20:12

    Mensajes: 132

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    marcotemplario » 15 MAY 2019  12:28

    Pero creo que el modo arena no va a estar aun implementado no?

    Pedido del Oculus
    - READY: 26 de Septiembre 2013
    - PROCESSING: 5 de Noviembre 2013
    - SHIPPED: 8 de Noviembre 2013
    - ARRIVED: ((Supuestamente 14 Noviembre 2013))

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4920

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 15 MAY 2019  12:30

    Lo marco como fijo el hilo para que quede visible en el foro de Quest.

     

    Sobre lo que dices, el irse a un sitio externo requerirá que tengan WiFi o que se ponga cada uno el móvil en conexión compartida, para que Quest se conecte por WiFi. Todo esto es para jugar en multijugador, claro. Pero como comentan, no sé si funcionará el tema de la posición real con la virtual del juego, sobre todo si os movéis con el stick del juego. Quiero decir que si os cruzáis en el mundo real, lo mismo no en el juego, lo que puede dar pie a golpes si jugáis en la misma sala.

    VR is here!

    1
  • Soukron

    30 Oct 2013 23:58

    Mensajes: 96

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Soukron » 15 MAY 2019  12:32

    Sí, claro, cuento con lo de la WiFi. Y si no, al menos, poder probar los juegos con un recinto lo suficientemente grande.

    0
  • OSOLEMIO

    15 May 2013 01:06

    Mensajes: 184

    Ubicación: Lanzarote

    OSOLEMIO » 17 MAY 2019  17:48

    Lo mejor sería una cancha de baloncesto, balonmano etc..de esas canchas techadas hay montones, al menos donde vivo yo, y tengo fácil acceso a ellas. Ahí es donde pienso hacer todas las pruebas con Quest.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 17 MAY 2019  20:19

    Aquí en Almería ya somos 3 mínimo los que nos lo vamos a pillar, y ya hemos hablado de quedar algún dia en una cancha deportiva o algún sitio amplio para jugar a algo. De modo arena por ahora no hay nada, así que básicamente será definirse cada uno su espacio separado y jugar como si estuvieramos en casa pero con la gracia de hacerlo en un sitio amplio, echar unas risas con la gente en persona e irnos a tomar cervezas después :D

     

    Para la conexión online habrá que tirar del wifi compartido del movil si no hay wifi en el sitio. Estaría bien que Quest permitiera (y los juegos lo implementaran) algún tipo de conexión wifi local entre los visores, al estilo de la Nintendo DS, pero no he leido que haya nada así por ahora, así que nada, a tirar de datos del móvil

     

    Si alguien de Almería con Quest se quiere apuntar, que me mande un privado y estamos en contacto para cuando quedemos.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • HalitosisJim

    18 Jun 2014 10:59

    Mensajes: 313

    Ubicación: Pontevedra

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Oculus Quest
    HalitosisJim » 17 MAY 2019  21:02

    Yo tengo un bajo de 850 m2 en ladrillo y con luz para darle. Si alguien de la zona de Pontevedra quiere apuntarse que lo diga ;-)

    @HalitosisJim

    1
  • mallrats

    11 Abr 2016 14:42

    Mensajes: 101

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    mallrats » 19 MAY 2019  17:54

    Bueno, me he animado por fin y las acabo de reservar. Tras mi paso por vive un par de meses y rift lo mismo... ahora confío en que la independencia del ordenador y el pifostio que era montar el lugar de juego por fin pueda disfrutar de la RV

    2
  • Mordo

    22 May 2019 00:35

    Mensajes: 4

    Visores

    Oculus Quest
    Mordo » 23 MAY 2019  19:07

    Buenas! LLevo desde ayer a la tarde enchufado, solo paré a comer y a dormir un par de horas.

     

    Si tienen dudas, pillarlas. Y si ya las tienen nos vemos dentro!

     

    Edit: Estoy en Madrid. por la zona de ventas.. pedimos la plaza un rato?

    1
  • Juan Hidalgo

    23 May 2019 13:12

    Mensajes: 10

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Quest
    Juan Hidalgo » 28 MAY 2019  15:00

    Nombre de usuario: JHCreacionesVR
    Ciudad: Madrid, Zona San blas.

     

    5 días con ellas y sigo babeando.... xDDD

    Instagram
    Si se puede imaginar, se puede crear.

    1
  • sergipianos

    23 Ago 2017 17:50

    Mensajes: 63

    Ubicación: Parla

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    sergipianos » 29 MAY 2019  13:33

    Yo soy de Parla (Madrid) Molaría quedar un día, hablar en persona, disipar dudas y probarlas en un sitio grande!

     

    Mi apodo es sergipianos por si nos podemos buscar y encontrar en el mundo virtual :)

    0
  • pumuki

    29 May 2019 16:43

    Mensajes: 11

    Ubicación: Córdoba

    Visores

    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    pumuki » 29 MAY 2019  17:38

    Otro por aquí …Córdoba, que también esta encantado con sus Oculus Quest .

    0
  • Myst

    8 May 2019 10:29

    Mensajes: 34

    Visores

    Oculus Quest
    Myst » 30 MAY 2019  14:22

    Me apunto en madrid para quedada.

    1
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 3 JUN 2019  16:06

    Otro en Madrid que le acaban de llegar.

    0
  • youky

    1 Sep 2018 14:15

    Mensajes: 60

    youky » 4 JUN 2019  7:46

    He comprado las quest, a mi mujer le han encantado, a mi no tanto pero bien.

    2
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    lecitron
    youkyHe comprado las quest, a mi mujer le han encantado, a mi no tanto pero bien.

    Si la parienta esta contenta ya es dinero bien invertido.
    Amén hermano xD
    0
  • Farpoint

    11 Abr 2019 17:09

    Mensajes: 86

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Farpoint » 4 JUN 2019  12:34

    Tanto para quedar en persona como dentro de juegos, podemos usar el grupo de Telegram de RoV específico para las Quest, que es este:
    t.me/joinchat/GbsSXUFhq1fGEJsodlHNJw

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 4 JUN 2019  12:46

    A todo esto creo que no lo he puesto en este hilo (que es justo para esto xD), pero yo tengo las Quest de 64GB y me podéis añadir con el mismo nick que tengo en el foro ;)

    0
  • youky

    1 Sep 2018 14:15

    Mensajes: 60

    youky » 4 JUN 2019  13:29

    Esta pasando algo raro con este producto, no lo considero nada premium, es bueno, pero le falta algo, bueno le falta mucho, pero es opinable, pero no es el tema que quiero tratar.

     

    El caso es que funciona de otra manera, impresionante, si en el siglo XIX los europeos conquistamos Africa con una biblia y una cruz, y una pistola tambien, ahora con unas quest y 5 juegos conviertes a la gente a una velocidad que es que no me lo creo.

     

    Ejemplo: llamo a un amigo, le pongo las Quest, me dice que si son las psvr, ni puta idea de VR, le voy indicando los pasos a seguir y una hora despues tengo un converso pero radical, me pregunta por el producto, yo intento explicarle que es el FOV, el SD y el traking, me mira con ojos desencajados mientras se larga de mi casa y me dice que cuanto tiempo tardan en llegar, no quiere saber nada, simplemente me deja con la palabra en la boca, sale corriendo, entra en la catedral, amazon, y se bautiza, lo se por wassap, jojojo, a partir de ahora cada vez que lo ponga me voy a subir un alza cuellos y voy a pregonar la buena nueva, por cierto, mi mujer ya ni me habla, todo beat saber y dancing, veremos cuando descubra el moss.

    1
Página 1 de 5

Usuarios navegando por este foro:

RVM_KilianSoler 2 Anónimo